La música del Cardo se corta cuando muevo la cabeza a la izquierda estando conectado al TFT

Domingo Eyzaguirre

Arrancando
Registrado
7 May 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Chile
Hola, me llama la atención que al tener conectado por bluetooth el Cardo Packtalk y el teléfono a la pantalla TFT, como se supone que hay que hacerlo, eso es, sin la conexión directa del Cardo al teléfono, al girar mi casco hacia la izquierda, se pierde la señal, ejemplo, si voy escuchando música y en la luz roja, miro hacia la izquierda, se corta la música, para que decir la que va en el asiento atrás, a ella ni siquiera le llega señal, aunque igual están conectados en la pantalla, la pregunta es, ¿hay alguna razón lógica a esto y hay una forma de incrementar la señal del bluetooth de la BMW para que cubra todo el espectro de la moto?

Saludos desde Chile
 
Una pregunta tonta, dónde llevas el móvil?
Lo pregunto porque cuando yo lo llevo en el topcase no me llega bien la señal y no sé si será problema del TFT.

Prueba a llevar el móvil cerca de la TFT a ver.

Ya nos cuentas qué tal.

Un saludo


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Has comprobado que el conector del cable no esté haciendo algún mal contacto cuando giras la cabeza?. A mi me pasaba al girar la cabeza a la izquiera (llevo el intercomunicador en el lado izquierdo del casco). El cable del intercomunicador me rozaba con el hombro y era eso lo que hacía que se escuchara mal...
 
Cayman, lo tengo puesto donde va el GPS, encima de la pantalla TFT, por eso creo que tanto el movil y el Cardo, esta vez, son inocentes.

saludos,
 
A mi me pasa lo mismo y llevo el móvil con un acople en el soporte del navegador.

Giro la cabeza hacia la izquierda y se deja de oír la música...
Un misterio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a mi tambien me pasa, no siempre, pero si la mayoria de las veces. Pense que era a mi solo.
 
Lo probare... igual hasta ahora no he girado la cabeza, tb llevo el movil en la chaqueta...
 
Joder, ya me habéis picado, jajajajajajajajaja

Voy a probar yo también a ver...

La verdad es que nunca escucho música pero cuando pruebe os digo...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
solucionado, para los que tengan Cardo, hay que tenerlo en modo Bluettoth y no en DMC, así podemos girar la cabeza sin problemas, bajarnos y alejarnos de la moto tranquilamente.
saludos a todos los que sufrieron igual que yo
 
Y eso se cambia desde el programa del ordenador nooo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se cambia desde el programa o con los botones desde el cardo packtalk son los botones superior e inferior (los que tienen el símbolo teléfono y volumen) al mismo tiempo,
 
Cosillas raras de la conexión TFT - Packtalk - Móvil:
Yo en concreto, llevo la TFT ligada al Packtalk y al móvil, y el móvil también al Packtalk.
Bien, escuchando música, y manteniendo conversación con otros miembros del grupo (por DMC), cuando me entra una llamada, si respondo a través del Packtalk tocando cualquier botón, no hay ningún problema, pero... si respondo a la llamada desde el puño de la moto, resulta que escucho la llamada, y sigo escuchando al resto de compañeros de charla, ja ja ja.
 
solucionado, para los que tengan Cardo, hay que tenerlo en modo Bluettoth y no en DMC, así podemos girar la cabeza sin problemas, bajarnos y alejarnos de la moto tranquilamente.
saludos a todos los que sufrieron igual que yo

Me meto en el programa del ordenador y emparejo el Smarpark y no veo por ninguna parte lo de bluetooth o DMC..

Donde está esoooooo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me meto en el programa del ordenador y emparejo el Smarpark y no veo por ninguna parte lo de bluetooth o DMC..

Donde está esoooooo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes razón, mi error, se hace manual desde el cardo, con los botones desde el cardo packtalk son los botones superior e inferior (los que tienen el símbolo teléfono y volumen) al mismo tiempo y va a cambiar de color de verde a azul.
 
Tienes razón, mi error, se hace manual desde el cardo, con los botones desde el cardo packtalk son los botones superior e inferior (los que tienen el símbolo teléfono y volumen) al mismo tiempo y va a cambiar de color de verde a azul.

Ayer al encenderlo me di cuenta que me decía intercomunicador enlazado por DMC

Hoy intentaré cambiarlo

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiado mañana lo probaré y veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero a verrrr:
El cardo SIEMPRE va conectado a móvil o a TFT por BLUETOOTH!!!
Cosa distinta es activar la conexión con otros intercomunicadores; ahí puedes tener activada la conversación en grupo por BLUETOOTH ó DMC.
Si tus compañeros de ruta llevan también Cardo, INDUDABLEMENTE mejor por DMC. Nosotros somos un grupo de 10 (cuando salimos todos), y el DMC es perfecto!!!
Permite conversación en línea con todos, y todos hablan y todos escuchan... es como si estuviéramos todos sentados en una mesa.
 
Pero a verrrr:
El cardo SIEMPRE va conectado a móvil o a TFT por BLUETOOTH!!!
Cosa distinta es activar la conexión con otros intercomunicadores; ahí puedes tener activada la conversación en grupo por BLUETOOTH ó DMC.
Si tus compañeros de ruta llevan también Cardo, INDUDABLEMENTE mejor por DMC. Nosotros somos un grupo de 10 (cuando salimos todos), y el DMC es perfecto!!!
Permite conversación en línea con todos, y todos hablan y todos escuchan... es como si estuviéramos todos sentados en una mesa.

Yo lo tenía en DMC lo he cambiado a bluetooth y ahora va de maravilla

Me he pedido los auriculares de 45 Jbl para probar como se oye.

Lo que me gustaría es que algún compi me explicara o me pusiera el link si ya se ha hablado de este tema como conectar:

TFT, iPhone 7,navegador Vi y Smarpark by cardo( lo tengo actualizado a la última actualización)

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba