Revisiones RT LC

266€.... revision anuañ con 7.700kmVer el archivo adjunto 133660

No está mal de precio. Un pelín subidos los precios y ningún descuento pero para ser en la isla que suele ser todo más caro pues bien

Lo único que el aceite del cardan aunque hay quien lo cambia cada 10.000km la marca dice cada 20.000km( y puedo asegurar que aguantaría muchísimos más pero bueno como es cosa de poco dinero...)
Y el líquido de frenos se cambia según la marca la primera vez al año y después cada 2 años.( el mío va ya por 2 años y medio y está perfecto, aún así la próxima revisión lo cambiaré) que por cierto la de los 70.000km la pasare sobre 77 o 78.000km, he ido estirando unos 1000km cada revisión. Y por si alguien tiene dudas fuera de garantía 6 meses me cambiaron sin coste los 2 árboles de levas, y por supuesto antes revisaron el expediente de mi moto y preguntaron al concesionario que tipo de cliente era.

Saludos
 
Tengo que decir que de 561,67 euros se quedo en 359 euros, ya que al abrir para hacer el reglaje de valvulas vieron que no hacia falta y por lo tanto a tener muy en cuenta por su parte porque podian haber tirado palante con lo que me dijeron ayer y no lo hicieron....que hacerlo dentro de 20.000 me dijeron....me parece un detalle de profesional darse cuenta q no es cambiar por cambiar que a nadie nos sobran los euros. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso sí que no lo entiendo. Dices que abrieron y se dieron cuenta que no había que hacer reglaje de válvulas. Si abren tienen que medir. Como van a saber si están ajustadas las válvulas solo viendo? Tendrán que comprobar. Soy mal pensado, pero creo que no han abierto nada.

Saludos
 
Imagino que comprobarian hombre si fuera mal pensado lo hubieran hecho sin falta me lo cobrarian y santas pascuas....un saludo.
 
Imagino que comprobarian hombre si fuera mal pensado lo hubieran hecho sin falta me lo cobrarian y santas pascuas....un saludo.

Si abren y miden, ya te están haciendo reglaje de válvulas. Y lo cobran. No te quepa la menor duda.Si la moto suena perfectamente, sin ruidos extraños, no hace falta abrir ni hacer nadas. En BMW nada es gratis.
Saludos
 
Si abren y miden, ya te están haciendo reglaje de válvulas. Y lo cobran. No te quepa la menor duda.Si la moto suena perfectamente, sin ruidos extraños, no hace falta abrir ni hacer nadas. En BMW nada es gratis.
Saludos


Estoy de acuerdo en que si no suena, lo normal es que este en ajuste, pero para la comprobación, se necesita muy poca mano de obra en comparación con el ajuste que se desmonta bastante más. Como el triple de unidades de tiempo, que según libro taller están justificadas por lo que hay que hacer.

Saludos
 
Fram de acuerdo contigo. Pero no es mi experiencia. Y hablo de hace un mes. En mi caso tiene que desmontar defensas, comprobaron reglaje de válvulas, todo Ok, y en factura cobrado reglaje de válvulas. Revisión de los 40 mil.
Saludos
 
Pues igual que mi caso comprobaron reglaje y vieron que no hacia falta, no se hizo no se cobro yo creo que está bastante claro....la moto por supuesto ningun ruido y va redonda como un reloj suizo....
 
20190401_123921.jpg
Fram de acuerdo contigo. Pero no es mi experiencia. Y hablo de hace un mes. En mi caso tiene que desmontar defensas, comprobaron reglaje de válvulas, todo Ok, y en factura cobrado reglaje de válvulas. Revisión de los 40 mil.
Saludos


Entiendo que te cobrarían la comprobación del reglaje de válvulas, que son solo 5 unidades de tiempo, si hacen el ajuste cobrarían otras 6 unidades de tiempo(dije el triple pero en realidad es poco mas del doble de unidades de tiempo) ademas de las plaquitas de ajuste que son las que se desgastan.

- comprobación: 5 unidades de tiempo( ya lo que cobren en cada sitio, aquí son a 5e mas iva) y las puñeteras juntas que quieren cambiar siempre pues son 35e cada una, pero que no hace falta ni de coña, al menos hasta 2015 ni si quiera la marca pedía que se cambiara.

