¿Alguien que me pase el manual de taller R100S del 76?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Pos eso, que me ha llegado la moto y antes de meterme en faena voy a dedicarme unos meses a informarme y a planear lo que voy a hacer.
La moto es una R100S fabricada en el 76 y en bastante buen estado. Hay quien le gusta restaurar estas maquinas a origen pero yo la he comprado para hacer un preparación. Tengo muchas ideas pero no voy a empezar hasta noviembre con el trabajo y para eso necesitaré el manual de taller, porque ya que me meto quiero dejarla lo mejor posible.
Si alguien me puede facilitar el PDF en castellano o aunque sea en inglés, se lo agradecería.

Un saludo.
 
Yo para moto de serie te ayudo. .para cafetera sorry

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Busca en los tutoriales
Gracias, había buscado en el foro pero se me pasaron los tutoriales.

Edito, no aparece nada sobre las de 2 válvulas. Sigo buscando...
 
Última edición:
Yo para moto de serie te ayudo. .para cafetera sorry

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Sin problemas. Siempre habrá alguien que ayude, como yo lo hago en este foro continuamente.

Un saludo
 
Me parece perfecto que lo hagas yo lo intento ..pero tengo mis gustos y preferencias. No te preocupes que no te va a faltar ayuda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
.
 
Última edición:
Hala.....un enterao:undecided::undecided:
Hablas conmigo? Ni me había dado cuenta que el enlace aparece debajo de tu nombre, la hice a través de la búsqueda del foro.
Lo de enterao sobra, por supuesto que no te voy a responder igual desde la distancia.

Ahora quito el enlace y también de paso a ti.
 
Última edición:
Skua.... no es por nada pero te acabas de perder 2 caramelitos! ... entre los 2 sólo suman 37.000 mensajes
tenor.gif

...y no como los mios precisamente
 
Skua.... no es por nada pero te acabas de perder 2 caramelitos! ... entre los 2 sólo suman 37.000 mensajes
tenor.gif

...y no como los mios precisamente

No voy a seguir con el tema Nen, no hay nadie imprescindible y yo no intento imponer a nadie mis ideas. El que quiera de buena fe entrar en el hilo y aportar algo que lo haga y el que no, que no entre a decir que no ayuda porque no está de acuerdo con lo que hago, es como el que entra a discutir el precio que pone alguien por una moto sin intención de comprarla, solo por molestar.
He abierto el hilo para para lo que pone, no para discutir con nadie ni faltar a nadie desde mi casa... Y para mi estas actitudes sobran y lo de la cantidad de mensajes es algo que no me importa en absoluto, puede haber gente con un solo mensaje que sepa más que alguien con miles.
Es cierto que hay mucho enterao en el foro pero intento mantenerme al margen y no caer en provocaciones y faltar a los que no están de acuerdo desde el sillón de mi casa.
Si el administrador cierra el tema, lo entendería, puesto que parece que no vale para lo que se creó, es más, se lo voy a pedir yo, estoy tan aburrido de este tipo de gente que ya ni entro apenas en los mensajes moteros.

Perdona Nen, me he explayado un poco...
 
Última edición:
Skua, no te sientas ofendido... cada uno tiene sus "cosas". Yo tengo el corazón partido entre una histórica 100%, y una moto "maqueada", que no preparada, como tu comentas.

Doy fe de que las personas que han intervenido son muy correctas y entrañables, y puedes estar seguro que no tendrás ningún problema con ellas en cuestiones técnicas, sobretodo.

Por cierto, me encantan los mensajes de El Nen, "están llenos de vida".
 
No lo voy a cerrar. Lo voy a mover al apartado de preparaciones.

Por cierto, el tener el manual y no quererlo pasar a un compañero que lo pide con educación porque quiere hacer una preparación... qué queréis que os diga. Cada uno disfruta de la moto como le parece y primero están las personas que las máquinas.

Este NO es el espíritu con el que creé el foro.
 
O mejor, sí lo cierro y ábrelo en el apartado de preparaciones que allí no se escandalizará nadie.

Y que conste que a mí tanto me gustan las clásicas bien restauradas como las preparaciones con gusto. La virtud, señores, siempre está en el término medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba