Cagada de DAZN o error mío?

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

Ayer quería ver la carrera pero no podía ser en directo, así que cuando llegué a casa encendí la aplicación, serían sobre las 16.15, me encontré de pleno con la rueda de prensa de los ganadores.......

Una pena que DAZN no tenga la posibilidad de decidir si quieres ver el directo o ir a otro momento de la retransmisión.

Me jodieron la emoción de una de las posiblemente mejores carreras de esta temporada.....

Con Movistar me limitaba a encender el decodificador ir a la programación elegir la carrera que quería ver y darle a ver desde el inicio y así disfrutaba igual que en directo. ¿hay algo parecido en DAZN?

Pedazo de cabreo que tengo....
 
La puedes ver en diferido. Cuando entras en la aplicación puedes elegir ver en directo los programas que haya en ese momento o los distintos acontecimientos que ya han sucedido, combates, carreras...
 
La puedes ver en diferido. Cuando entras en la aplicación puedes elegir ver en directo los programas que haya en ese momento o los distintos acontecimientos que ya han sucedido, combates, carreras...

pero es que por defecto me sale la retransmisión de lo que están echando en ese momento.
 
pero es que por defecto me sale la retransmisión de lo que están echando en ese momento.

Creo que en la parte de abajo hay una línea de tiempo para que puedas echar hacia atrás y empezar desde el principio o desde donde tu quieras, lo he probado ahora pero no hay nada en directo, haber si otro momento lo puedo hacer.
 
Por cierto ¿Os han cobrado ya? a mi no me aparece ningún cargo.

A mi el cargo me lo hacen el dia 4 o 5.

Sobre lo del directo en la app, lo he mirado ahora y como no hay nada, solo salen las carreras en diferido. Tendremos que mirar qué pasa cuando hay una retransmisión en ese momento.
 
Me han confirmado desde DAZN que agradecen la sugerencia y que tal vez en un futuro......
 
Por defecto entra el directo si lo hay, solo hay que darle al botón de rebobinar.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Ayer quería ver la carrera pero no podía ser en directo, así que cuando llegué a casa encendí la aplicación, serían sobre las 16.15, me encontré de pleno con la rueda de prensa de los ganadores.......

Una pena que DAZN no tenga la posibilidad de decidir si quieres ver el directo o ir a otro momento de la retransmisión.

Me jodieron la emoción de una de las posiblemente mejores carreras de esta temporada.....

Con Movistar me limitaba a encender el decodificador ir a la programación elegir la carrera que quería ver y darle a ver desde el inicio y así disfrutaba igual que en directo. ¿hay algo parecido en DAZN?

Pedazo de cabreo que tengo....

Hola,

me quema sobremanera. El domingo lo que hice fue no comenzar a ver hasta las 18.30 aprox. Aun así te sale el post, por muy rápido que intentes buscar y clickar las carreras, te pueden estar contando el resultado en ese momento.

Otro tema es que si lo primero que quieres ver es moto gp, vas intentando afinar en la barra, pero entonces ya te sabes quién ha ganado en Moto 2 y como te pases un poco (yo siempre) engancho a 3-6 vueltas del inicio...una full insoportable. A menos que veas todo desde el inicio.

En cuanto a calidad y tal no me quejo, todo bien.

A mi ya me han cobrado al menos una vez.

Saludos,
Alex
 
Bueno pues mi opinión al respecto del DAZN o como se llame, es que no le llega a Movistar ni a la suela de la bota....Lo siento pero no me gusta. No ha habido ninguna carrera que la haya visto completa.. siempre pasa algo. La calidad deja mucho que desear, teniendo lo mejor del movistar fibra en casa etc con buen TV. El mando una castaña, pero bueno lo he comprado yo, así que lo asumo. Será barato pero...no me convence.
 
Yo me refiero a que salen varias pantallas y en la más grande ves la carrera y en otras más pequeñas tomas desde otras motos u otra cosa como la llegada al box de fulanito que se ha caído.

Si, te entiendo, son "emisiones" diferentes, está la de la multipantalla y hay otra "emisión" con la pantalla principal.
 
Hola,

me quema sobremanera. El domingo lo que hice fue no comenzar a ver hasta las 18.30 aprox. Aun así te sale el post, por muy rápido que intentes buscar y clickar las carreras, te pueden estar contando el resultado en ese momento.

