Protectores de cilindro/tapa balancín R 1250 GS

Acabo de montar estos protectores en DS Bike
 

Adjuntos

  • IMG_4041.JPG
    IMG_4041.JPG
    151 KB · Visitas: 196
  • IMG_4040.JPG
    IMG_4040.JPG
    101 KB · Visitas: 179
  • IMG_4039.JPG
    IMG_4039.JPG
    139,5 KB · Visitas: 176
  • protector-de-cilindros-para-defensas-originales-r1250gs-lc-adventure-2019.jpg
    protector-de-cilindros-para-defensas-originales-r1250gs-lc-adventure-2019.jpg
    103,3 KB · Visitas: 177
Proteger seguro que protegen...pero hacen daño a la vista...yo ando buscando algo similar pero de estética parecida a los de la 1200 GS y no hay nada más...
 
Pues yo sigo a la espera y hasta ahora nada! :mad: Estos GIVI se ven muy parecidos a los que serian los originales BMW, bastante discretos.
Ver el archivo adjunto 141475
Ya iba siendo hora ... Yo me esperaré a los originales que los he negociado con el concesionario.
Fíjate que le falta apretar un tornillo de sujeción del chasis jajajaja
 
Gracias, pase por taller la semana pasada y seguimos igual.. sine die...
 
¡¡¡ Me has devuelto la fé !!!
Yo también quiero montar esos y cada vez que llamo no saben ni encontrar la referencia, ya había perdido la esperanza e iba a por los GIVI, pero después de ver esa captura, ya me espero.
 
Los de Givi estan en su catalogo pero no estan en ninguna tienda distribuidor de ellos de los que he mirado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de Givi estan en su catalogo pero no estan en ninguna tienda distribuidor de ellos de los que he mirado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La foto del catálogo de los GIVI, que es la misma que han puesto aquí, tiene toda la pinta de ser un montaje, de hecho parecen exactamente los mismos que los de las 1200. fijarse en la linea negra del protector que bordea toda la parte inferior. ... Estos de Givi... https://www.puntomotos.es/8307-thic...lc-y-r-1200-r-r-1200-rt-rs-aluminio-plata.jpg
 
Tienes razón, parece un recorte.
Ahora bien, lo del tornillo flojo del chasis es de traca .
 
Hola, buenos días. Alguien tiene alguna información sobre los protectores de cilindro originales?? Parece que se los trago la tierra, y siguen viniendo en los catálogos de las motos nuevas. Que rarooooooo
 
Buenoooo! Mensaje de Dos Rodes 4 meses mas tarde que ya las tienen.. total me espero a la revisión de los 11.000 que la tengo en un par de meses a lo sumo.. ya os diré..
 
Buenoooo! Mensaje de Dos Rodes 4 meses mas tarde que ya las tienen.. total me espero a la revisión de los 11.000 que la tengo en un par de meses a lo sumo.. ya os diré..
Bieennnnn!!
Con esto voy a meter presión para las mías , jajaja


PD: Yo de ti iría a por ellas que no vayan a desaparecer y 4 meses mas.
 
Bieennnnn!!
Con esto voy a meter presión para las mías , jajaja


PD: Yo de ti iría a por ellas que no vayan a desaparecer y 4 meses mas.

Voy a ver.. que me digan precio y a ver si me evian una foto.. y lo que tarden si me dicen que me los ponen en un rato me paso en breve...
 
A mi me han enviado esta tarde un SMS que ya los tienen pero creo que voy a rechazarlos porque tengo en camino unos Wunderlich
 
Voy a ver.. que me digan precio y a ver si me evian una foto.. y lo que tarden si me dicen que me los ponen en un rato me paso en breve...

Cuenta que hay que desmontar las defensas inferiores. Las monte ayer y me tire una hora, con tranquilidad y con sus pares de apriete correctos.
 
202 me dicen a mi con descuento de “moto nueva” , me las montan y me dicen que no me cobran la m.o. ... ya os dire..

