SUSPENSIONES-REPARACION

gordi

Arrancando
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
12
Puntos
3
Hola a todos
Tengo una R1200GS del 2009 con 75.000 km y unas suspensiones un poco pochas...
Conocéis algun taller de reparacion de amortiguadores por Madrid y alrededores que te desmonte los mismos y te los vuelva a montar una vez reparados?
Gracias de antemano!
 
cuando te refieres a suspensiones, ¿te refieres a los amortiguadores delantero y trasero?¿horquilla?
aun así, hay en Madrid, tienes DATARACING, DMX SUSPENSIONES y seguro que alguno mas, de todas formas, creo que habia un post que ya se hablo de esto hace tiempo donde se recopilo informacion al respecto
 
En el foro uno de los talleres de suspensiones que recomienda la gente es dataracing, que esta en madrid. Yo nunca he trabajado con ellos, pero si que hable por telefono y me atendieron muy bien. Si fuera de madrid iria fijo alli.
 
Dataracing 100%.
Está en Villalba.
Me repararon el amortiguador delantero del telelever por una fuga y todo perfecto!
 
A mi me repararon el amortiguador trasero en DATARACING y fenomenal, 100% recomendable. Volvería sin dudarlo!
 
¿Pero, sabéis seguro si DATARACING además, tambien desmonta y monta los amortiguadores en las motos?
¿O sólo los repara?
Gracias

Yo se lo mandé, pero creo que otros foreros fueron allí y se los desmontó.
Claro que eso implica que le dejes la moto unos días (obvio), y que la vuelta a tu casa la hagas por tu cuenta o que te acompañe un amigo
De todos modos, llámalo.
Saludos
 
trimotos.es

Habla con cualquiera de los hnos. Manrique , ponte en sus manos , son de total confianza .
 
¿Pero, sabéis seguro si DATARACING además, tambien desmonta y monta los amortiguadores en las motos?
¿O sólo los repara?
Gracias
Hacen ambas cosas, reparar llevándolo desmontado o llevar la moto y ellos desmontan y montan, al menos a mí me dieron las dos posibilidades.
 
Hola
Al final llamé a Dataracing, me los desmontan y montan, la deje ayer y mañana la tengo!
A ver qué tal va despues de reparar. ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Al final llamé a Dataracing, me los desmontan y montan, la deje ayer y mañana la tengo!
A ver qué tal va despues de reparar. ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola compi, de casualidad no seras tu el chico de la bmw que iba dando botes de atras en la zona de frenedilla navalagamella y esa zona??? es que el otro dia iba de tras de una GS y era tal el meneo que llevaba detras que me preocupe y en vez de adelantar y seguir, espere hasta llegar a un stop y decirselo, y me dijo que llevaba roto el amortiguador y iba solo con el muelle, yo iba en una multistrada. No se si eres tu, pero una lastima de no llevar la gopro, iba dando unos meneos, que de verdad, porque nuestras motos son mucho mejores que nosotros y las gomas que usamos hoy en dia son chicle con pegamento, porque no se si no como podia meterla en curva sin salir volando en un rebote.
 
No, no era yo.
No me imagino ir como dices!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Al final llamé a Dataracing, me los desmontan y montan, la deje ayer y mañana la tengo!
A ver qué tal va despues de reparar. ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué tal van esas suspensiones?
 
Hola
Bueno, quería esperar más tiempo para comentar ... pero para qué.

La moto que tenía antes no tiene nada que ver con la de después de reparar los amortiguadores.

Ahora entro en las curvas y se mueve como un todo, como cuando la compré. Antes entraba, en las curvas, primero la suspensión delantera, a su rollo, sin retención, apoyando a muelle puro. Luego entraba lo que se dice la moto, el cuerpo en si, que hacia que yo me moviera al que había entrado primero (la delantera) y finalmente entraba la suspensión trasera, que ya no sabía qué hacer. Menudos bailes.

Ahora todos entramos juntos. Y aunque yo me remueva encima porque me pica un tobillo y quiero rascarmelo, ellas pasan de mi y ni se enteran.

Y que decir del ESA. Antes de reparar-salvo lo que llaman creo la precarga en funcion de los pesos - las Funciones Comfort, Normal y Sport eran como el tres en uno: sabes que tienes tres pero como si fuera una.
No NOTABA nada.

Ahora vuelvo a disfrutar de los placeres de la suspensión “adaptable” (que no inteligente. Eso lo tienes que poner tú) y voy por la autopista como un marques, por el pueblo tan “normal” y por las curvas como un tren. Sobre railes.


Así que muy positivo el arreglo. Parece que algo sabe el Jaime De DATARACING.
Ojo que me ha subido la altura de la moto, no sé si ha puesto casquillos, topes o tacos de madera. Así que, si he dicho que voy como un marqués, en realidad voy como un marqués a caballo.

En resumen: la hostia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio
Desmontar y montar:120€
Reparar delantero: 125€
Reparar trasero: 175€
Total:420€

Tarda 2 dias mas o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto!
Sigue manteniendo los mismos precios que en 2015!
Para mi es todo un profesional!!!
 
Arriba