Otro tema es que si lo primero que quieres ver es moto gp, vas intentando afinar en la barra, pero entonces ya te sabes quién ha ganado en Moto 2 y como te pases un poco (yo siempre) engancho a 3-6 vueltas del inicio...una full insoportable. A menos que veas todo desde el inicio.

En cuanto a calidad y tal no me quejo, todo bien.

A mi ya me han cobrado al menos una vez.

Saludos,
Alex

Efectivamente, me pasa lo mismo. En usabilidad le gana Movistar por goleada y eso que Movistar frente a otras plataformas como Netflix deja bastante que desear, pero DAZN lo hace mucho peor.

Es increíble que tenga este fallo en una plataforma de deportes, es como si en Netflix pusieran en los trailer el final de las películas de suspense.

Yo os animo a que os quejéis en Facebook a ver si aceleran la solución.

https://www.facebook.com/DAZNES/?id=200188074245678&epa=SEARCH_BOX&brand_redir=200188074245678
 
pero es que por defecto me sale la retransmisión de lo que están echando en ese momento.

No te puedo ayudar, yo lo veo en la tele y en ésta puedo elegir el programa que quiero ver: rallyes, boxeo, motos... y si quiero ver el directo o programas que ya han puesto anteriormente.
 
Por lo visto depende del dispositivo.
Yo en la tele lo veo a través de Amazon Prime y me pasa lo mismo que a @K l i k o w s k y en cuanto entro a DAZN se reproduce automáticamente lo que haya en directo.
Sin embargo en la app del móvil no me pasa. Me sale lo que hay en directo como primera opción pero no se reproduce si no le doy.
 
No te puedo ayudar, yo lo veo en la tele y en ésta puedo elegir el programa que quiero ver: rallyes, boxeo, motos... y si quiero ver el directo o programas que ya han puesto anteriormente.

Yo también, lo veo en la tele.
 
El interfaz de usuario no es el mejor...

Pero respecto a la calidad de imagen, no entiendo la queja. Yo veo las carreras a través de la PS4 en un televisor de 32 pulgadas y casi 8 años, y se ve bastante bien, y eso que soy muy tiquismiquis para la calidad de video...

Manuel
 
Está claro que la interfaz de Dazn es una mierda hecha por unos auténticos manazas.
Y eso que la frase he intentado edulcorarla...
No os cuento lo feliz que me hace el pantallazo gris, con el logo y el runrun runrun, runrun runrun, runrun runrun, de la musiquita todo el rato.

Me encantó también que quitaran MotoGP de Movistar y que me sigan cobrando lo mismo que antes.
Otros profesionales del robo legalizado.

Pero lo que más me pone es que siga estando el Estadísticasdeloscojones al frente de las retransmisiones.
Eso ya...

*
 
Está claro que la interfaz de Dazn es una mierda hecha por unos auténticos manazas.
Y eso que la frase he intentado edulcorarla...
No os cuento lo feliz que me hace el pantallazo gris, con el logo y el runrun runrun, runrun runrun, runrun runrun, de la musiquita todo el rato.

Me encantó también que quitaran MotoGP de Movistar y que me sigan cobrando lo mismo que antes.
Otros profesionales del robo legalizado.

Pero lo que más me pone es que siga estando el Estadísticasdeloscojones al frente de las retransmisiones.
Eso ya...

*

Ojo, vigila el detalle de las facturas de Movistar. Yo desactivé el paquete motor y 3 meses después me dí cuenta que me lo seguían cobrando. Reclamé y me devolvieron el dinero y ya no me lo cobran. Pero si no reclamo me lo siguen cobrando. Repasa tus facturas a ver si es que te están haciendo lo mismo.
 
Tengo un plan fusion de esos diabólicos que si quieres 4 líneas de móvil, el fijo y la tele, te tienes que comer el put*futb*l, los deportes, las series y el pack motor.
Si pides lo que quieres por separado, te sacuden aún más...

*
 
Pues este fin de semana, las transmisiones de DAZN , en mi caso, han sido de pena (ni a través de la tele, ni del laptop, ni una TV box...un contínuo rosario de buffering y cortes, como para desesperarse. El sonido se quedaba enganchado en un brbrbrbrbrbrbrbrbr contínuo, en fin, algunos dirán que por 5 leuros al mes...:undecided::undecided: Tampoco me gustan nada el Riberas ni Crivillé, sobre todo éste último es insufrible (en mi opinión, claro).
Mucho mejor los del mundial de SBK.
 
