El Post de la GSAdventure12.50

Si que tiene que ver por que yo al pedirla la mía es la HP me dijo quendos meses que las otras están saliendo más rápido. Pero vamos... la mía es HP y ha llegado 3 semanas antes.
Bueno mejor no lo pienso,llevo poco mas de una semana esperando y ya parece q llevo desde antes de semana santa.Buf q mes mas largo me espera
 
La mía la reservé en la primera semana de mayo, con entrega prevista a finales de junio. Llamé la pasada semana para incorporar barquilla de navegación y me informaron que mi moto salió de producción hace dos semanas.

Es una adventure HP, con opciones pero no paquetes completos. Parece que los tiempos se van respetando... Ya veremos la entrega

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
La mía la reservé en la primera semana de mayo, con entrega prevista a finales de junio. Llamé la pasada semana para incorporar barquilla de navegación y me informaron que mi moto salió de producción hace dos semanas.

Es una adventure HP, con opciones pero no paquetes completos. Parece que los tiempos se van respetando... Ya veremos la entrega

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por curiosidad,q es la barquilla de navegacion?
 
Pues yo si os digo la verdad estoy llevando la espera bastante bien... hombre si me la pasan a Septiembre/Octubre pues lo mismo anulo el pedido... :D

Dicho esto, a finales de mayo ya había cambiado el estado a fabricación así que creo que cumplirán plazos si no se adelanta... :rolleyes:

También estoy con la tontería de la matricula... veo que la serie K ya se esta terminando y me gustaría que ya tuviera matricula con serie L... pero bueno que como se suele decir que no se consuela el que no quiere.:D:D

Ya nos cansaremos de moto!! ;)... y al que mas le tarde mas nueva sera jijijsj... :|
 
La HP obviamente es la más vendida porque al igual que en la ATAS es el color más acertado. Podríamos decir q es una moda Este tipo de decoración.... pero los ojos se van detrás de una al pasar o verla aparcada sea ATAS o GSA .

Yo tengo la kalamata pero porque me salió así la compra pero quería y quiero la HP .... alguno quiere cambiar las tapas y llantas ? ( por intentarlo q no sea Jajajajajaja)
 
La HP obviamente es la más vendida porque al igual que en la ATAS es el color más acertado. Podríamos decir q es una moda Este tipo de decoración.... pero los ojos se van detrás de una al pasar o verla aparcada sea ATAS o GSA .

Yo tengo la kalamata pero porque me salió así la compra pero quería y quiero la HP .... alguno quiere cambiar las tapas y llantas ? ( por intentarlo q no sea Jajajajajaja)
Jajajajjajaa,pues yo fue precisamente por lo q no quise la H.P. esas llantas doradas no me gustan nada de nada


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Yo consulte HP con llantas negras y me dijeron que nada de nada... que asientos, pantalla podia ser pero llantas nada... a mi en dorado no me gusta, deben ser bastante sucias y me recuerda excesivamente a la Africa Twin... los protectores de mano en blanco han de ser bastante sucios y si por encima te ahorras unos euros pues...
 
La HP obviamente es la más vendida porque al igual que en la ATAS es el color más acertado. Podríamos decir q es una moda Este tipo de decoración.... pero los ojos se van detrás de una al pasar o verla aparcada sea ATAS o GSA .

Yo tengo la kalamata pero porque me salió así la compra pero quería y quiero la HP .... alguno quiere cambiar las tapas y llantas ? ( por intentarlo q no sea Jajajajajaja)

Yo no dude y me pille la Kalamata.

Creo que la HP con ese color de llantas que han puesto es para llorar.

La verdad es que en el modelo adv pocos colores daban y dan a elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo consulte HP con llantas negras y me dijeron que nada de nada... que asientos, pantalla podia ser pero llantas nada... a mi en dorado no me gusta, deben ser bastante sucias y me recuerda excesivamente a la Africa Twin... los protectores de mano en blanco han de ser bastante sucios y si por encima te ahorras unos euros pues...
Buenas, lo mismo me pasaba a mí con las llantas doradas de la Afrika y fíjate , de no gustar y de tanto mirarla ahora me encantan en la moto.
Sobre la suciedad te doy la razón pero la moto no puede estar más mimada y desde luego la tendremos como una reina. Por cierto, con el pedido cerrado y esperándola me sorprendo pensando que si me dieran la oportunidad de cancelarlo me lo pensaba y mucho. Tendremos nueva Afrika más grande el año que viene y... me gustan las dos. Sin moto y con la GSA en puertas está claro que ni de coña, esta moto siempre me ha gustado pero... es lo que tiene que te gusten todas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No os apuremos que no van a faltar motos...

