Sustituto del Garmin Zumo 595 LM.

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Buenos dias,camaradas..
Mi Garmin 590 parece que ha muerto y me encuentro en un dilema,ya que ha finales de Julio partimos direccion Cabo norte(o eso parece)
No tengo ni idea de lo que hacer,no se si pillar una navigator VI,o si pillar un Garmin 595 o tal vez el 396,aunque este ultimo se me hace la pantalla muy pequeña y preferiria la grande,como la del navigator VI de BMW o la del 590/595...
Mi pregunta,es si sabeis de la proxima renovacion y sustituto del 595 y lanzamiento....
Sin mas..un abrazote grande para todos..:)
 
Por si te sirve de ayuda, yo tuve el 590, luego el 595 y ahora le Navigator V. Todos ellos me han ido bien, pero el que mejor, a mi gusto, el 595, más fluido, más robusto y más funciones...
 
Con mi garmin 590 me apaño de puta madre y veo como opcion muy buena el 595,de todas maneras mañana le llevo mi garmin a un tio que arregla moviles,GPS y teles de alta gama,ordenadores,etc,etc..
 
Inquididor y porque no compras un navigator v de segunda mano, ahora que estan bien de precio y tienes la funcion del puño?
SALUDOS
 
Respecto al Garmin, creo que ha salido el 396, la evolución del 395, pero con la pantalla del tamaño de este... de 596 no se sabe nada aún...
 
Inquididor y porque no compras un navigator v de segunda mano, ahora que estan bien de precio y tienes la funcion del puño?
SALUDOS
Hola,solo por la pantalla tan luminosa que tiene me inclino por el navigator 6,he visto este navegador dandole el sol en la pantalla y se veia super bien,en cambio mi 590 no se ve,aunque si se adivina..No tiene punto de comparacion con mi GPS...

Respecto al Garmin, creo que ha salido el 396, la evolución del 395, pero con la pantalla del tamaño de este... de 596 no se sabe nada aún...
A este es al que me referia,el hipotetico Garmin 596 tiene que estar apuntito de salir...
 
Por un lado, el 396 hace ya un año que salió, y ha cambiado claramente la forma del equipo, además de incorporar la actualización de software y mapas por wifi y el envío de rutas desde el teléfono, cosas que me parecen muy útiles.

Por eso me llama mucho la atención que no haya salido todavía ese hipotético 596, cuando el 390 y el 590 salieron casi seguidos.

Por otro, también me extraña que no hayan aplicado la pantalla del Navigator VI a otros equipos de Garmin, ya que se ve con luz directa como ninguna otra. Y no es un tema de luminosidad, sino de una polarización especial. Quizás tenga que ver con los problemas de "pantalla loca" que están teniendo algunas unidades.

Difícil elección.
 
Por cierto, en la página yanki hace tiempo que ya sólo ofrecen el 396, el 595 ni siquiera aparece, aunque todavía estén sacando stock.
 
Por cierto, en la página yanki hace tiempo que ya sólo ofrecen el 396, el 595 ni siquiera aparece, aunque todavía estén sacando stock.
Por esto pienso que el nuevo hipotetico 596 tiene que estar al caer...
Mañana me arreglan mi garmin 590(con suerte,por dios)y si lo puedo aguantar un añico mas hasta que salga el nuevo,con esa pantalla del navigator VI que me dejo en shock.....
 
Yo tengo el 595 LM y ya empiezo a entenderlo.
Lo mejor de este aparato es la PANTALLA:
Es grande, con muy buena luminosidad y pocos reflejos, incluso al sol de mediodía y lo bien que responde al tacto con las manos enguantadas.

Tiene muchas chorraditas que no uso, como el spotify, la conectividad vía bluetooth y wifi, la música, lo de la presión de los neumáticos, etc.

Otra ventaja es lo de los mapas topográficos que se pueden cargar (yo llevo el Topo Hispania, que es gratis) pero que no se pueden combinar con el mapa de carreteras actualizado, es decir, no son capas que se puedan superponer.
Creo que para motos del tipo de la GS es muy interesante. En mi caso me habría comprado un TomTom pero no me arrepiento del 595 porque lo uso mucho para campo con los todoterrenos.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Si puedes tirar con el 595 es buena opción esperar a que salga el 596... Por lo que ha comentado el compañero de 396, le han mejorado bastante, lo que le hacía falta...
 
Hola. Me alegro. Podías comentar que le pasaba
Hola,perdona no te habia leido...
Basicamente,me habia entrado el GPS en un extraño bucle sin fin,ya me lo hizo hace dos años en Republica Checa,me trazo un circulo en un barrio y no hacia mas que mandarme a dar vueltas,tambien me lo hizo en Kiel y en algun sitio mas...A la vuelta de la concentracion del foro,me lo volvio hacer,pero esta vez fue un bucle absoluto...desde Huelva a zaragoza,sin la maquinita del demonio...jojojojojo
Ahora parece que va bien...
 
Arriba