Intercomunicador sena 10c pro y el sc10u.

HdSanjo

Arrancando
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Calpe/Alicante
Muy buenas a todos. Necesito una explicación sencilla como emparejar ambos chismes. Tengo en un casco la cámara sena 10c pro y mi mujer lleva el schubber-sena el SC10U. Por mas que leo los dos manuales no consigo emparejarlos y estoy ya cabreado.
muchas gracias de antemano.
 
Hola ya que tienes el sena 10 c pro que tal va?
Se oye bien? Llamadas, música
Y que tal la cámara o los vídeos?

Estoy meditando o comprarme este intercomunicador con cámara o el Sena 20 s Evo...

Y si tienes pantalla TFT funciona todo bien?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno aun no lo he sacado a la calle, ósea me ha llegado y la acabo d poner. Ya he conseguido emparejarla con el sena 10u que lleva mi mujer en su casco, pero aun no he grabado anda ni lo es usado siquiera, pero según lo que he leido y visto tiene muy buena pinta. decirte que me lo he pillado por que lo vi en Amazon en 229€ mientras que en muchas tiendas físicas y online no bajaba de 300, asir eu me lo pille inmediatamente por la oferta y si no me gusta hasta el día 4 de julio lo puedo devolver sin mas. Igual mañana lo estreno y te digo por privado .
 
Bueno aun no lo he sacado a la calle, ósea me ha llegado y la acabo d poner. Ya he conseguido emparejarla con el sena 10u que lleva mi mujer en su casco, pero aun no he grabado anda ni lo es usado siquiera, pero según lo que he leido y visto tiene muy buena pinta. decirte que me lo he pillado por que lo vi en Amazon en 229€ mientras que en muchas tiendas físicas y online no bajaba de 300, asir eu me lo pille inmediatamente por la oferta y si no me gusta hasta el día 4 de julio lo puedo devolver sin mas. Igual mañana lo estreno y te digo por privado .

Ok gracias ya me cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno de momento contento. Como íntercomunicador bien y mal. Bien por que van de puta madre y mal por que mi mujer no paraba de hablar y no me dejaba disfrutar de la ruta ni escuchar música ni nada. La música se oye bien, no son unos Bose con anulación de ruido, peor de oye genial. Como cámara aún no he visto nada en el ordenador, pero así por encima lo que he visto no está nada mál. Yo lo veo así y por eso me lo he pillado ( también por la oferta que he pillado de Amazon) porque es un todo en uno, pero eso tiene su inconveniente y es que si se te jode el intercomunicardor también te quedas sin cámara y viceversa. Pensemos que va a durar mínimo lo que dure el casco, ósea añosssss.
 
Arriba