En el móvil y en el hotel de vacaciones, perfecta la transmisión de DAZN. Saludos desde Cantabria.
 
Pues yo lo he visto perfecto dazn con la tablet y fibra de 100.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Si tenéis problemas de retransmisión probad a verlo a través de el navegador Firefox. En mi caso con Google Chrome era imposible y me pasaba lo que comentáis. Ahora lo veo perfecto ;)
 
Yo lo veo en el portátil con Firefox y hasta ayer bien, pero lo de ayer fue insufrible. Claro que, donde estoy ahora, no tengo mucho ancho de banda...igual ha sido por eso. Pero ni en la tele nni en Xiaomi TV box. En fin, por lo menos no me tengo que enterar por la prensa de los resultados, y el precio es muy contenido, que si no...
 
yo ayer en la playa de Tarifa no pude ver MotoGP, las anteriores si, me decía que ya había 2 dispositivos conectados, sólo había uno, mi padre desde su casa en Málaga... sin embargo el fin de semana anterior si estuvimos mas de 3 dispositivos a la vez conectados...
 
En la tele, con la aplicación de DAZN la veo muy bien, eso sí, tened en cuenta que podéis elegir ver a toda pantalla o multipantalla. Yo, aunque tengo un 65", lo prefiero a pantalla completa, una sola, y lo estaba viendo con 4 pantallas distintas hasta que me di cuenta que eso iba a ser todo el tiempo así y lo cambié.
 
Yo siempre en la tele del salón y la tv box conectado por cable al router y sin pegas,las 600 Mb para ver las carreras.
 
A mi lo que me pasa desde la aplicación de la Smat TV (modelo Lg 2018) es que si ha acabado la carrera y ha acabado el evento, si quiero verlo luego en diferido me dice que no está disponible en estos momentos y que vuelva mas tarde.

Tengo que esperar hasta el día siguiente.

Esto me parece otro desacierto, porque la F1 en Movistar, puedo verla cuando quiera, en mitad de la restransmisión, o 5 horas mas tarde, y desde el principio como si fuera directo. Las motos no...si se me pasa el evento, tengo que esperar al día siguiente, al menos desde la Smart TV.

Alguno os pasa también?
 
A mi lo que me pasa desde la aplicación de la Smat TV (modelo Lg 2018) es que si ha acabado la carrera y ha acabado el evento, si quiero verlo luego en diferido me dice que no está disponible en estos momentos y que vuelva mas tarde.

Tengo que esperar hasta el día siguiente.

Esto me parece otro desacierto, porque la F1 en Movistar, puedo verla cuando quiera, en mitad de la restransmisión, o 5 horas mas tarde, y desde el principio como si fuera directo. Las motos no...si se me pasa el evento, tengo que esperar al día siguiente, al menos desde la Smart TV.

Alguno os pasa también?

A mi me pasa igual y la solución es cerrar, entrar en un buscador con la tele (en mi caso google) e ir a Dazn, pones tu mail y contraseña y así de ésta manera lo puedes ver.
Tengo una LG también aunque de 2019 es posible que la tele incida en algo pero no creo.
 
A mi lo que me pasa desde la aplicación de la Smat TV (modelo Lg 2018) es que si ha acabado la carrera y ha acabado el evento, si quiero verlo luego en diferido me dice que no está disponible en estos momentos y que vuelva mas tarde.

Tengo que esperar hasta el día siguiente.

Esto me parece otro desacierto, porque la F1 en Movistar, puedo verla cuando quiera, en mitad de la restransmisión, o 5 horas mas tarde, y desde el principio como si fuera directo. Las motos no...si se me pasa el evento, tengo que esperar al día siguiente, al menos desde la Smart TV.

Alguno os pasa también?

Esto me pasaba a mí los primeros meses pero ahora ya está arreglado.
Yo lo veo en la app de Amazon Prime TV y les envié un email reportando el problema. Supongo que hace falta que unos cuantos se quejen para solucionar los problemas y que cada tipo de dispositivo tendrá su solución independiente.
 
