Hola
Bueno, quería esperar más tiempo para comentar ... pero para qué.
La moto que tenía antes no tiene nada que ver con la de después de reparar los amortiguadores.
Ahora entro en las curvas y se mueve como un todo, como cuando la compré. Antes entraba, en las curvas, primero la suspensión delantera, a su rollo, sin retención, apoyando a muelle puro. Luego entraba lo que se dice la moto, el cuerpo en si, que hacia que yo me moviera al que había entrado primero (la delantera) y finalmente entraba la suspensión trasera, que ya no sabía qué hacer. Menudos bailes.
Ahora todos entramos juntos. Y aunque yo me remueva encima porque me pica un tobillo y quiero rascarmelo, ellas pasan de mi y ni se enteran.
Y que decir del ESA. Antes de reparar-salvo lo que llaman creo la precarga en funcion de los pesos - las Funciones Comfort, Normal y Sport eran como el tres en uno: sabes que tienes tres pero como si fuera una.
No NOTABA nada.
Ahora vuelvo a disfrutar de los placeres de la suspensión “adaptable” (que no inteligente. Eso lo tienes que poner tú) y voy por la autopista como un marques, por el pueblo tan “normal” y por las curvas como un tren. Sobre railes.
Así que muy positivo el arreglo. Parece que algo sabe el Jaime De DATARACING.
Ojo que me ha subido la altura de la moto, no sé si ha puesto casquillos, topes o tacos de madera. Así que, si he dicho que voy como un marqués, en realidad voy como un marqués a caballo.
En resumen: la hostia.
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