Según tengo entendido, lo que pasa es que en septiembre vienen con nuevos colores. Son los modelos 2020.

Ya sabéis que BMW los comercializa a partir del 1 de septiembre.

Si te cogen un pedido ahora, tiene que ser sobre lo fabricado. Y en ese sentido, parece que está ya todo vendido.

Así que a esperar...Y soñar!!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, lo mismo me pasaba a mí con las llantas doradas de la Afrika y fíjate , de no gustar y de tanto mirarla ahora me encantan en la moto.
Sobre la suciedad te doy la razón pero la moto no puede estar más mimada y desde luego la tendremos como una reina. Por cierto, con el pedido cerrado y esperándola me sorprendo pensando que si me dieran la oportunidad de cancelarlo me lo pensaba y mucho. Tendremos nueva Afrika más grande el año que viene y... me gustan las dos. Sin moto y con la GSA en puertas está claro que ni de coña, esta moto siempre me ha gustado pero... es lo que tiene que te gusten todas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No creas compañero me lo estado plantado lo de cancelar el pedido pero e preguntado en varios concesionario y en ninguno tiene fecha de entrega más allá de setiembre y como donde la tengo reservada me dieron creo un buen precio plantearme atrasara la compra para principio de año lo e pensado pero creo que estaría en las misma me tocaría esperar y seguro a mallor precio, y lo de mirar otro modelo de moto ni me lo planteo no tengo ojo para otra moto y sobre el acabado HP desde que la vi en directo voaaa a mi desde luego me pone palotee jejeje
 
Hola, veo que llevas asiento de Gs normal, es por la altura o el,diseño? A mi me gusta más que el de la Adventure y para un futuro cambio, me interesa verla así! Veo que no soy el único. Un saludo y disfrútala todo lo que puedas!!
Hola, la pedí con la configuración rebajada y el asiento es el que trae (asiento bajo), esta tarde la recogeré pero me dijeron en el conce que pueden cambiarme el asiento según vea la altura de la moto, o mas bien el llegar al suelo.
 
Jajajajjajaa,pues yo fue precisamente por lo q no quise la H.P. esas llantas doradas no me gustan nada de nada


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
+1000

Yo consulte HP con llantas negras y me dijeron que nada de nada... que asientos, pantalla podia ser pero llantas nada... a mi en dorado no me gusta, deben ser bastante sucias y me recuerda excesivamente a la Africa Twin... los protectores de mano en blanco han de ser bastante sucios y si por encima te ahorras unos euros pues...
A mí me gustaba mucho la HP con llantas y paramanos en negro y depósito pulido pero mi concesionario no accedió al cambio.

Por otra parte si compraba la HP suponía pedir el kit de pasajero y el depósito pulido (no me gustan las letras de GS) además del sobreprecio de la HP.

Llantas_negras_2.jpg

Así que al final parecía más lógico comprá la Ice Grey para ahorrarme todo lo anterior. Además a la jefa le encantó.

Si algún día me canso la pintaré de azul HP y tapizaré el asiento en negro y aún así la moto seguirá siendo más barata que si hubiera pedido la HP.
 
Un mes no es nada compañero ;)Esto es un sin vivir yo me paro a pensar 4 o 5 meses esperando madre mía yo ya no tengo ganas de naaa:_(

No te agobies fiera. Yo la compre hace unos dias y estoy en las mismas. En Granada estan desbordados. Han vendido mas de 60 motos en Mayo y la tercera parte son ADV. Por cuota es imposible que atiendan y me consta que las que le llegan a finales de Julio no eran suficientes para atender los pedidos. Y en Agosto... paron fiera... no hay produccion creo. De ahi que ya pasen a Septiembre en fabricacion y a esperar que las sirvan cuanto antes. Yo he ido hablando con Salvador desde hace un mes mas o menos y es lo que hay. Me consta que los pedidos de Mayo (tal como te comentaron) se iban a cumplir con la cuota de Julio... pero han vendido tantas ese mes y les ha otorgado tan pocas por cuota que han tenido que llamar a gente como tu para darles la mala noticia porque ya se han tenido que ceñir a las entregas por produccion y no por cuota y como en agosto hay lo que hay... pues te ha tocado.

