Consulta Técnica Todo bien esta que se para

Xute

Arrancando
Registrado
30 May 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Huelva
La moto arranca a la primera en frió y en caliente, pero al rato de hacer X km se para y no arranca hasta pasar un rato y vuelve a pasar lo mismo.
Empieza como a petardear, se viene abajo y vuele a acelerar hasta que se para del todo. Todo eso aguantando el puño en la misma posición.

Puede ser la bomba de gasolina?
La moto lleva un escape G-UNIT con su DB killer y un filtro K&N.
 
Por el chapapote no puede ser que cambie filtro gasolina, tuberías, revisión de la bomba, etc hace unas semanas. Me he fijado mejor y suena la bomba cuando hace por arrancar pero hasta que no se enfria no arranca. En frio y templada es rozar el botón y arranca.

A ver si tengo tiempo y pruebo el sensor hall, seria posible que fuera por estar mal instalado? Lo digo porque lo desmonte para revisar el motor y pintar parte del mismo.

La moto arranca a la primera en frió y en caliente, pero al rato de hacer X km se para y no arranca hasta pasar un rato y vuelve a pasar lo mismo.
Empieza como a petardear, se viene abajo y vuele a acelerar hasta que se para del todo. Todo eso aguantando el puño en la misma posición.

Puede ser la bomba de gasolina?
La moto lleva un escape G-UNIT con su DB killer y un filtro K&N.
 
Entiendo y le hice una foto y una marca parar dejarlo lo mas preciso a como estaba, pero no requiere de una preciso mucho mas milimétrica?
No requiere de pistola de encendido o cualquier otro aparto para asegurarte la posicion correcta?
Es que eso del picado de biela me ha asustado... :D
 
No te procupes si el tuyo está así, está bien. Busca uno de segunda mano y listo.
 
Si está igual, voy a probarlo y si es eso le comprare los sensores suyos y se los cambiare, porque de segunda manos valen un dinero y sabrá Dios cuanto le queda de vida útil.
Gracias por la ayuda!
 
De primera zarpa son alrededor de 400€, de segunda unos 60€, fíjate los que puedes comprar de segunda mano en caso de que tuvieras mala suerte y saliera falluto.
 
Arriba