Ajustar intensidad cuadro k1200lt

Juan_

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
872
Puntos
93
Ubicación
Cordoba
El otro día leí por aquí algo sobre ajustar la intensidad del cuadro de instrumentos de la K1200lt, pero ahora no lo encuentro. De todos modos leí que a varios les pasaba como a mí, que no puedo ajustar la intensidad según las instrucciones del manual. Alguien lo habéis hecho o sabéis cómo se hace?
 
Dale una pulsación corta al botón "clock/mode", aparecerá en la pantalla Dimm y varios cuadrados, ve dándole hasta ajustar la intensidad.

Un saludo
 
Eres un crack Joséct..!!Voy a volver a mirar el manual, pero creo que está equivocado, o yo lo he leído a mi manera..jeje Está mañana he probado y es tal como dices. Gracias
 
Mira, solo por curiosidad, lo que pone en el manual:
 

Adjuntos

  • IMG_20190604_084123.jpg
    IMG_20190604_084123.jpg
    113,9 KB · Visitas: 45
Pues en el manual se han columpiado porque ese es para resetear el parcial.
 
Ya te digo, además como puse aquí, leí un post que ahora no encuentro, que varios tenían el mismo problema, y decían que como ponía en el manual no se podía hacer. Además alguien incluso decía que los mismos mecánicos de BMW con el manual en la mano no le salía el procedimiento..jejeje Como va a salir...?? Si no es así...jejeje
 
Me estaba volviendo loco porque a mi me pasaba lo mismo y no tenía forma de subir la intensidad que estaba al mínimo.

Muchas gracias Joséct, eres un crak.
 
Arriba