Y ahora que...? Otro número más..?

Bmonw

Curveando
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
2.696
Puntos
113
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/fallece-motorista-tras-20190607081425-nt.html

Si ya de por sí es una desgracia cualquier accidente, este me hierve la sangre.
Creo que ya es hora de que se castigue pero de verdad a esta "gente", esto tal y como está.......no funciona, no hay miedo a ello ni a sus consecuencias, prácticamente sale gratis en comparación con la gravedad del hecho irreparable causado.

D.E.P y ráfagas al cielo.
 
Última edición:
Por desgracia sale muy barato en España matar a manos de un volante.
D.E.P.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Después dirán los "medios de comunicación", que un X % de los fallecidos iban en moto y se harán campañas intentando controlarnos más, cuando la realidad es que la carretera se está convirtiendo cada vez en una zona más hostil, en la que tenemos una clara desventaja.
D.E.P.
 
Pues si.
Es curioso que el periodico destaque que es el cuarto fallecido en "accidente de moto", pero no diga que es el... provocado por un inconsciente pasado de todo.

Una triste noticia
D.E.P
 
En España, para nuestras autoridades, todo lo que ocurre en las carreteras es un accidente. Esta es mi percepción.
Dicho esto ,pues claro que somos números: el cuarto, el noveno, no se cuantos muertos, el DNI, el expediente tal...
Hace poco tuve un accidente en Guipúzcoa, gasoil, rotonda, lluvia y en mi caso mano al quirófano.
Como no me he muerto no existo estadísticamente como accidentado para la Administración, solamente he recibido una carta de la Seguridad Social de San Sebastián para que les diga cuál es mi compañía de seguro para reclamarle la factura correspondiente.
El hecho de que en la rotonda haya gasoil, sea un punto negro por el gasoil en la N121a (la gasolinera de esa rotonda no tiene marquesina porque se la llevó un camión que patinó por el gasoil), si llueve y se producen accidentes por el estado resbaladizo de la calzada, etc... todo esto a la Administración no le procupa. ¿Tan difícil es evitar que los camiones tiren combustible?, respondo: Es muy fácil evitarlo, pero por el motivo que sea no se hace.
Esto me hace pensar que es como si a nuestras autoridades les interesara que hubiera cuantos más accidentes mejor, porque significa justificar la necesidad de utilizar más medios, medidas, personal... ósea más dinero más poder,más justificar su existencia, necesario para evita éste cáncer de nuestras carreteras.
Se que a muchos os chirriará este último párrafo pero cada vez estoy más convencido que los tiros van por ahí y no solo en la carretera.
Respecto al homicida drogadicto y borracho, todavía la administración, nosotros, le pagaremos una desintoxicación que en un porcentaje muy alto no servirá de nada.
Descanse en paz el compañero.
Uno menos o uno más... números.
 
Pues si.
Es curioso que el periodico destaque que es el cuarto fallecido en "accidente de moto", pero no diga que es el... provocado por un inconsciente pasado de todo.

Una triste noticia
D.E.P
A eso me refiero Trelog con el título del post...que al final, este compañero, hijo, amigo, familiar.....va a quedar a fin de año, incluido como un triste número para la estadística engordando esa fatidica lista de "la DGT, que hace referencia a los "malvados y peligrosos," motoristas.
En fin, una pena. :_(
 
Y otra cosa que tampoco dicen los periódicos (porque los periódicos sólo ponen lo que les manda el "sheriff" que paga), es que a este tipo de gente (por llamarle de alguna manera), como no tiene trabajo ni interés en buscarlo, los estamos manteniendo con nuestros impuestos y regalándole una paga mensual llamada renta garantizada de ciudadanía para que sigan teniendo efectivo para sus vicios.

D.E.P. el compañero fallecido
 
36 años y al otro barrio por culpa de otro, eso no tiene perdón de Dios, y lo peor, que no va a ser el ultimo ni creo que se cambie nada.

