Viaje a NordKapp-2019

Buenos días.

No sé si se ha comentado, pero por si alguien se anima, sólo quería recordar que en Noruega es ilegal el consumo de alcohol en espacios públicos (como en España, vaya).

Un saludo.
 
Última edición:
Yo salgo el 26 de julio desde Murcia, pretendo volver el 16/17 de agosto. Si alguien se anima aquí estamos.
 
Buenas a todos
Muchas gracias por las aportaciones de cada uno y en especial a Pippo por este gran blog informativo, he podido extraer algunos datos que desconocía.

Yo partiré el 23 de julio hasta el 11 de agosto, visitaré la Selva Negra los dos primeros días de jornada, y espero llegar a Nordkapp el 8º día de ruta. Como algún compañero ha expuesto, mis jornadas serán de 8 a 10 hora de ruta diaria, depende com me vaya encontrando.

Será un reto duro por varios motivos, cada uno tiene los suyos, pero será mi primer viaje 100% acampada free o en camping, la ducha llamará a la puerta, y por intentar utilizar el fogonillo a todas horas.

Espero poder cruzarme con alguno de vosotros y comentar las experiencias vividas con una buena cerveza en mano.

Siguiendo este hilo con máxima atención.

Saludos
 
Última edición:
Muy bueno lo que cuentas. Quiero ir en julio 23 dias, ahorrando estoy. Me da miedo ir sola y por otro lado me parece atractivo el hacerlo.
Nostros hemos subido dos veces , en 2006 con la moto y en 2017 con el sidecar y una peque de 9 años. Si esa peque ha aguantado los 12.000 km que hicimos en 21 dias sin rechistar imaginate lo que puedes hacer tu sola
 
Eso sí, no vuelvas al país, no sea que te pase lo que a un amigo italiano. Le flashearon en Suiza y no lo pararon. Unos meses después volvió y en un área de servicio lo pararon y pagó 5 veces el importe de la multa, en efectivo. Lo llevaron con el coche patrulla a un cajero!!

A mi me ha llegado la multa suiza a casa......ya pagada ;)
 
Buenas tardes, estoy siguiendo el hilo pues este verano quiero subir también para arriba, he leido que hay alguna aplicacion para tema de alquiler de cabañas de madera y alojamientos , me podeis recomendar alguna ???

Gracias por tosa esta info
 
Buenas tardes, estoy siguiendo el hilo pues este verano quiero subir también para arriba, he leido que hay alguna aplicacion para tema de alquiler de cabañas de madera y alojamientos , me podeis recomendar alguna ???

Gracias por tosa esta info

Hola Stratosfero
es la primera vez que leo lo de la app especial alojamientos en Noruega, yo estoy tirando de Booking y por ahora ningún problema, ya sea para cabañas, o albergues. Seguiré atento a ver si alguien informa de ello.

Un saludo
 
Podeis dar un vistazo a estas: NorCamp , iOverlander.....no son especificas de Noruega pero cumplen bien su cometido..
 
Buen viaje a tod@s!!
Aquí esperamos ansiosos a que regreseís y nos relateis vuestras experiencias
 
Porque lo de la piedra es un montaje ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanta razón lleváis, pero aunque no os lo creáis no he podido ni entrar al foro con el curro, siempre estoy de viaje, a ver si en octubre que se quedará la cosa mas trankilita me pongo y os cuento.
Un almuerzo tienes pagado y nos lo cuentas de viva voz ;).
Cuando puedas claro.
 
Arriba