- reglaje: 11 unidades de tiempo mas el precio de las plaquitas de ajuste que se sustituyen mas la juntas antes mencionadas ( a esto quizas haya que sumar algo no se si se me escapa algo, pero en todo caso seria poca cosa)

Fuera de esto ya es que en el concesionario de turno son unos mangantes, he visto muchas facturas con mano de obra repetida, que estaría bien fueran escaneadas y mandadas a bmw iberica, ademas de denunciar en consumo. Pero como el cliente tipo de bmw es alguien que funciona bien de dinero y se preocupa poco pues a los concesionarios les va bien.......

Yo con la moto fuera de garantía, las cosas absurdas me las salto, la ultima revisión en conce oficial y revisión supuestamente de las gordas, vamos las pares, apenas pasó de los 200e, claro que bujias le dije que ni de coña(estaban nuevas lo mire), comprobación de reglaje de válvulas que no lo hicieran y el liquido de frenos como aun no llegaba a los 2 años desde el ultimo cambio tampoco lo hice( a la próxima).

Saludos
 
Última edición:
A mi el tema de las juntas también me lo explico previo a no saber que hacia falta reglaje que me las metia en la factura pero que seguramente no me las cobraría porque no hace falta cambiarlas aunque desmontaran, me reitero en la profesionalidad de mi concesionario hasta la fecha porque entiendo que no andaran muy sobrados y lo peor que les puede pasar es la mala propaganda. Un saludo.
 
Fram, de acuerdo con tu comentario. Y no quiero polemizar con nadie. Pero me expreso con claridad, y reitero, no me fío de nadie. Ni de BMW ni de otra marca, ni de motos ni de coches. Y llevo unos cuantos coches y motos. Ej., última revisión de coche, no BMW, con familiar en el concesionario trabajando. La paso, pago más de 500 euros. A los 7000 mil kms me indica el coche que debo pasar la revisión en 2700 kms. Y así, una detrás de otra.

Aitorrt, me parece perfecto que no te hayan cobrado el reglaje de válvulas. Me ha quedado claro.

Saludos
 
Fram, de acuerdo con tu comentario. Y no quiero polemizar con nadie. Pero me expreso con claridad, y reitero, no me fío de nadie. Ni de BMW ni de otra marca, ni de motos ni de coches. Y llevo unos cuantos coches y motos. Ej., última revisión de coche, no BMW, con familiar en el concesionario trabajando. La paso, pago más de 500 euros. A los 7000 mil kms me indica el coche que debo pasar la revisión en 2700 kms. Y así, una detrás de otra.

Aitorrt, me parece perfecto que no te hayan cobrado el reglaje de válvulas. Me ha quedado claro.

Saludos

Polémica ninguna, aquí estamos al menos deberíamos estar para ayudarnos, y como igual que tu no me fío de nadie, lo que comento es lo que les fija la marca(después de investigar, descargarme y darle mil vueltas al repair and servir data, etc...), ya lo que hagan en cada sitio... por suerte en mi zona son bastante legales que no perfectos, igual que parece en la zona de Aitor.

Saludos
 
Efectivamente Fram288 me estan demostrando ser muy profesionales y legales de momento, el día que vea una cojonada por supuesto que les voy a leer la cartilla pero como en cualquier otro ámbito de la vida, reitero la moto se la compre a ellos y no creo que este la cosa muy sobrada. Un saludo.
 
Fram, de acuerdo con tu comentario. Y no quiero polemizar con nadie. Pero me expreso con claridad, y reitero, no me fío de nadie. Ni de BMW ni de otra marca, ni de motos ni de coches. Y llevo unos cuantos coches y motos. Ej., última revisión de coche, no BMW, con familiar en el concesionario trabajando. La paso, pago más de 500 euros. A los 7000 mil kms me indica el coche que debo pasar la revisión en 2700 kms. Y así, una detrás de otra.

Aitorrt, me parece perfecto que no te hayan cobrado el reglaje de válvulas. Me ha quedado claro.

Saludos
ningun taller es inocente hasta que te demuestre lo contrario no?

podemos no estar de acuerdo en precio de los talleres oficiales pero de ahí a cometer un DELITO de estafa va un rato
aunque el precio del aceite lo roza, bromas aparte,

Mi taller me permite llevar el aceite, tiene un precio más bajo que el oficial pese a ser taller oficial (un poco más razonable), llevan 3 generaciones tocando boxer
A día de hoy sin ser mecanico se cuando una bujia es nueva o no, o cuando un filtro lo es, o si se ha hecho un ajuste de valvulas o solo han medido. Siempre me han explicado lo que hacen y lo que no hacer por no ser necesario y preguntan.
A día de hoy despues de más de una decada, no me han fallado ni a mi ni a mis conocidos.

