Consulta Técnica Emparejar intercomunicador Schuberth sc1a con sc10u

alberjgl

Acelerando
Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,tengo un problema,a ver quien me puede ayudar...compre hace un par de meses un schuberth c4 con el intercomunicador específico sc1a y como mi mujer tenía un c3 clásic la compré el específico sc10u que los dos son fabricados por sena,di por sentado que se complementarían perfectamente pero al emparejarlos como dice el manual funcionan correctamente pero al apagarlos y volverlos a encender se tiene que repetir el proceso si quieres seguir comonicandote,cosa que no entiendo,en mis anteriores dispositivos una vez que los vinculabas ya se podían apagar y encender tantas veces como necesitabas que ellos solitos se emparejaban.
A ver si alguien me puede decir si esto es así y me tengo que aguantar o si lo estoy haciendo mal y existe un proceso que los vincule definitivamente.
Perdonar si el tema es repetido
Saludos y gracias
 
has emparejado como canal sena especifico?
ojo que hay dos formas, uno como sena y otro como standar
 
Y como diferencio los canales?? En el modo configuración me ofrece como intercomunicador y como intercomunicador universal...pero como yo los emparejo es como dice las instituciones,pulsación de dos segundos boton - y pulsación corta botón + en cada casco y se enlazan..pero solo hasta que lo apagas.
 
Arriba