A mi lo que me pasa desde la aplicación de la Smat TV (modelo Lg 2018) es que si ha acabado la carrera y ha acabado el evento, si quiero verlo luego en diferido me dice que no está disponible en estos momentos y que vuelva mas tarde.

Tengo que esperar hasta el día siguiente.

Esto me parece otro desacierto, porque la F1 en Movistar, puedo verla cuando quiera, en mitad de la restransmisión, o 5 horas mas tarde, y desde el principio como si fuera directo. Las motos no...si se me pasa el evento, tengo que esperar al día siguiente, al menos desde la Smart TV.

Alguno os pasa también?
Desde el móvil los entrenamientos de viernes siempre en diferido y sin problemas, incluso cuando lo veo en la tele desde la play, mi smart TV es del 14 y para dazn no hay app, con hbo y Netflix no hay problema pero bueno.. Para mi sería la única pega a poner.
Por el resto no he tenido problemas. Por cierto tanto en el móvil como la play los tengo por Wi-Fi.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Se me olvidó mencionar que yo veo Dazn desee la app específica en mi Lg
 
A mí tampoco me vuelve loco la interfaz de la web y aunque me sale por defecto la retransmisión en directo tengo que darle al play.
Y no dudo que Movistar fuera mejor, pero el precio.......
Eso sí, si no va bien, ni 5 ni 1
 
Me pasa lo mismo que a ti. Cuando entro quito el volumen y con medio ojo y sin gafas miro las opciones de la parte de abajo. Si veo toda la pantalla... cagada.

Exacto, así lo hago yo para que no me chafen la guitarra...Esto es un truño de diseño de DAZN.

Entre eso y lo aburridas que van siendo las carreras de MotoGP con las escapadas de Márquez creo que me quedan 4 telediarios con DAZN...
 
Pues aquí uno que ya ha amortizado DAZN sólo con lo que llevamos de temporada, y para mi, es una gozada ver a Márquez escapado, y si a esto lo acompaño de un vertmut, pues "el no va más".
 
La interfaz de DAZN es una auténtica mierda indigna de una servicio de pago ( si ya se que Movistar te obligaba Comprar todo el paquete)y listo a continuación las características insufribles del servicio.
1. Te salta el directo y como a mí te JODE la carrera adelantando el resultado si lo ves en diferido cuando llegas a casa después de una rodadita.
2. Imagina que ya es tan tarde que no hay directo, pues no se acaba el problema, resulta que la guía de programación es chunga tocapelotas. Me explico, no te deja elegir exactamente lo que quieres, te meten el previo, la Carrera y la postcarrera todo en un mismo enlace de 4-5h.... Mierda!!! Yo hoy solo quiero ver la maldita carrera,. Separalo joder! Déjame elegir!. Qué pasa ahora? Que para buscar el inicio de la carrera empiezas a adelantar la barra de avance y según la TV pues te pasas del inicio y a veces hasta llegas al podio con lo cual jodido otra vez! .Para colmo los primeros 6-7min son una basura promocional de DAZN.
3. Buffering. No es muy habitual, pero en ocasiones se para y todos sabemos el coñazo que es eso, especialmente viendo futbol.

En resumen que parecía imposible pero esta interfaz me ha hecho añorar la de Movistar.
Me preguntó si no habrá sido imposición de Movistar el tipo de interfaz de mierda de DAZN.
 
Hola,

DAZN ha sido así siempre. Mira más arriba.

El problema radica exlusivamente en que te sale el "directo" nada más iniciar. Eso es lo que tendrían que eliminar. Luego, más abajo, si buscas, y ha pasado algo de tiempo, te encuentras enlaces a las distintas carreras por separado.

Ojo con chutar domingo de carreras y aquello sigue siendo directo, lo primero que te sale es eso, el directo...

Otro ojo con mirar detenidamente, como te salga la pantallita de rueda de prensa ya sabes quién ha estado en el podio, la foto es actual.

Como juegan con nuestros sentimientos.

Algún compi ha comentado que le pide a su mujer que se lo ajuste y luego visiona. Eso es cuando tienes una buena mujer:D:D

A los demás, como lo hago yo, volumen a cero antes de empezar, tapar la parte superior de la pantalla, scroll abajo rezando para que no salga la foto de la rueda de prensa, y buscar el enlace.