Personalmente podría hacer el mantenimiento yo mismo o parte del mismo, pero prefiero pagarlo y disfrutar de mi tiempo montando en moto o otros menesteres

y por último @Mikel63 , si tienes una prueba de que no te han hecho lo que has pagado deberias denunciarlo, al igual que el resto pues aparte de poder tener su sanción, el siguiente que vaya lo mismo ya no lo sufre.
 
Última edición:
Yo no dije en ningún momento tener duda de pagar lo que no me hicieron, dije y lo vuelvo a repetir que presupuestado reglaje de válvulas, abrieron y no hizo falta y no lo cobraron y las juntas ya previo aviso de que no hacia falta poner nuevas no las cobraban....me da la sensación de que sigue sin quedar claro ave maria si lo sé no pongo nada como os gusta rizar el rizo......y ya no lo voy a repetir mas que me parece cansino el tema ya.
 
Yo no dije en ningún momento tener duda de pagar lo que no me hicieron, dije y lo vuelvo a repetir que presupuestado reglaje de válvulas, abrieron y no hizo falta y no lo cobraron y las juntas ya previo aviso de que no hacia falta poner nuevas no las cobraban....me da la sensación de que sigue sin quedar claro ave maria si lo sé no pongo nada como os gusta rizar el rizo......y ya no lo voy a repetir mas que me parece cansino el tema ya.

Puede que me equivoque, pero creo que se ha confundido y en vez de nombrarte a ti, quería nombrar a Mikel.

Saludos
 
Yo no dije en ningún momento tener duda de pagar lo que no me hicieron, dije y lo vuelvo a repetir que presupuestado reglaje de válvulas, abrieron y no hizo falta y no lo cobraron y las juntas ya previo aviso de que no hacia falta poner nuevas no las cobraban....me da la sensación de que sigue sin quedar claro ave maria si lo sé no pongo nada como os gusta rizar el rizo......y ya no lo voy a repetir mas que me parece cansino el tema ya.
Puede que me equivoque, pero creo que se ha confundido y en vez de nombrarte a ti, quería nombrar a Mikel.

Saludos

perdón asi es, quería decil MIKEL,
lo siento Aitor!
 
Tranqui oh. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quería causar polémica con mis comentarios, si lo he hecho pido perdón.

Creo que fui claro en mis comentarios. He hablado de mi experiencia de concesionarios ( oficiales y no oficiales, de diversas marcas, y diversos vehículos). Y cada uno pone su experiencia, esa por desgracia ha sido la mía. Los he habéis manifestado experiencias positivas, estupendo, me alegro y mucho. Y así debe o debería de ser.

Solo matizar, no considero a los concesionarios delincuentes, no me tienen que demostrar su inocencia. Lo único que pido a un servicio es que me demuestre su profesionalismo cada vez que llevo un vehículo, entre otras cosas porque pago tarifas no baratas por los servicios requeridos.

Y tampoco se arreglan los fallos con denuncias, o al menos es mi parecer (que es el mío, personal). Mañana iré a un servicio oficial para solucionar lo que expuse en mi comentario anterior. Que pasara?. Pues que me pedirán disculpas, me dirán que han tenido un error, y le meterán el ordenador al vehículo para corregir el fallo.

Por mi parte cierro mi participación en este hilo. Y reiteró lo primero que dije, si alguien se ha molestado, que acepte mis disculpas.

Saludos.
 
No quería causar polémica con mis comentarios, si lo he hecho pido perdón.

Creo que fui claro en mis comentarios. He hablado de mi experiencia de concesionarios ( oficiales y no oficiales, de diversas marcas, y diversos vehículos). Y cada uno pone su experiencia, esa por desgracia ha sido la mía. Los he habéis manifestado experiencias positivas, estupendo, me alegro y mucho. Y así debe o debería de ser.

Solo matizar, no considero a los concesionarios delincuentes, no me tienen que demostrar su inocencia. Lo único que pido a un servicio es que me demuestre su profesionalismo cada vez que llevo un vehículo, entre otras cosas porque pago tarifas no baratas por los servicios requeridos.