DEP y me pésame a sus familiares y seres queridos.
 
uno más que comparte el pesar, por el compañero. D.E.P.

acababa de preparar toda la documentación, casco, indumentaria, guantes, botas, traje de cordura..... para mañana salir de ruta, seguramente

por Sacedón...... entro en el foro, no hay ningun post nuevo, sobre el mundial.... ni para los que se inician, etc. etc. he leído este y siempre hay

alguien, que la tiene que liar... ( algún descerebrado que se cree más que los demás, cuando coge un volante ) un saludo a todos.

mucha prudencia la carretera, encierra muchos peligros
 
D.E.P

No entiendo a las autoridades, que se pelean por tomar puestos políticos, y no hacen nada por parar este sin sentido.
 
Sale barato conducir drogado. La gente va puestísima de todo. Así nos luce el pelo. Que reformen la justicia lo que haga falta para que esta gente recuerde cada dia de su vida lo que ha hecho. Cuál es la esperanza de vida en España, 90 años? y el fallecido tenía 36?, pues que el condenado pase en prisión los 54 años que le ha quitado a la víctima, y que no pueda volver a montarse en un vehículo en lo que le quede de vida. Ni readaptación a la sociedad ni aprender la lección ni leches. Nada. Iba drogado porque así lo eligió, por mi como si lo matan.
 
No se cuando se va acabar estas noticias de a muerto un motorista, por la verdadera, que sería un inconsciente drogado y triplicando la tasa de alcohol se lleva por delante la vida de un motorista, cuando dejaremos de ser los malos de la película???'....D.E.P
 
DEP el compañero fallecido y un abrazo fuerte y solidario para su familia y amigos.

ESTO NO ES UN ACCIDENTE.

Manuel
 
Pues ahí tienes otra noticia parecida:
https://www.diariodearousa.com/arti...reja-palmeira-pobra/20190607145711242138.html

Hasta que las leyes no cambien, matar a alguien al volante, borracho y drogado, sale barato.....

Joder que mal cuerpo y que impotencia. Me niego a pensar que esto pasa y ya está, que no se puede hacer nada. ¿Y los jueces? ¿Es que nadie juzga a un juez? En el trabajo que tenemos cada uno, si cometemos un fallo asumimos las consecuencias. ¿Por qué leches ni los políticos ni los jueces las asumen?

(Disculpadme)
 
Descanse en paz el compañero y mis condolencias a familia y amigos.

Hasta los cojinetes de sentirme criminalizado por el simple hecho de montar en moto. La verdad es que da igual montes en lo que montes, por mucho que agudices tus sentidos y estés al loro de todo lo que se mueve a tu alrededor, me dá la impresión que la gente cada vez más,va puesta hasta el culo, agresividad palpable en la conducción, el mismo riesgo corres en una autovia que llendote a la carretera mas recondita y solitaria del pais por no cruzarte con ningun cabronazo.
Ayer mismo escuché en una emisora de radio como publicitaban repetida y machaconamente un "homenaje" a "La ruta" , musica remenber y tal. Obviamente la ruta de los huevos no era otra que la Destroyer o la del Bacalao, tan de moda hace años por Valencia, ni mentar claramente la susodicha. ¿por qué será? La que de gente que se quedó por el camino, especialmente de regreso, que huevos con tanta permisividad, (srs politicos) abierto hasta el amanecer , el infinito y mas allá. Todo dios huyendo de los controles buscando rutas alternativas, en donde muchas veces se dejaban algo más que la piel, en algun canal de los arrozales o acequias circundantes. Pues anda que no debe de haber buenos números en las estadisticas de accidentes de trafico de aquella época de mierda. La cara B del single que todo el mundo prefiere obviar, ántes y ahora
 
Nuestra vida por desgracia, pienso que cada día está menos en nuestras manos. Salir "ahí fuera" es toda una aventura en la que cada día es más fácil que pueda tocarte "la lotería". Y puede tocarte porque cada vez hay más "números", hijo putas, sueltos puestos hasta arriba.