Yo aprovechare mi meses en el dique seco tras operarme el martes que viene para ir ganando tiempo e ir pidiendo las chuches del chino, el baul givi, etc... van a llegar sobradamente antes de la entrega pero asi me consuelo ;).

Yo la pedi asi pero con el akra... que bonita es la jodia.

6000000001.jpg
 
Por cierto... me consta que como todas a la derecha del cuadro, la ADV tiene la toma de mechero.
Estoy interesado en poner este chisme de Wunderlich sustituyendo la misma:

45011-000_07_1500_web.jpg


Pero me gustaria saber si alguien puede indicarme si es posible poner la toma de mechero convencional a la izquierda pero no encuentro un soporte adecuado.

Podria comprar el soporte con dual usb de gsemotion.it por ejemplo que va a la izquierda y dejar la toma de mechero a la derecha sin hacer nada mas pero me he encoñado con pedir este chisme de wunderlich y mantener una toma de mechero (sea en el lado que sea)... ¿sabeis de alguna solucion?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Por cierto... me consta que como todas a la derecha del cuadro, la ADV tiene la toma de mechero.
Estoy interesado en poner este chisme de Wunderlich sustituyendo la misma:

45011-000_07_1500_web.jpg


Pero me gustaria saber si alguien puede indicarme si es posible poner la toma de mechero convencional a la izquierda pero no encuentro un soporte adecuado.

Podria comprar el soporte con dual usb de gsemotion.it por ejemplo que va a la izquierda y dejar la toma de mechero a la derecha sin hacer nada mas pero me he encoñado con pedir este chisme de wunderlich y mantener una toma de mechero (sea en el lado que sea)... ¿sabeis de alguna solucion?

Por otra parte... ¿alguien puede indicarme el enlace para comprar el soporte del baul treckker de 58l? Me refiero al que permite variar la posicion del baul en 3 puntos.

Gracias de antemano!
Te refieres al shad sh 58x? Trekker es de givi
 
Te refieres al shad sh 58x? Trekker es de givi

Me referia a la parrilla syrac multiposicion para el Givi Treckker de 58 litros. No te preocupes, ya di con la web de ellos (de hecho, he editado la consulta para eliminarla). Gracias por tu interes y las molestias.
 
Me referia a la parrilla syrac multiposicion para el Givi Treckker de 58 litros. No te preocupes, ya di con la web de ellos (de hecho, he editado la consulta para eliminarla). Gracias por tu interes y las molestias.
Disculpa tu por no haber entendido bien la pregunta,porsupuesto q no hay nada q agradecer.Si no te importa podias compartir el enlace ya q yo tambien pondre un trekker de 58l,muchas gracias por adelantado
 
No te agobies fiera. Yo la compre hace unos dias y estoy en las mismas. En Granada estan desbordados. Han vendido mas de 60 motos en Mayo y la tercera parte son ADV. Por cuota es imposible que atiendan y me consta que las que le llegan a finales de Julio no eran suficientes para atender los pedidos. Y en Agosto... paron fiera... no hay produccion creo. De ahi que ya pasen a Septiembre en fabricacion y a esperar que las sirvan cuanto antes. Yo he ido hablando con Salvador desde hace un mes mas o menos y es lo que hay. Me consta que los pedidos de Mayo (tal como te comentaron) se iban a cumplir con la cuota de Julio... pero han vendido tantas ese mes y les ha otorgado tan pocas por cuota que han tenido que llamar a gente como tu para darles la mala noticia porque ya se han tenido que ceñir a las entregas por produccion y no por cuota y como en agosto hay lo que hay... pues te ha tocado.

Yo aprovechare mi meses en el dique seco tras operarme el martes que viene para ir ganando tiempo e ir pidiendo las chuches del chino, el baul givi, etc... van a llegar sobradamente antes de la entrega pero asi me consuelo ;).

Yo la pedi asi pero con el akra... que bonita es la jodia.