Y tampoco se arreglan los fallos con denuncias, o al menos es mi parecer (que es el mío, personal). Mañana iré a un servicio oficial para solucionar lo que expuse en mi comentario anterior. Que pasara?. Pues que me pedirán disculpas, me dirán que han tenido un error, y le meterán el ordenador al vehículo para corregir el fallo.

Por mi parte cierro mi participación en este hilo. Y reiteró lo primero que dije, si alguien se ha molestado, que acepte mis disculpas.

Saludos.

Como todo en esta vida............. hay concesionarios que trabajan de una manera y concesionarios que trabajan de otra. Como habrás comprobado, da igual que sea BMW o KIA por desgracia.

Yo llevaba la moto a uno que me hicieron varias, pero como yo decido donde llevo la moto......., después de lo sucedido cambie de conce y listo.

Como bien indicó @Fram288 no te "deberían" cobrar lo que no te hacen, y así esta estipulado en la propia BMW, si te hacen reglaje te cobran reglaje, si te hacen comprobación, te cobran comprobación, hay unos tiempos para cada cosa estipulados. Otra cosa es que te quieran cobrar lo que les de la gana por "piratas" y la gente no diga nada y para delante, no solo BMW "ojo". En mi conce en la revision de los 20.000km así lo indicaron, "comprobación".

Por otro lado, si tu moto es una RT y llevas barras, al ser la RT una moto que no las lleva y ellos las tienen que desmontar para hacer un trabajo, ya tienen un tiempo estipulado por la propia marca para eso, les cueste mas o menos no cobran mas porque lo tienen fijado, no lo suman ellos a su criterio.

Como digo ya, cada conce es un mundo, pero cada uno sabe si es correcto o no lo que te cobran por lo que sea y reclamar o que te expliquen los trabajos realizados, ya sea en un conce, en un restaurante o hasta un paleta.
 
Última edición:
Como todo en esta vida............. hay concesionarios que trabajan de una manera y concesionarios que trabajan de otra. Como habrás comprobado, da igual que sea BMW o KIA por desgracia.

Yo llevaba la moto a uno que me hicieron varias, pero como yo decido donde llevo la moto, después de lo sucedido cambie de conce y listo.

Como bien indicó @Fram288 no te "deberían" cobrar lo que no te hacen, y así esta estipulado en la propia BMW, si te hacen reglaje te cobran reglaje, si te hacen comprobación, te cobran comprobación, hay unos tiempos para cada cosa estipulados. Otra cosa es que te quieran cobrar lo que les de la gana por "piratas" y la gente no diga nada y para delante, no solo BMW "ojo". En mi conce en la revision de los 20.000km así lo indicaron.

Por otro lado, si tu moto es una RT y llevas barras, al ser la RT una moto que no las lleva y ellos las tienen que desmontar para hacer un trabajo, ya tienen un tiempo estipulado por la propia marca para eso, les cueste mas o menos no cobran mas porque lo tienen fijado, no lo suman ellos a su criterio.

Como digo ya, cada conce es un mundo, pero cada uno sabe si es correcto o no lo que te cobran por lo que sea y reclamar o que te expliquen los trabajos realizados, ya sea en un conce, en un restaurante o hasta un paleta.
Buena explicacion Carlos, mejor no lo podias haber dicho!!!
 
Próximamente me toca la revisión de los 20.000 y estoy valorando irme a Cuenca. Alguien tiene opinión sobre ese concesionario/taller, en calidad y precio?
Por lo que ya se habló en su momento, creo que me merece la pena irme desde Madrid...
 
Próximamente me toca la revisión de los 20.000 y estoy valorando irme a Cuenca. Alguien tiene opinión sobre ese concesionario/taller, en calidad y precio?
Por lo que ya se habló en su momento, creo que me merece la pena irme desde Madrid...

Vente a Barcelona Pedro!!!! haces ruta y revisión al mismo tiempo :D :D :D :D.
 
Próximamente me toca la revisión de los 20.000 y estoy valorando irme a Cuenca. Alguien tiene opinión sobre ese concesionario/taller, en calidad y precio?
Por lo que ya se habló en su momento, creo que me merece la pena irme desde Madrid...
Me autocito para informar a los posibles interesados que en Cuenca solo hacen coches, nada de motos. Asi que si no pasa nada pasaré un finde en Albacete...
 
Me autocito para informar a los posibles interesados que en Cuenca solo hacen coches, nada de motos. Asi que si no pasa nada pasaré un finde en Albacete...