El martes las pongo y subo fotos...
 
Cuenta que hay que desmontar las defensas inferiores. Las monte ayer y me tire una hora, con tranquilidad y con sus pares de apriete correctos.

Eso me han dicho que tardaran una hora entre recepcionar y darme la moto.. estoy por pedir alguna prueba de una rt o algo asi jaja para echar el rato
 
Y el arco? (las barras inferiores) Cuánto?
 
Señores !
Ya me las han entregado !!
Puestas debajo de la protección puig, solo por si hago off y se cuela algo .

Saludos
 

Adjuntos

  • 15625151569901204751292581655539.jpg
    15625151569901204751292581655539.jpg
    170,6 KB · Visitas: 160
202 me dicen a mi con descuento de “moto nueva” , me las montan y me dicen que no me cobran la m.o. ... ya os dire..

El martes las pongo y subo fotos...
Yo las negocié a 50 euros, ya que no querían regalarme la primera revisión, ni descuento grande en el plan de mantenimiento, tuve que cambiar el objetivo, pero algo les tenía que sacar... Según me dijo su precio de coste es de unos 170 aprox...
Salufos
 
Con lo que valen todas esas cosas te sale más a cuenta comprar la adventure hahahaha se ríen en nuestras caras con los precios estos hdp:D
 
Yo las negocié a 50 euros, ya que no querían regalarme la primera revisión, ni descuento grande en el plan de mantenimiento, tuve que cambiar el objetivo, pero algo les tenía que sacar... Según me dijo su precio de coste es de unos 170 aprox...
Salufos

Ya sabemos lo que hay... al menos me desmontan las barras y las montan sin coste... te han quedado muy bien dan un toque de distinción y sobre todo tranquilidad porque por pistas con piedras garantizado que te llevas unos arañazos por mucho que lleves las barras..
 
Voy a ver.. que me digan precio y a ver si me evian una foto.. y lo que tarden si me dicen que me los ponen en un rato me paso en breve...
yo los puse en casa, son 15 minutos y te ahorras la mano de obra.
 
me lo parece a mi o es photoshop?? tiene unas sombras muy muy extrañas ese soporte xdddd igualmente si salen para la 1250 cogere unos
Los que tiene Givi en su web es un burdo montaje de los de la 1200 puestos en una 1250 con Photoshop, lo que dices de las sombras da el cante cosa mala. No dice mucho eso a favor de la marca.
 
Bueno pues voila los originales... la verdad que me han gustado bastante con las gomas que llevan...

Ver el archivo adjunto 145291 Ver el archivo adjunto 145292 Ver el archivo adjunto 145293
Gracias a tus fotos he conseguido que me los vendan en el concesionario. Insistían en que los protectores de las culatas no son compatibles con las barras de la GSA (según ellos había que quitar la goma de la barra).

Al final con tus fotos se les ha caído la cara de vergüenza y me los han dejado en 199€ con descuento. Los empleados de BMW son muy paquetes en algunas ocasiones.

El día de hoy comprobé que si la moto se cae parado protegen muy bien. mi consulta seria si venderán el protector de un solo lado? Debo reemplazar el derecho que es lo único que se daño.Ver el archivo adjunto 149222
Lucho, creo que no, aunque no te lo puedo asegurar. Yo los compré ayer y venían los 2 perfectamente embalados en una caja cerrada.
 
Última edición:
Gracias a tus fotos he conseguido que me los vendan en el concesionario. Insistían en que los protectores de las culatas no son compatibles con las barras de la GSA (según ellos había que quitar la goma de la barra).

Al final con tus fotos se les ha caído la cara de vergüenza y me los han dejado en 199€ con descuento. Los empleados de BMW son muy paquetes en algunas ocasiones.


Lucho, creo que no, aunque no te lo puedo asegurar. Yo los compré ayer y venían los 2 perfectamente embalados en una caja cerrada.

Uff son de traca.... me alegro que te sirviera de evidencia gráfica :)
 
Arriba