El post de la GS 1250

Tienen que haberlas montado porque había organizada hace un tiempo una compra conjunta.

Saludos
 
Yo la pedí el 2 de mayo, en el mismo sitio que Xavi_bcn (somos amigos) y él el 14, pues nos han dado fecha para la semana 29, entre el 15 y 18 de julio!!!
Me dijo el comercial que avisan cada vez que hay un cambio en la fecha de entrega... También me aseguró que no se retrasa nunca la fecha dada... Pero no me lo creo.
Digo todo esto porque ya te tenían que haber dicho algo.
Yo estoy sin moto desde el 14 de mayo... 2 meses sin moto!!!
Sorpresa...o_Oo_O :D Acaban de llamarme del concesionario.... la moto ya está aquí. Pedida el 7 de mayo. Acabo de hacer la transferencia y este finde o a primeros de la semana que viene estará en mis manos...;) Está claro que algunas se atrasan y otras se adelantan...
Me habían dado fecha aproximada de primeros de julio... que nervios... :D:cool:
 
Sorpresa...o_Oo_O :D Acaban de llamarme del concesionario.... la moto ya está aquí. Pedida el 7 de mayo. Acabo de hacer la transferencia y este finde o a primeros de la semana que viene estará en mis manos...;) Está claro que algunas se atrasan y otras se adelantan...
Me habían dado fecha aproximada de primeros de julio... que nervios... :D:cool:
Para qué semana te dijeron que estaba prevista la entrega?
La mía la pedí el día 2 y un amigo el 14, y a los 2 nos dijeron que la semana prevista era la 29, del 15 al 18 de julio, pero aún no nos han dicho nada de nada.
 
Para qué semana te dijeron que estaba prevista la entrega?
La mía la pedí el día 2 y un amigo el 14, y a los 2 nos dijeron que la semana prevista era la 29, del 15 al 18 de julio, pero aún no nos han dicho nada de nada.
Nunca me dieron una semana concreta de entrega. Que para mediados de julio ya la tendría. Supongo que ha influido que mi unidad era una de las asignadas que tenía pedidas el concesionario. No era un pedido desde 0.
 
Recién pasada revisión de los 10.000 km, bueno 11.660 km. Total 135 €
 
Vaya rapidez....Te quedarás sin uñas esos 20 días....;)
Mi GS pedida el 7 de mayo y ninguna noticia tengo.... veo que hay gente que le dan fecha de fabricación y hasta de entrega y a mí nada...:D Paso de andar llamando... ya llegará... Se podrían currar un sistema de seguimiento de la moto ...
Buenas yo la pedí el 8 de Mayo y según el concesionario me llega la semana 27, es decir la primera de julio y ya no tengo ni uñas.
 
Sorpresa...o_Oo_O :D Acaban de llamarme del concesionario.... la moto ya está aquí. Pedida el 7 de mayo. Acabo de hacer la transferencia y este finde o a primeros de la semana que viene estará en mis manos...;) Está claro que algunas se atrasan y otras se adelantan...
Me habían dado fecha aproximada de primeros de julio... que nervios... :D:cool:
Yo pedí el 23 de mayo y me dijeron semana 29, o sea 9 semanas por medio... ya van tres
 
La váis a recibir antes que yo que la pedí el día 2 :_:)_:)_(
Hoy he llamado y me han dicho que no hay variación, semana 29, del 15 al 18 de julio.
Qué suerte tienen algunos! :)
 
:D:D no desesperes, que supongo que se curaran en salud, por si hay algun problema, igual te llaman antes y te dan una alegria. :excited:
 
DEFENSAS HEPCO-BECKER

Lluis 74....Yo las tengo instaladas. Pero en color antracita...…

Gracias Lluis 74 ¡!

Y LAS PEDISTE POR LA WEB, CUANTO TE TARDARON ??
Supongo que el montaje no tiene mayor problema que otras, no es asi ??
 
DEFENSAS HEPCO-BECKER

Lluis 74....Yo las tengo instaladas. Pero en color antracita...…

Gracias Lluis 74 ¡!

Y LAS PEDISTE POR LA WEB, CUANTO TE TARDARON ??
Supongo que el montaje no tiene mayor problema que otras, no es asi ??
Las compré en el grupo de compra que se organizó en este foro. El envío fue rápido (una semana). Y el montaje me lo realizó mi mecánico. Aunque es simple se deben tener las herramientas adecuadas. Por el tema de asegurar los par de apriete adecuados y por el tema de la tornillería utilizada. Yo preferí que me los montaran antes de comprar herramientas que raramente utilize nunca más. Pero ahí ya cada uno con sus preferencias.
 
