Consejo sobre compra de BMW K1200lt

Vuelvo a la carga con dudas.. El tema de cadena de distribución, en estas motos tiene unos kms a cambiar, o depende del uso? Me explicó..mi custom con 172000Km suena divina, es más he quitado tapas y los tensores están dentro de límites. Lo pregunto por si busco alguna con más de 100000Km, si hay que tener en cuenta que pronto caerá esto, o pronto caera lo otro..En resumen.., si en estas motos pasados X km hay que hacerle algo si o si..
Es que busco, y busco.. y la que está medio que tiene kms, y la que no tiene kms tiene algo que no cuela..:mad:
 
Vuelvo a la carga con dudas.. El tema de cadena de distribución, en estas motos tiene unos kms a cambiar, o depende del uso? Me explicó..mi custom con 172000Km suena divina, es más he quitado tapas y los tensores están dentro de límites. Lo pregunto por si busco alguna con más de 100000Km, si hay que tener en cuenta que pronto caerá esto, o pronto caera lo otro..En resumen.., si en estas motos pasados X km hay que hacerle algo si o si..
Es que busco, y busco.. y la que está medio que tiene kms, y la que no tiene kms tiene algo que no cuela..:mad:
BMW en la revisión de los 60000 tiene dentro del procedimiento el cambio de los patines de la cadena de distribución.

La realidad es que los patines, una vez limpios, casi no se distinguen de los nuevos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Bueno..pues por aquí de nuevo, ya con mejores noticias..Ya tengo motoooo...!!!!!!:D:D
Al final me he agenciado una de mediados del 2006, con 67000Km que parece no estar mal en general. Ya os iré comentando impresiones, os iré cargando de preguntas y os seguiré dando la gabarra...jejeje. De momento os la presento ya en mi parking.IMG_20190527_085203.jpg IMG_20190527_085217.jpg IMG_20190527_085238.jpg IMG_20190525_173141.jpg
 
Yo he aprovechado este mismo post, pero si alguien cree que debería abrir uno nuevo en presentaciones o algo, que lo diga y lo hago desde cero
 
Bueno..pues por aquí de nuevo, ya con mejores noticias..Ya tengo motoooo...!!!!!!:D:D
Al final me he agenciado una de mediados del 2006, con 67000Km que parece no estar mal en general. Ya os iré comentando impresiones, os iré cargando de preguntas y os seguiré dando la gabarra...jejeje. De momento os la presento ya en mi parking.Ver el archivo adjunto 140451 Ver el archivo adjunto 140453 Ver el archivo adjunto 140454 Ver el archivo adjunto 140455

esta guapisima , a disfrutarla .
 
Muy chula. Es la moto de mis sueños . Yo también me hubiera decantado por la post 2004. Algún día llegará a mi garaje, aunque al paso que voy con el tema del ahorro tardaré unos 15años
 
Bueno..pues por aquí de nuevo, ya con mejores noticias..Ya tengo motoooo...!!!!!!:D:D
Al final me he agenciado una de mediados del 2006, con 67000Km que parece no estar mal en general. Ya os iré comentando impresiones, os iré cargando de preguntas y os seguiré dando la gabarra...jejeje. De momento os la presento ya en mi parking.Ver el archivo adjunto 140451 Ver el archivo adjunto 140453 Ver el archivo adjunto 140454 Ver el archivo adjunto 140455
Muy guapa y se la ve fenomenal cuidada. Ahora a habituarte a ella y verás QUÉ MOTÓN TIENES¡¡¡
V´sssssssss
 
Me encanta esa tapiceria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La verdad es que el anterior dueño, según me dijo el, conocía a Lolo Pamanes de hace mucho tiempo, y le tapizó los asientos en gel. Y casi haciéndole un favor (ya digo que según su comentario) le tapizó también la zona de los altavoces y los apoyapiernas. Y la verdad es que está súper bien terminado, este Lolo hizo un buen trabajo. Y visto como está esa zona en estas motos por el tema del sol, agradezco que este tapizado. Respecto a la combinación bicolor, no sería la opción que yo hubiese elegido, pero bueno..es lo que hay, y en el mercado de segundamano no podemos elegir a la carta.
 
