Sistema Antirrobo GPS Navigator en RT LC

Rufilin

En rodaje
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
121
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Seguramente no sea totalmente seguro, porque un tirón puede arrancar los soportes de plástico de la cuna del GPS, pero al menos hay que poner los medios a nuestro alcance. Hoy he montado en mi R1200RT LC un Sistema Antirrobo del GPS Navigator, en mi caso el VI, pero también vale para el V.
He colgado un vídeo del resultado

 
Yo tengo el mismo sistema. Hasta la fecha estoy encantado con este sistema, porque ademas de dar seguridad al navegador, también evita que de roben la tapa protectora del soporte del navegador. Ya me habian quitado 2 tapas y aunque no valen mucho, unos 5 €, ya estaba harto y desde que instale este sistema, he dejado de comprar tapas protectoras.

Por cierto, donde lo has conseguido tu Rufilin?
 
Última edición por un moderador:
donde lo habeis comprado e instalado?
estoy interesado en hacerlo por Madrid
 
A ese precio imagino que tienes que sumarle los gastos de envío desde Eslovenia y luego montartelo tu?
hay q sumar iva gastos de envio e instalación
ahora tambien hay q ver lo que te han instalado sea misma calidad material, acabados, e instalación (no corto y empalmo), que lo desconozco



Edito, acabo de ver, +iva 22% y portes +50
se quedará en 208.60 y te lo instalas tú
 
hay q sumar iva gastos de envio e instalación
ahora tambien hay q ver lo que te han instalado sea misma calidad material, acabados, e instalación (no corto y empalmo), que lo desconozco



Edito, acabo de ver, +iva 22% y portes +50
se quedará en 208.60 y te lo instalas tú

Vayamos por partes......

De la web eslovena te lo envían a tu casa , en mi caso fue por todo incluido se quedó en 140,00€ después de "regatear" un poco y en 3 días lo tenía en casa con envío certificado internacional mediante Correos.

El material es bueno, bien hecho, encaja al milimetro en su hueco y cumple su cometido perfectamente, sin holguras ni desfases me refiero a la cuña que bloquea al pasador de plástico de la cuna del navegador. La instalación habiendo visto el video de la web, es tarea para principiantes en mecánica...como es mi caso :)
El cable que viene con el aparatito encaja a la perfección con la toma de la guantera derecha, en fin que me parece un buen producto.....quizás pelín caro, pero como no me iba a poner a hacer bricos, pedir motores, cables, etc. etc..pienso que cumple su cometido muy bien y es una gozada no tener que estar pendiente del navegador en todo momento con la moto parada.

La otra opción que comentais no la conozco y no puedo hablar de ella, ni materiales ni nada...:rolleyes:
 
por si a alguien le interesa.... copio y pego consulta a OLDTIMERS



hi,

Montage is very easy cca 15 minutes ,

attach in to the packet is manuals with pictures for install to your BMW R 1200 / 1250 RT

Also you have picture in our web site, we sold worldwide :)

www.oldtimers.si

with invoice is :

New Navi lock set and Y cable + delivery + tax - BMW CLUB discount :

Total:

Easy pay by Bank Transfer = 145 €
 
Está bien el brico, pero para los que somos negados en esos menesteres y nos limitamos a la mecánica básica, quitar y volver a poner tornillos y poco más, nos viene muy bien que haya estas cosas en el mercado por internet, aunque nos salga más caro.

ya te digo @santiec , hacerlo uno mismo tiene su cosita y es necesario ser bastante manitas, saber comprar las piezas necesarias, etc. etc....comprarlo es más caro pero te aseguras su funcionamiento y te aseguro que su colocación es para principiantes de nivel 0...:D:D
 
Cuando Marcos puso el tutorial, me puse a la faena y no es muy complicado, y las dudas que tuve Marcos me las soluciono, si te lo venden y te lo montan , sería interesante, pero como te lo tienes que montar tu......es casi lo más complicado, y los materiales x unos 20€ los tienes, creo que merece la pena, además en el vídeo de Marcos lo explica muyyy bien.......
 
Cuando Marcos puso el tutorial, me puse a la faena y no es muy complicado, y las dudas que tuve Marcos me las soluciono, si te lo venden y te lo montan , sería interesante, pero como te lo tienes que montar tu......es casi lo más complicado, y los materiales x unos 20€ los tienes, creo que merece la pena, además en el vídeo de Marcos lo explica muyyy bien.......

Montar el aparato en la moto es súper sencillo , yo sí que veo muy complicado cortar la pieza metalica. Comprar las piezas eléctricas en AliExpress o Amazon , el empujador y los cables y conexiones que valgan para la moto....el brico de Marcos es muy bueno pero hay que ser manitas para dejarlo en funcionamiento y yo como no soy tan avanzado pues así lo veo....sin más!!
 
Creo que debe haber para todos los gustos. Para el que es manitas y se lanza y para el que no lo es o simplemente no se quiere complicar y prefiere que se le faciliten las cosas. Respetables las dos opciones.

Lo que no podemos pretender es intentar convencer a todo el mundo que nuestra idea es la mejor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Se va uno al chapista de coches de confianza, ese que te repara los golpes en el coche y le lleva la plantilla y que te lo haga él en un momento
 
Arriba