Muy bien Pedro, así aprovechas y te das una vuelta por la sierra Ayna, Riopar..... ;);)
Este domingo nos juntaremos tres exburgman por Riopar para dar una vuelta y saludarnos. Si necesitas consejo para alguna ruta por la zona no dudes en decirmelo.
Un abrazo
 
Muy bien Pedro, así aprovechas y te das una vuelta por la sierra Ayna, Riopar..... ;);)
Este domingo nos juntaremos tres exburgman por Riopar para dar una vuelta y saludarnos. Si necesitas consejo para alguna ruta por la zona no dudes en decirmelo.
Un abrazo
Muchas gracias Miguel, pero al final va a ser viaje de ida y vuelta. Pero me tomo nota para cuando saque algun dia libre.
 
Me autocito para informar a los posibles interesados que en Cuenca solo hacen coches, nada de motos. Asi que si no pasa nada pasaré un finde en Albacete...

Pedro, te merece la pena ir hasta Albacete a pasar la revisión? Kms. , gasolina, tiempo? Hay tanta diferencia de precio en Madrid?. Otra cosa es que te quieras ir de ruta y pasar un buen medio día.

Saludos
 
Pedro, te merece la pena ir hasta Albacete a pasar la revisión? Kms. , gasolina, tiempo? Hay tanta diferencia de precio en Madrid?. Otra cosa es que te quieras ir de ruta y pasar un buen medio día.

Saludos
Hace una semana revisión par (45.000km) en BMW MOMENTUM LEGANES 560€.

La misma a los 25.000 en Motoemoción Toledo 376€.

Repito la misma, he revisado ambas facturas!!!

Me parece abusivo casi 200€ más

RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
 
Pedro, te merece la pena ir hasta Albacete a pasar la revisión? Kms. , gasolina, tiempo? Hay tanta diferencia de precio en Madrid?. Otra cosa es que te quieras ir de ruta y pasar un buen medio día.

Saludos
Mikel, respecto a los precios de Madrid, me sale casi en la mitad. Si le sumo que estoy a 250 kms, que son 2 horas de camino y unos 15 litros ( 20€ + 20€ de volver)...creo que merece la pena.
Y ya no solo que me ahorre unos 300€, sinó que las referencia del conce de Albacete son muy buenas, y eso anima. Pero vamos, que 300€, a mi me cuesta trabajillo ganarlos, y parece que en los talleres BMW de Madrid...no.
Es una experiencia nueva, si no me sale bien...no vuelvo y listo. Pero ¿y si sale bien? pues yo me ahorro dinero y el conce gana un nuevo cliente.
 
En madrid?
Quizas en De la Torre Simon. No se de mas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mikel, respecto a los precios de Madrid, me sale casi en la mitad. Si le sumo que estoy a 250 kms, que son 2 horas de camino y unos 15 litros ( 20€ + 20€ de volver)...creo que merece la pena.
Y ya no solo que me ahorre unos 300€, sinó que las referencia del conce de Albacete son muy buenas, y eso anima. Pero vamos, que 300€, a mi me cuesta trabajillo ganarlos, y parece que en los talleres BMW de Madrid...no.
Es una experiencia nueva, si no me sale bien...no vuelvo y listo. Pero ¿y si sale bien? pues yo me ahorro dinero y el conce gana un nuevo cliente.
Todo se andará...;)
yo tambien lo estuve contemplando
el problema es que se tarda unas horas suponiendo que te la cojan nada más llegar... pero yo tambien lo estuve contemplando
no hay cosa q más me joda que los abusos
cobrar por el mismo aceite 90 euros cuando al usuario final (que no a ellos q es aún más barato) sean 30 roza la estafa
 
Última edición:
yo tambien lo estuve contemplando
el problema es que se tarda unas horas suponiendo que te la cojan nada más llegar... pero yo tambien lo estuve contemplando
no hay cosa q más me joda que los abusos
cobrar por el mismo hacete 90 euros cuando a el usuario final (que no a ellos q es aun más barato) sean 30 roza la estafa
Si, lo de la espera lo tengo solucionado. Tengo que estar a la apertura, y me la acaban en el dia (creo que en 2 o 3 horas da tiempo de sobra). Ese es el trato, sinó no me merece la pena.
Por tema de trabajo, siempre ando muy pillado de tiempo y condicionado, y los plazos de revisión/reparación para mi son vitales.
 