Es lo que tiene vivir en un país donde se ha confundido hasta la náusea, libertad con libertinaje, donde sólo se exigen derechos pero no se inculcan obligaciones; eso viene desde casita, pasando por la escuela y terminando por las autoridades.

Que Dios nos coja confesados y no tengamos la mala suerte de dar con el mierda de turno. :undecided:
 
La verdad es que este tipo de actuaciones deberían estar mucho mas castigadas. No se puede "jugar" así con la vida de los demás, porque son cosas que luego no tienen remedio.
Yo no culpo a los jueces, ellos hacen lo que dicen las leyes, sino al sistema.
Hay algo que no funciona como debiera......
 
DEP el compañero fallecido y un abrazo fuerte y solidario para su familia y amigos.

ESTO NO ES UN ACCIDENTE.

Manuel
efectivamente y no creo que la sentencia lo fije así, pero debería ser tratado como un asesinato al ir drogrado y/o bebido y encima abandonar el lugar del accidente dejando a alguien muriéndose en el suelo...
de homicidio involuntario nanai...
Me imagino que si no tiene antecedentes pues el juez no puede hacer otra cosa que dejarlo en libertad hasta el juicio... o no entiendo nada...
 
Última edición:
cuidadín ahí fuera, hay un espabilao en mil anuncios vendiendo uno con una de las dos patillas inferiores rota y no te lo dice, te tienes que fijar muy bien en las fotos y aun así le preguntas y te dice que esta bien...
 
Última edición:
Otro motorista muerto más en País Vasco, otro ayer en Cataluña, ambos por colisión de un motorista con un turismo cuyo conductor estaba bajo la influencia del alcohol o drogas, con tasas muy superiores al máximo admitido...

El sistema legal y social actual NO DIISUADE de ponerse al volante borracho o drogado...

M
 
Última edición:
Otro motorista muerto más en País Vasco, otro ayer en Cataluña, ambos por colisión de un motorista con un turismo cuyo conductor estaba bajo la influencia del alcohol o drogas, con tasas muy superiores almácigo admitido...

El sistema legal y social actual NO DIISUADE de ponerse al volante borracho o drogado...

M


....lamentablemente, no tenemos un Código Penal, tenemos un Código de Pena......
 
Lamento enormemente esas perdidas...
Aunque esto es un goteo que no acabara nunca,ya puedes ser todo lo bueno que quieras,ya puedes controlar un huevo o ser un fuera de serie,porque si el que viene de frente,va borracho o despistado,drogado o que no controla una mierda y comete una pifia,estas acabado y exterminado...
Solo queda pedir al altisimo o a la virgen del pilar,proteccion divina cada vez que sales en moto,en coche o andando....
 
Dentro de dos semanas y dos días, se cumplirá un año del fallecimiento del hijo de dos compañeros de trabajo. El joven, con un hijo recién nacido, venía de dejar a su hermana en el trabajo un domingo a las 8 de la mañana. Tuvo la mala suerte, de toparse en una curva con un hijo de puta puesto hasta las trancas. Falleció en el acto. El casco, bueno, no aguantó el impacto y la moto quedó hecha un amasijo de hierros.

Son muy creyentes y lo han asimilado con mucha entereza pero lo peor ha venido después, viendo como el hijo puta salía a la calle en nada, a la espera de juicio, en el cual, por supuesto, se declaró insolvente. Esto es España, esto es un aspecto más de la vergüenza de país que tenemos, mientras ahora, se pelean como perros por un sillón.

Pudo ser peor, en el juicio declararon ciclistas de una peña que fueron rebasados peligrosamente por este asesino al volante, se los pudo llevar por delante, no fue así, y se terminó llevando al hijo de mis compañeros.

Pero bueno, no pasa nada..., ¡¡otra de gambas!!, que es lo que más preocupa en este país.
 
Arriba