Preciosa. Que la disfrutes mucho pero mucho!!.Tuve dos, y aún hoy me sigue embrujado. Sería capaz de cambiar mi 1150 RT por otra...
 
Harías muy bien y te quitarías problemas de estriado de primario y tensor de cadena del cilindro izquierdo :rolleyes::rolleyes:.
No quiero pensar demasiado en el cambio, me voy a intentar resistir lo que pueda, que me lío...
( Confieso que ya he estado mirando algún anuncio... )
 
Buenas. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Tengo una LT del 2006 desde marzo del 2019. Todo okey salvo el peso en parado. Quería preguntados por la suspensión que comentais para la parte trasera, ¿Qué marca de suspensión estáis colocando, cómo puedo saber cuál es la mejor?, de mecánica no tengo ni idea. Vivo en Guadalajara y tengo 2 mecánicos de confianza que es donde la llevo a hacer las revisiones. Ahora dentro de poco tendré que hacérsela y le podría pedir precio de la suspensión que me comenteis. Muchas gracias.
 
Hola. Si tienes dinero, lo mejor que puedes colocar es el paquete de ÖHLINS, pero claro creo que ronda los 1500€. WILBERS también es buena marca.

Un saludo.
 
Metele una OHLINS, van muy bien....yo las llevo desde hace más de 100.000 km y son una pasada.
 
Retomo este tema porque soy el poseedor de una K1200RS del 2000 con apenas 60.000 km pero ya no puedo hacer tiradas de mas de una hora porque las rodillas me duelen un disparate. Y casualmente se me ha cruzado un 1200 LT del 2000 con 51.000 km y en bastante buen estado. ”Solamente” es que tiene el problema del reten del cigüeñal que moja de aceite los discos de embrague y cuando sales de parado la moto embraga con el recorrido de la maneta casi al completo.
Un buen amigo mecánico, me ha dicho que por lo que piden no lo dude, que el se encarga de cambiar el embrague y tengo moto para años, la verdad es que el motor me sobra con los 100 cv, ya que mi RS tiene 136 y no tengo ni idea de lo que anda esa moto, pero lo cierto es que en el paseo de prueba que he hecho esta mañana me he dado cuenta de que podría volver a hacer las tiradas de mas de 1000 km que hacia antaño cuando podía salir con mi RS.
La pantalla funciona, todo lo calefactable también, la radio tambien….bueno que estoy casi decidido a echarle mano. Pero me gustaria oir vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda….
 
Hola. La LT es la moto idónea para hacer tiradas largas sin bajarte de la moto, no así para hacer ciudad ya que sus 400 kg se notan. La reparación del embrague es bastante cara porque hay que desmontar la moto entera. La LT que dices da 98cv y la tuya 130cv, yo te recomiendo que mires las post 2004 (en mi opinión más bonita) y con caballete eléctrico que subir 400 kg al cabllete cuesta sobre todo si está el terreno un poco inclinado, aparte de sus 116cv y etiqueta C. También te digo que los mantenimientos son caros sobre si no los sabes hacer. Echa si quieres un vistazo a mi post...


Un saludo.
 
Hola. La LT es la moto idónea para hacer tiradas largas sin bajarte de la moto, no así para hacer ciudad ya que sus 400 kg se notan. La reparación del embrague es bastante cara porque hay que desmontar la moto entera. La LT que dices da 98cv y la tuya 130cv, yo te recomiendo que mires las post 2004 (en mi opinión más bonita) y con caballete eléctrico que subir 400 kg al cabllete cuesta sobre todo si está el terreno un poco inclinado, aparte de sus 116cv y etiqueta C. También te digo que los mantenimientos son caros sobre si no los sabes hacer. Echa si quieres un vistazo a mi post...


Un saludo.
A ello voy, por cierto soy Cartagenero como tu....pero el tema precio es que influye bastante, porque está me cuesta menos de la mitad que cualquier post 2004 con esos mismos kilómetros
 
Si? estupendo 😅. Claro pero es que no sé si compensará pagar un poco más por algo "más moderno" y menos trallado que esa unidad que comentas, pero nadie sabe mejor que uno mismo cómo está su bolsillo.
 
Hola a todos! Acabo de adquirir una K1200LT del 2004. Alguna pista acerca de sus manuales en español? En cuanto me la entreguen os iré contando. Gracias y saludos.
 
Arriba