6000000001.jpg
Ya Miguel nos tocó que le bamos aser ,todo eso me lo contó salva ya se que no es culpa sulla es un tipazo además es un tio honesto le estoy agradecido, pero claro cuando te dan fecha de entrega a finales de Julio y es más se lo recalque antes de aser el pedido ,y aora te llama con esta nueva noticia pues te desilusiona en fin que le vamos aser a esperar no queda otra .

Por cierto la HP preciosa con el deposito pulido no la abia visto la que tengo pedida es igual pero sin el deposito pulido....hay dios que largo se nos va aser esto :rolleyes:
 
Disculpa tu por no haber entendido bien la pregunta,porsupuesto q no hay nada q agradecer.Si no te importa podias compartir el enlace ya q yo tambien pondre un trekker de 58l,muchas gracias por adelantado

Nada que disculpar compañero. La pagina del soporte es syrac.es y la referencia de busqueda del modelo para la ADV 1250 es la GB360-AZ. Esta muy chula y es muy practica en mi opinion.

Un saludete!
 
Nada que disculpar compañero. La pagina del soporte es syrac.es y la referencia de busqueda del modelo para la ADV 1250 es la GB360-AZ. Esta muy chula y es muy practica en mi opinion.

Un saludete!
No sabia q habia algo asi,es muy practica,la pedire yo tambien. Gracias
 
Por fin!!!!! Como un niño con zapatos nuevos!!!! Encantado de la vida!!! Un excelente trato en el concesionario de grunblaumotor!! En Santander y encima con un par de detalles que han tenido... ahora a disfrutarla!!!
 

Adjuntos

  • 20190607_191609.jpg
    20190607_191609.jpg
    182,9 KB · Visitas: 176
  • 20190607_191622.jpg
    20190607_191622.jpg
    179,2 KB · Visitas: 177
  • 20190607_191658.jpg
    20190607_191658.jpg
    162,7 KB · Visitas: 179
  • 20190607_191724.jpg
    20190607_191724.jpg
    177,3 KB · Visitas: 182
  • 20190607_191919.jpg
    20190607_191919.jpg
    152,7 KB · Visitas: 170
Por fin!!!!! Como un niño con zapatos nuevos!!!! Encantado de la vida!!! Un excelente trato en el concesionario de grunblaumotor!! En Santander y encima con un par de detalles que han tenido... ahora a disfrutarla!!!
Muy chulaaaaaa,mas envidia todaviaaaaaaa,disfrutala aunque en el korte no tengamos muy buen tiempo
 
Ángel q has cambiado el metacrilato por policarbonato quieres decir?
Te coincidieron los soportes?
Me han echo un nuevo protector , pero utilizando plancha de policarbonato q es más duro, si coinciden los agujeros ya que han utilizado como molde el q tenía anteriormente q se me rompió, creo q por q no lo puse en su posición , tiene dos posiciones y una de ellas no quedan bien los soportes a la moto y al forzar rompe.
 
Una pregunta, para q funcione la aplicación con la moto gps y datos del vehículo debe estar conectado el intercominicador si o si?
 
Una pregunta, para q funcione la aplicación con la moto gps y datos del vehículo debe estar conectado el intercominicador si o si?
No. Solo el movil, vale. Pero si no tienes el intercomunicador no oyes las indicaciones. Pero si ves en la pantalla las indicaciones.
 
Por fin!!!!! Como un niño con zapatos nuevos!!!! Encantado de la vida!!! Un excelente trato en el concesionario de grunblaumotor!! En Santander y encima con un par de detalles que han tenido... ahora a disfrutarla!!!

Menudo estreno, felicidades
 
Yo mido 1,70cm y la adventure la llevo rebajada de altura y la verdad la cúpula va fenomenal, en la posicion alta sigues viendo por encima de ella.
Yo la tengo en mi actual 1200 y va estupenda,como dice jaume se ve por encima de ella.y yo no paso del 1.75.
Ah la mia es la de givi y fueron 60 lereles

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Yo consulte HP con llantas negras y me dijeron que nada de nada... que asientos, pantalla podia ser pero llantas nada... a mi en dorado no me gusta, deben ser bastante sucias y me recuerda excesivamente a la Africa Twin... los protectores de mano en blanco han de ser bastante sucios y si por encima te ahorras unos euros pues...
Pues anda que las negras......la sacas a la carretera y en 10 min ja se ve polvo
 
Arriba