Podeis recomendar un par de bolsas interiores para las maletas R1200RT ?

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.179
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, como estas vacaciones igual hao un viajecito con la RT había pensado en unas bolsas interiores para las maletas laterales ya que las maletas sin bolsas la verdad que las encuentro poco útiles y poco practicas.
Si alguno tenéis algunas que estén bien de precio pues igual me planteo la compra, buscando en Ebay me salen estas que no se ven mal, el precio supongo es para 2 unidades verdad? https://www.ebay.es/itm/Alforja-Fundas-Bolsas-Bolsas-Interiores-para-BMW-R1200rt-Lc-Liquid/283461789103?hash=item41ffa3a5af:g:nHYAAOSwxipbPmAw

Se admiten otras sugerencias, y seria bueno que tuvieran algún que otro bolsillo lateral o frontal para poner mapas, documentación, cosas mas pequeñas etc
1
 
Yo igual que idoc, con las del Decathlon la mar de contento.

Eso sí, como te dice no siempre están a la venta, por lo menos el modelo que compré yo; hace unos días un compañero de curro fue a por ellas para su RT y no habían de ese modelo.

V,sss
 
las originales van muy bien

No tengo ninguna duda pero me temo que el precio ya no esta tan bien para el uso que le quiero dar y las veces que las usaría, si salieran unas usadas a buen precio pues igual uno se anima pero tampoco las venden baratas.
 
Yo tengo de los tres tipos. Las originales, las que pones de ebay y las de Decathlon. Como mejor calidad las originales pero son demasiados rígidas. Las más flexibles son las de Decathlon. Posiblemente admiten algo más de carga y luego te toca presionar un poco para que entren bien en las maletas. Si le vas a dar poco uso, las de Decathlon te irá bien.
 
Arriba