Gracias, yo lo hare asi también, oye me puedes decir que tengo que hacer para citar un mensaje al contestar (ese recuadro de bigardón dijo), soy nuevo y no me tenia por carajote informático pero obviamente lo soy...le doy a citar y me aparecen caracteres extraños...y tampoco se contestar en otra pagina de este mismo sub-foro....
 
Gracias, yo lo hare asi también, oye me puedes decir que tengo que hacer para citar un mensaje al contestar (ese recuadro de bigardón dijo), soy nuevo y no me tenia por carajote informático pero obviamente lo soy...le doy a citar y me aparecen caracteres extraños...y tampoco se contestar en otra pagina de este mismo sub-foro....
Cuando te aparezca el recuadro que dices, desplázate hasta el final.
Ahí ya podrás escribir.
 
AAHHHHH, que al darle al responder las letras y signos extraños se convierten...… ahooora ¡!! Muchas gracias Lopanda ¡!
De nada, campeón!
Para eso estamos! ;)
Pero no es que se conviertan los caracteres extraños.
No borres nada!!!
Como te he dicho has de bajar hasta el final del recuadro, le das para bajar una línea y ya puedes empezar a escribir.
 
Pues yo sigo comprando chuches y aún sin moto....me voy a comer los muñones ya. Lo último que me ha llegado es la ampiación de la pata de cabra, la compré por Aliexpress y me ha llegado en una semana. !2 euritos nada mas sin gastos de envío. En la anterior la compre en Touratech y por la misma me soplaron 50 euros. A ver si me dan la moto ya que le vaya poniendo cositas jajajaampliacion pata cabra.jpg
 
Pues yo sigo comprando chuches y aún sin moto....me voy a comer los muñones ya. Lo último que me ha llegado es la ampiación de la pata de cabra, la compré por Aliexpress y me ha llegado en una semana. !2 euritos nada mas sin gastos de envío. En la anterior la compre en Touratech y por la misma me soplaron 50 euros. A ver si me dan la moto ya que le vaya poniendo cositas jajajaVer el archivo adjunto 142076
Pues en estas cosas si que me da igual que sean de Aliexpress, pasa link please.
 
Hola,acabo de comprar el adaptador para el movil y me pasa lo mismo,no carga.Al final lo solucionaste?
cambia el cable..el que viene es de baja potencia. asi cargara bien. yo lo cambien en un oneplus 6T por el consejo de un compañero y perfecto¡¡¡

un saludo
 
hola,tienes una 1250 hp??? es que yo he comprado uno de esos chinos y no me sirvió..quedaba pequeño..abrí una incidencia en aliexpress y me devolvieron la pasta.

puede ser que la base de la hp sea mas ancha???
No es el mismo, yo tengo una hp y compre incluso uno que era para la 1200 y perfecto. El de la Hp es igual que las las otras 1250 incluso el de las 1200 también vale. Es raro que no te sirviese . Si aun lo tienes miralo otra vez a ver si es que no lo llegaste a poner en su posición.
 
hola,tienes una 1250 hp??? es que yo he comprado uno de esos chinos y no me sirvió..quedaba pequeño..abrí una incidencia en aliexpress y me devolvieron la pasta.

puede ser que la base de la hp sea mas ancha???
Pues aún no me han dado la moto, he comprado la 1250 HP, pero me la entregan para finales de julio. Arriesgué comprándolo, total eran 12 euros, ya os contaré si vale. Con la 800 GS que tenía iba a la perfección, veremos en esta
 
Pues aún no me han dado la moto, he comprado la 1250 HP, pero me la entregan para finales de julio. Arriesgué comprándolo, total eran 12 euros, ya os contaré si vale. Con la 800 GS que tenía iba a la perfección, veremos en esta
Yo tengo el mismo en la HP y sin problemas no te preocupes.
 
55€. Como se sobran!
Cierto. Desde que ví este precio de la extensión de pata de cabra me pareció una pasada...
Pero también es cierto que poner un pedazo bicho de mas de 20000 euros en manos de una placa metálica de los chinos de 10 euros de la que no se sabe fiabilidad...
Entra la duda de si merece la pena ó no la cara....
 
Yo es que al final cuando me subo a la moto voy pendiente de cambiar con decisión y rápido como tu dices para que no me rasque la marcha , y lo consigo pero en cuanto te relajas y cambio como toda la vida vuelvo a rascar en algún cambio. Y no es que lo haga mal porque el embrague hay veces que lo tengo presionado a tope lo miro y aun así cuando meto segunda o tercera , como toda la vida he hecho , me rasca al meter marcha . Es un poco desesperante. Estoy deseando ir a la revisión y que le peguen un vistazo y salir de dudas.
Prueba una cosa, cuando cambies de 2 a 3 no cojas todo el embrague..solo un poco, que no sea del todo y prueba
No se por que sera pero si aprieto todo el recorrido de la maneta de embrague algunas veces le cuesta entrar..si solo lo accionas un poco no me rasca nunca..por probar...
 
