El Post de las K16

Hay una cosa que no entiendo, si las defensas te las regaló un concesionario oficial y resulta que son el problema según Bmw Iberica, con esos datos porque no vas al concesionario de Albacete donde te las pusieron a reclamar? Además ,como bien te han dicho, también informaria a Wunderlich para saber que opina de la versión de Bmw sobre esas defensas
 
Sobre lo de ser condescendientes,por este tipo de cosas es por lo que no piso concesionarios oficiales, y tengo 63.000km y encantado con esta moto, tanto que si tuviera que cambiarla seria por otra Gt más nueva
 
A disfrutar!!! Que esto es un rato!!
ba37ba604ff0c11cdd9a02cf927de5e8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hay una cosa que no entiendo, si las defensas te las regaló un concesionario oficial y resulta que son el problema según Bmw Iberica, con esos datos porque no vas al concesionario de Albacete donde te las pusieron a reclamar? Además ,como bien te han dicho, también informaria a Wunderlich para saber que opina de la versión de Bmw sobre esas defensas
Porque sería como tirar una bala de fogueo vamos que no serviría de nada pero no obstante gracias por la idea
 
Tenemos y debemos de comentar las bueno y lo malo.
Este fin de semana no se qué le pasó, pero veía que la autonomía no descendía en casillero del GPS y no bajaba el nivel en el indicador.
El sábado antes de empezar la ruta llené a tope y en menos de 10 km noté que fallaba el motor, como por falta de gasolina.
Paré, abrí el tapón y escuché que estaba haciendo vacío. Parece que no entraba aire al depósito.
Ayer la bajé al concesionario, me dejaron una moto de sustitución y hoy me han llamado para decirme que el fallo está en el tapón, que no deja entrar aire al depósito....
Ya han pedido el repuesto y previa prueba por el taller, si no hay novedad el viernes, que es cuando me viene bien, la recogeré para el miércoles salir de viaje.

Satisfacción y atención total con el concesionario Hispamovil de Elche.

Seguiré informándoos
 
Si señor Alber....preciosa foto y fondo. Carolo a disfrutarla que es preciosa.....Saludos.....................................aprovecho este para comentaros ....revision de los 20000 aceite y filtro más filtro de aire y grupo trasero 275 en Soria y un trato estupendo............
 
Si señor Alber....preciosa foto y fondo. Carolo a disfrutarla que es preciosa.....Saludos.....................................aprovecho este para comentaros ....revision de los 20000 aceite y filtro más filtro de aire y grupo trasero 275 en Soria y un trato estupendo............

Me quejé en su momento del tema del aceite del cardan en esta revisión, me cobraron 1 l, creo que a 40€ (no recuerdo exactamente, tampoco me dieron lo que les sobró) cuando la moto lleva 180 cc, y yo le había puesto motul del carajo de bueno, a 15 € la botella. Con estas cosas los conces no se hacen ricos, y sin embargo, tocan las narices.... bueno, si con un bote cambian 5 motos, y en total compra 200€, un pellizquito si es

Carolo, a disfrutarla, es preciosa!!

Saludos,
 
La verdad que el precio no esta mal, OJO barato no es, pero siendo conce oficial...... he pagado x la revisión de la RT más, en esta me han puesto aceite 4 litros y unos 100 ml, y el sobrante me lo dieron, previo pago total 5L.....es lo que hay x lo menos hasta que pase la garantia.--------
 
La verdad que el precio no esta mal, OJO barato no es, pero siendo conce oficial...... he pagado x la revisión de la RT más, en esta me han puesto aceite 4 litros y unos 100 ml, y el sobrante me lo dieron, previo pago total 5L.....es lo que hay x lo menos hasta que pase la garantia.--------
Yo pensaba igual que tu, en todos los vehiculos hasta que con un par de chorradas me las solucionaron
Por haberla llevado atodas las revisiones a bmw.
Ahora tambien lo hago con el coche,ademas me he tomado el trabajo de averiguar fuera del conse,y tampoco
Digamos es una diferencia estratosferica
Un slaludo
 
Nosotros tambien estamos de ruta este fin de semana

Por cierto, más de 25.000 km en poco más de un año y tan encantado como el primer día.
e5d4a049f89a80ca72e36095ba4d3ff7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy siempre con el de atras y sin las laterales porque la uso a diario.
Pero queda infinitamnete mejor con las laterales y sin el de atras
Basta una foto jajjajaja
Aunque la abuela que es la mia se defiende en bco !,!
 
Veo que compartís rutas con gs , como yo con mi hermano. Antes se me escapaba siempre, pero ahora como no sea muy ratonera la carretera no se me despega con la k16 je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CASO RESUELTO.
hola a todos.
Bueno pues la famosa averia en mi moto que ni BMW IBERICA ni CONCESIONARIO OFICIAL EN VALENCIA 2 RODES quisieron hacerse responsables , ya esta arreglada y ademas he echo la revision de los 20.000kms.
En total 237 € todo.
En el mecanico de confianza de toda la vida,
CENTIMETROS CUBICOS en Valencia.
Al final el problema era mas bien baratito la tapa de motor que va siliconada habia perdido un poco .
Solucionado con volverla a siliconar.
Os lo digo a modo de informacion por si alguno le pasa.
Me cuesta creer que por semejante tonteria , no se hiciesen responsables en bmw , achacandolo todo a una caida de la moto y a las defensas.
En fin pasaremos pagina y a seguir disfrutando de la maquina.
 