Lo más fácil es pinchar "domingo de carreras", siempre con pantalla tapada, y mover la barra al inicio. Luego activar volumen. Así me veo las tres carreras.

Saludos,
Alex
 
Vamos, no me jodas....... es de juzgado de guardia......
A mí ya me pasó hace años en alguna ocasión con Movistar
😤
 
Hola,

DAZN ha sido así siempre. Mira más arriba.

El problema radica exlusivamente en que te sale el "directo" nada más iniciar. Eso es lo que tendrían que eliminar. Luego, más abajo, si buscas, y ha pasado algo de tiempo, te encuentras enlaces a las distintas carreras por separado.

Ojo con chutar domingo de carreras y aquello sigue siendo directo, lo primero que te sale es eso, el directo...

Otro ojo con mirar detenidamente, como te salga la pantallita de rueda de prensa ya sabes quién ha estado en el podio, la foto es actual.

Como juegan con nuestros sentimientos.

Algún compi ha comentado que le pide a su mujer que se lo ajuste y luego visiona. Eso es cuando tienes una buena mujer:D:D

A los demás, como lo hago yo, volumen a cero antes de empezar, tapar la parte superior de la pantalla, scroll abajo rezando para que no salga la foto de la rueda de prensa, y buscar el enlace.

Lo más fácil es pinchar "domingo de carreras", siempre con pantalla tapada, y mover la barra al inicio. Luego activar volumen. Así me veo las tres carreras.

Saludos,
Alex
Esta gentuza de DAZN, no sabe lo que significa el acronimo de VOD (video on demand).

Inútiles. Yo las veo desde hace años en streaming en diferido desde una web.

Mucho mejor....!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Algún compi ha comentado que le pide a su mujer que se lo ajuste y luego visiona. Eso es cuando tienes una buena mujer:D:D
Ja ja, ese fui yo y sí, mi mujer es un tesoro pero vamos, que estoy de acuerdo con las opiniones que se han vertido por aquí... que tienes que hacer auténticas filigranas para poder ver la carrera en diferido sin enterarte de quien ha ganado 😬.

Saludos,
 
Joder pues yo ser raro por que una vez iniciada la carrera (no es el caso de hoy) cierto es que sale el directo pero yo pulso hacia el principio y sin sonido y solo mirando hacia abajo y ta chan, veo la carrera desde el principio.Lo hago asi desde que tengo DAZN, solo la primera vez me paso eso que contais pero desde entonces.........

Ya digo que sere yo el raro pero no tengo pegas con ello y por 10€ veo MotoGP, UFC, Boxeo etc..... y me ahorro el pago a Movistar de..........el paquete que sea.
 
Última edición:
Una pregunta: sabeis si siguen con los programas “cambia el mapa” en podcast?? La temporada pasada los escuchaba, pero este año no los encuentro si es que los hacen aun
 
Joder pues yo ser raro por que una vez iniciada la carrera (no es el caso de hoy) cierto es que sale el directo pero yo pulso hacia el principio y sin sonido y solo mirando hacia abajo y ta chan, veo la carrera desde el principio.Lo hago asi desde que tengo DAZN, solo la primera vez me paso eso que contais pero desde entonces.........

Ya digo que sere yo el raro pero no tengo pegas con ello y por 10€ veo MotoGP, UFC, Boxeo etc..... y me ahora el pago a Movistar de..........el paquete que sea.
Hola,

si, tampoco lo veo caro y la calidad la considero muy buena. Solo es el detalle de tener que andar haciendo filigranas para no enterarte del ganador como comenta eibon.

Saludos,
Alex
 
Otra “putada” de Dazn es que de las carreras pasadas no se pueden ver los entrenos. O yo soy inútil y no los encuentro, porque madre mía la interfaz y la separación de contenidos (carreras, entrevistas, etc) que mala es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

al menos en una cosa se ha ganado, ahora en la parrilla de inicio ya no sale el directo.

Sin embargo, cuando pinchas "domingo de carreras", si la emisión aún está en marcha, tienes muchas posibilidades de irte de golpe al directo.
Asimismo a veces no veo las marcas en la barra que diferencian las carreras.

Por el resto, al menos yo, estoy encantado, con el contenido y las retransmisiones, sobre todo en motos. Más entrevistas y más documentales estaría genial.

Saludos,
Alex
 
Arriba