Alquiler moto grande en Tenerife

canduterio

Curveando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
1.282
Puntos
63
Pues nada este mes de julio me piro 10 días con mi chica a Tenerife y quería saber si algún colega de por allí conoce algún sitio que alquile una moto grande a precio asequible nada más solo es esto ya que no me puedo llevar la mía gracias
 
Me quedo x aqui !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jodeerrrr pero es carisimo! Como puede costar una Honda varadero o una r 1200 r alrededor de 500 euros 10 días si por ejemplo un mini o un escarabajo cabrios me sale por menos de 200 con seguro a todo riesgo sin franquicia.
 
Te sale mas barato llevar la tuya, vaya precios

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Caro de cojones!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alquilar moto siempre es más caro que alquilar coches. Desprorcionado.

En Tenerife y en todos los sitios.

M
 
Última edición:
Jodeerrrr pero es carisimo! Como puede costar una Honda varadero o una r 1200 r alrededor de 500 euros 10 días si por ejemplo un mini o un escarabajo cabrios me sale por menos de 200 con seguro a todo riesgo sin franquicia.
Pues mira los precios aquí en península, a ver si no te cuesta uno s125€ al día, lo que supondría unos 1250 para esos 10 dias.
Yo 500€ 10 dias de una 1200 lo veo baratísimo.
 
Con esos precios me es igual que sea en la península o en Canarias acabaré alquilando me un descapotable prefiero gastarme la pasta en comer y tomarme cacharros por ahí
 
A ver si al final me va a salir más caro el alquiler de la moto que la estancia en un hotelazo es que soy motero no gilipollas
 
Vamos a ver, los precios son los que son para coches y para motos, te gusten o no es lo que hay.....y cada segmento tiene su valoración y el resto de valoraciones que hagas estan fuera de lugar.o_O
 
Con esos precios me es igual que sea en la península o en Canarias acabaré alquilando me un descapotable prefiero gastarme la pasta en comer y tomarme cacharros por ahí
Opino igual. Al final cada uno gestiona su economía como quiere/puede y en este caso yo haría como tú, priorizo el divertimento y disfrute ante semejante burrada de precio y más en vacaciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aparte doy por echo que no vas a estar los 10 dias montado en la moto sin bajarte sino que sera para usarlo en los translados del hotel a alguna playa, gastatelos en comilonas y disfrute, aparte cuenta el alquiler de los cascos ya que no creo que los lleves desde casa ocupando un lugar valioso en las maletas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
No . en el alquiler entraba los cascos y un candado . No pero nada que ya está decidido y reservado un Fiat 124 spider 204 eurazos con seguro a todo riesgo y lo cojo y dejo en el aeropuerto para diez días. Como si lo tengo tomando el sol. Me sobran otros 300 para subir al Teide en helicóptero :D.
Ante todo gracias colegas por los consejos;););).
 
Arriba