CASO RESUELTO.
hola a todos.
Bueno pues la famosa averia en mi moto que ni BMW IBERICA ni CONCESIONARIO OFICIAL EN VALENCIA 2 RODES quisieron hacerse responsables , ya esta arreglada y ademas he echo la revision de los 20.000kms.
En total 237 € todo.
En el mecanico de confianza de toda la vida,
CENTIMETROS CUBICOS en Valencia.
Al final el problema era mas bien baratito la tapa de motor que va siliconada habia perdido un poco .
Solucionado con volverla a siliconar.
Os lo digo a modo de informacion por si alguno le pasa.
Me cuesta creer que por semejante tonteria , no se hiciesen responsables en bmw , achacandolo todo a una caida de la moto y a las defensas.
En fin pasaremos pagina y a seguir disfrutando de la maquina.
El problema es que algunos conces, son cambiapiezas y pasarevisiones....sin más y cuando algo se sale de lo "estándar" les explota el cerebro y dan explicaciones incomprensibles, com es tu caso...
No se me ocurre otra explicación..
 
CASO RESUELTO.
hola a todos.
Bueno pues la famosa averia en mi moto que ni BMW IBERICA ni CONCESIONARIO OFICIAL EN VALENCIA 2 RODES quisieron hacerse responsables , ya esta arreglada y ademas he echo la revision de los 20.000kms.
En total 237 € todo.
En el mecanico de confianza de toda la vida,
CENTIMETROS CUBICOS en Valencia.
Al final el problema era mas bien baratito la tapa de motor que va siliconada habia perdido un poco .
Solucionado con volverla a siliconar.
Os lo digo a modo de informacion por si alguno le pasa.
Me cuesta creer que por semejante tonteria , no se hiciesen responsables en bmw , achacandolo todo a una caida de la moto y a las defensas.
En fin pasaremos pagina y a seguir disfrutando de la maquina.

Felicidades. Ha sido cosa de poco. Tampoco entiendo la postura oficial de BMW. Hay buenos profesionales, pero a veces no lo demuestran. En estos detalles es donde se ganan a los clientes ...., o los pierden.

Me alegro por ti Johnny.
 
El problema es que algunos conces, son cambiapiezas y pasarevisiones....sin más y cuando algo se sale de lo "estándar" les explota el cerebro y dan explicaciones incomprensibles, com es tu caso...
No se me ocurre otra explicación..
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
 
Buenos días:

Alguien ha probado el neumático michelin Road 5?. Aunque no veo exista en versión Gt como el 4.

Saludos

Juan Carlos
 
Vamos a hacer el Les a Les por segundo año

eab2018e402c5cfa758087034865d1ad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuéntanos la experiencia, debe ser divertido. No son muchos kms. Tú en la ida y vuelta desde casa ya has hecho muchos más.
Que vaya muy bien!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cuéntanos la experiencia, debe ser divertido. No son muchos kms. Tú en la ida y vuelta desde casa ya has hecho muchos más.
Que vaya muy bien!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es el segundo año q lo hago y es una pasada.
Un 10 en organización. Un 10 con la amabilidad de la gente. Un 10 con los recorridos.
Vale la pena.
Aquí en Portugal son unos 1000 y pocos, pero por trazados increíbles. Paradas muy frecuentes y siempre te ofrecen lo típico de cada zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Este verano tengo previsto hacer Portugal de punta a punta (un recorrido parecido al del Les a Les).
Pero no acabo de tener claro cómo funciona lo de los peajes.
Mirad a ver si me podéis aclarar un poquico el tema.
Gracias y Salud, compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Este verano tengo previsto hacer Portugal de punta a punta (un recorrido parecido al del Les a Les).
Pero no acabo de tener claro cómo funciona lo de los peajes.
Mirad a ver si me podéis aclarar un poquico el tema.
Gracias y Salud, compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres haces un “Les a Les” no pisaras un metro de autovía.
Las carreteras que empiezan por A son de peaje. A la entrada, en unos portales que hay, paras, pones la matrícula de tu moto y metes la tarjeta. Después te lo va leyendo y al final te envía el cargo
Este año el L a L... no me gusta. Oporto, Lisboa, Cascáis y otras ciudades atravesarlas por el centro es un rollo yute lento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Este verano tengo previsto hacer Portugal de punta a punta (un recorrido parecido al del Les a Les).
Pero no acabo de tener claro cómo funciona lo de los peajes.
Mirad a ver si me podéis aclarar un poquico el tema.
Gracias y Salud, compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voy por motivos de trabajo unas 4 veces al año en coche, entro por Badajoz a Lisboa, despues voy a Oporto por autopista de peaje pagando y una vez alli me muevo por varios sitios y vuelta a España por autovia (con arcos de lectura de matricula) y nunca he asociado matricula-tarjeta para autovias y no he tenido problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que envidia me dais con estos viajes de verano. Yo en vacaciones no me queda otra que tirar de la familia en coche, y si tengo suerte una escapada de un dia.
Pero eso con mucha suerte, el año pasado se quedo parada todas las vacaciones.....
Es lo que tiene tener hijos pequeños...
Aun asi, he conseguido seguir teniendo motos desde que me case, cosa que muchos amigos míos han tenido que dejar, digamos que por imperativo legal je je...

Saludos.

Juan Carlos
 
Así es. Si tienes moto siempre hay algún momento de hacer una salida. Aunque no puedas hacer viajes de varios días, siempre te puedes ir de excursión un día.
Y no creas, al final acabas haciendo bastantes mas kilómetros de lo que pensabas. Yo en las épocas de menos uso cuando nació mi hija le caían mas de 10000 km al año, que es poco, pero dadas las circunstancias no estaba mal. Si la vendes como hacen muchos entonces si que estas jodido.
Saludos

Juan Carlos
 
Arriba