Si, lo de la espera lo tengo solucionado. Tengo que estar a la apertura, y me la acaban en el dia (creo que en 2 o 3 horas da tiempo de sobra). Ese es el trato, sinó no me merece la pena.
Por tema de trabajo, siempre ando muy pillado de tiempo y condicionado, y los plazos de revisión/reparación para mi son vitales.

Te entiendo. A mi también me fastidia mucho que abusen. A veces no entiendo tanta variación de precios.

Prueba en Toledo. Y si por casualidad la tuvieras que dejar, tienes el AVE a 300 metros del concesionario, y son 12 euros el viaje.

Saludos
 
Hoy he pagado 206€ por cambiar las pastillas de freno delanteras y me suena a "clavada" ....en el Conce oficial al cambiar ruedas me han dicho que las pastillas estaban en mínimos....

Qué os parece ?
 
Hoy he pagado 206€ por cambiar las pastillas de freno delanteras y me suena a "clavada" ....en el Conce oficial al cambiar ruedas me han dicho que las pastillas estaban en mínimos....

Qué os parece ?

Por 60e tienes las brembo originales, y cambiarlas son 10 minutos.

Ahora bien el precio de las pastillas en bmw son 150e más mano de obra a mi me pidieron 175e en total y salí corriendo.

Saludos
 
Última edición:
Hoy he pagado 206€ por cambiar las pastillas de freno delanteras y me suena a "clavada" ....en el Conce oficial al cambiar ruedas me han dicho que las pastillas estaban en mínimos....

Qué os parece ?

Es muy fácil cambiarlas, te sale por mucho menos dinero y lo haces a tu gusto limpiando pinzas etc...
 
Hoy he pagado 206€ por cambiar las pastillas de freno delanteras y me suena a "clavada" ....en el Conce oficial al cambiar ruedas me han dicho que las pastillas estaban en mínimos....

Qué os parece ?


Hombre …...., teniendo en cuenta que cambiar delanteras y traseras en un taller "colaborador" de BMW a mi me costó 137,94 hace ahora un año (con 52.125 km recorridos), pues barato no parece que sea.
 
Gracias por vuestras respuestas, ya veo que se confirman mis sospechas de que la clavada ha sido de las buenas...me pillaron en frío y sin avisar y como se dice por ahí...para aprender a perder !!
Saludos!
 
Hoy he pagado 206€ por cambiar las pastillas de freno delanteras y me suena a "clavada" ....en el Conce oficial al cambiar ruedas me han dicho que las pastillas estaban en mínimos....

Qué os parece ?

pues precio coste 50 euros el resto MO
hay cosas que son muy faciles de hacer, y si no cualquier taller fuera de bmw te lo hace por la mitad
roza la estafa
 
Estaria bien saber de que concesionario se trata. Igual que hacemos buena publicidad cuando nos tratan bien hay que hacerlo cuando nos estafan para prevenir a los demás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hoy he pagado 206€ por cambiar las pastillas de freno delanteras y me suena a "clavada" ....en el Conce oficial al cambiar ruedas me han dicho que las pastillas estaban en mínimos....

Qué os parece ?

Y barato me parece en BMW.... yo las traseras unos 110€.... lo mismo.... en frío y que estaban al mínimo..... pensaba que serían unos 60€, pero es que solo el repuesto original de brembo son 75€.... luego IVA. y me da que me la clavaron.

Una y no más.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y barato me parece en BMW.... yo las traseras unos 110€.... lo mismo.... en frío y que estaban al mínimo..... pensaba que serían unos 60€, pero es que solo el repuesto original de brembo son 75€.... luego IVA. y me da que me la clavaron.

Una y no más.....


Pues lo mismo que a mi, porque como delante lleva dos juegos de pastillas me soplaron 150 y pico de respuestos + 40 y pico de mano de obra....

Después de esta "broma" ya tengo bien claro donde no hay que cambiar las pastillas....:excited::excited:
 
pues precio coste 50 euros el resto MO
hay cosas que son muy faciles de hacer, y si no cualquier taller fuera de bmw te lo hace por la mitad
roza la estafa

Bueno compañeros...no nos vengamos tan arriba, estafa tampoco es !!, es una tarifa de repuestos y mano de obra que aplican y ya está, con no hacer según que tareas en ese concesionario, solo hay que realizar las que sean estrictas de garantía y mantenimiento de la moto en trabajos que luego BMW no pueda alegar que esta moto la ha "tocado" otro taller y no me hago responsable....esa historia ya me tocó vivirla en propia experiencia...
 
Arriba