Consulta Técnica K 1200 LT del 2006

JoseMi1966

En rodaje
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Moralzarzal
Os pido ayuda con esto. Como puedo saber si la moto tiene instalación o preinstalacion para el navegador?? Lleva el soporte pero no sé si llevará el cableado o donde se conectaría. En caso de que lo llevase, sería el navigator II?? Sería compatible con otros navegadores originales más actuales??

Gracias por la ayuda!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola tocayo. En el caso de la de mi padre sí llevaba la preinstalación y los cables asomaban por el agujero que está detrás del soporte. De todas formas, como era un paquete opcional, lo puedes mirar aquí con el número de chasis...

https://www.mdecoder.com/

Abajo te aparecerán los paquetes que lleva la moto.

Si llevas el soporte puesto, el soporte del fodsports te vale perfectamente y vale muucho menos que cualquier GPS para moto de cualquier marca :rolleyes:...

https://es.aliexpress.com/item/Fods...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_51

Un saludo
 
Pone: X394A Preparation BMW Motorcycle Navigator

Supongo que necesitaré el cable hasta el navegador, pero.... donde se conecta?? El que comentas es compatible??

Gracias!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como puedes ver en la foto, sobresale una de las 2 clavijas que trae la preinstalación...

20170821_203418.jpg

Es lo que deberías tener y creo que es compatible hasta con el navigator V, obviamente no vale para el Fodsports, pero éste lleva un alimentador que puedes conectar a una de las clavijas donde coge corriente el cableado original ó ponerle el enchufe de mechero a la toma que llevas abajo a la izquierda.
 
Gracias!!! Enciclopedia viva de las BMW!! Bonita moto tienes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.
La mia venia con la instalacion del cableado puesto, luego yo le puse el Navigator III PLUS.
ffb218e9769366102e1ad94340af3f07.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Puede ser que uno de los 2 cables tenga que ver con el intercomunicador original?
 
Yo es que esto de los GPS en estas motos lo tengo con bastantes dudas. La mía ha tenido puesto el Garmin Zumo 595, lo que pasa es que el dueño se ha quedado con el. Tengo el soporte con la instalación, y donde el CD tengo tres cables (USB, mini jackc y otra que no me acuerdo)
La cosa es que no se qué funciones me daría si pusiera un Garmin Zumo, o alguno como el que dice Joséct. A ver..a parte de las funciones de un GPS, dicen que puedes oír música a través de el? Va conectado a la radio, o como se oye por los altavoces?
 
Para oír la radio tienes o la de la moto o la del intercomunicador que se conecta al móvil y puedes ir oyendo música, con la pega de que móvil y GPS a la vez no pueden ir conectados al intercomunicador.
 
Pues lo mismo, hay dos cables, uno al gps y otro a la cuna del gps.
Esta tambien pre instalado pero nunca lo puse.
Me haria falta los cables de la moto al casco y micro.
Para oir el gps por la moto hay que conectar un cable con clavija jack de 3.5 por un lado y por el otro de 2.5 desde la cuna al aux de la radio de la moto..
Este navegador no tiene mp3 ni nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo cuando le hice la revisión la semana pasada se lo quité porque no me vale. Pero veo que lleva bluetooth por lo que lo podrás emparejar con el intercomunicador.
 
Gracias a todos por la informacion. El tema es que me gustaría llevar todo original. Actualmente llevo un nuvi 2689 pero me da incompatibilidad al conectarlo al ínter comunicador Bmw. La idea es conectarlo al casco además del teléfono y el otro casco, para poder oír las indicaciones y avisos en el intercomunicador. Ya tengo instalado el Dension 300, por lo que esa parte no me preocupa.

He visto que tengo cables debajo del soporte, por lo que entiendo que debe ser la preinstalacion. Si es así sólo me faltaría la cuna y el navegador??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Screenshot_20190607-200941_Gallery.jpg
....yo llevo instalado el Garmin Zümo 595LM y aparte del escuchar el Gps por el intercomunicador, tambien se puede escuchar la música que lleves en el Gps a través de los altavoces de la moto (que creo que es a lo que tu te refieres)......y también llevo Densión 300....
 
Última edición:
Eso es, gracias!! Se instala con la preinstalacion original??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 141635
....yo llevo instalado el Garmin Zümo 595LM y aparte del escuchar el Gps por el intercomunicador, tambien se puede escuchar la música que lleves en el Gps a través de los altavoces de la moto (que creo que es a lo que tu te refieres)......y también llevo Densión 300....
Y como se oye a través de los altavoces de la moto? El Garmin está conectado al CD de la moto?
A ver, que repito que solo tengo el soporte y la instalación porque el exdueño se quedó con el GPS, y estoy pensando en preparar uno y aprovechar así el extra, pero quería saber qué ventajas me puede dar ya que barato no es..jeje.. Si a parte de llevarme a los sitios, puedo escuchar música a través de el, ni tengo que ir cargado de CD's
P.D:Tampoco llevo intercomunicadores
 
Aprovechando este post, y aunque no tenga nada que ver con lo que se pregunta en el principio, pero hablando de música.. Aunque tenga las tomas que he comentado antes que tengo donde la radio (mini Jack, USB, que creo que son de la instalación del GPS) si no tengo el GPS, puedo conectar ahí algún dispositivo de almacenamiento para escuchar música, o me tengo que conformar con la radio y CD? La tecla AUX, que es?
 
Ostias que punto.., y por lo que leo sustituye al cargador de CDs. Por la medidas, se alojará bien encima de la radio, o perderé la poquita guantera que me queda delante de la misma? Es que ahí, por lo menos meto el móvil y el mando del parking..jejeje
 
Y como se oye a través de los altavoces de la moto? El Garmin está conectado al CD de la moto?
A ver, que repito que solo tengo el soporte y la instalación porque el exdueño se quedó con el GPS, y estoy pensando en preparar uno y aprovechar así el extra, pero quería saber qué ventajas me puede dar ya que barato no es..jeje.. Si a parte de llevarme a los sitios, puedo escuchar música a través de el, ni tengo que ir cargado de CD's
P.D:Tampoco llevo intercomunicadores

...la música va en el GPS, que puedes meter un montón en Mp3, y en la propia instalación del cableado ya va una conexión que conecta directamente con la salida de altavoces, tu si tienes la instalación realizada, seguramente que ya los tengas conectados....
 
Ok, pues probare a conectar algún MP3 en la mini jackc, a ver qué sucede.., lo mismo probando en Aux se me reproduce a través del sistema de audio. Si no la opción que me dice Joséct no está nada mal, y tienes un montón de opciones. Gracias
 
En la entrada de USB no hace nada de nada.. Imagino que sin el Garmin no hay nada que hacer. Ni en AUX ni en Intercom ni nada. A buscar el aparatito que dijo Joséct, o a apañárselas con Cds
 
Arriba