Pues yo creo q es de las cosas que menos me importaría q fuese china... Solo es trozo de metal en la base... No hya opción q se joda nada, ni q se parta en dos.

Otra cosa es q lo pidas y no dé la medida como me ha pasado a mi

Por cierto de esos 3 tipos que aparecen en la página de touratech cuál es el correcto de una 1250 hp
Cierto. Desde que ví este precio de la extensión de pata de cabra me pareció una pasada...
Pero también es cierto que poner un pedazo bicho de mas de 20000 euros en manos de una placa metálica de los chinos de 10 euros de la que no se sabe fiabilidad...
Entra la duda de si merece la pena ó no la cara....
 
Prueba una cosa, cuando cambies de 2 a 3 no cojas todo el embrague..solo un poco, que no sea del todo y prueba
No se por que sera pero si aprieto todo el recorrido de la maneta de embrague algunas veces le cuesta entrar..si solo lo accionas un poco no me rasca nunca..por probar...
Gracias, lo probare mañana a ver que tal.
 
Pues yo creo q es de las cosas que menos me importaría q fuese china... Solo es trozo de metal en la base... No hya opción q se joda nada, ni q se parta en dos.

Otra cosa es q lo pidas y no dé la medida como me ha pasado a mi

Por cierto de esos 3 tipos que aparecen en la página de touratech cuál es el correcto de una 1250 hp
Opino como tu , creo que no es una cosa que afecte a la moto , es simplemente un suplemento de hierro, pero bueno cada uno. Si lo que buscas es uno para la HP el del enlace de aliexpress que que puesto antes encaja de lujo.
 
Yo pedí este,xq cuando lo pedí aun no había uno especifico para la 1250:

https://www.aliexpress.com/snapshot/null.html?spm=a2g0s.issue_f040t.0.0.4d3d63c07mG5pY&orderId=508146512147673


y NO sirve para la 1250 gs hp...por lo menos la unidad que me enviaron a mi,de hecho me devolvieron el dinero sin problema..la base negra era 3 mm mas pequeña que la pata de mi Bmw.

Ver el archivo adjunto 142104 Ver el archivo adjunto 142105 Ver el archivo adjunto 142106 Ver el archivo adjunto 142107
Me parece que lo estas encajando al revés, prueba a ver. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20190418_145758.jpg
    IMG_20190418_145758.jpg
    241,8 KB · Visitas: 102
He probado en ambos sentidos, he cogido una dremmel y la he lijado un poco pero tampoco.

Es un metal algo malo, parece estaño y se deforma.. Ademas que cuando le pasé la dremmel se le va toda la pintura negra.

Y para tener que estarme currando yo que entre una pieza en teoría hecha a medida le pueden dar bien por el saco
 
Bueno compis por fin llegó el día!!
Esta mañana voy a recoger la HP
Me estoy planteando comprar también en navi6 porque me hacen una “oferta” y me lo dejan en 675€... aunque he leído algunas críticas y compis que lo desaconsejan.

En fin, ya os contaré, pero quiero daros las gracias a todos por el curro que os dais escribiendo en el foro.

Vssssss
 
La base de la pata de cabra es diferente para la HP que para la normal, incluso también difiere si es la versión con suspensión rebajada de origen.
Creo que hay tres tipos de base. En la web de Wunderlich está bastante claro la referencia que hay que pedir en función del modelo y tipo de suspensión.
 
Prueba una cosa, cuando cambies de 2 a 3 no cojas todo el embrague..solo un poco, que no sea del todo y prueba
No se por que sera pero si aprieto todo el recorrido de la maneta de embrague algunas veces le cuesta entrar..si solo lo accionas un poco no me rasca nunca..por probar...
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa igual. Si no uso el Cambio Pro, lo hago con muy poco embrague y cerrando gas solo un poco y entonces es mantequilla pura. Presionar el embrague a tope y cambiar, marcando los tiempos, es lo peor para que entren bien.

Es más, se puede hacer sin embrague, aunque tengas el Pro, sin embrague soltando el acelerador. Hay que hacerlo al mismo tiempo, soltar gas y subir palanca al mismo tiempo y cambia perfectamente.

Es un cambio un poco particular y le gusta que lo hagas a su manera. Cuando descubres cómo no tiene ningún problema y para mí es mejor que los que he tenido hasta ahora, japonesas incluidas. Pero sí reconozco que es un poco especial, pero no malo.
 
Bueno compis por fin llegó el día!!
Esta mañana voy a recoger la HP
Me estoy planteando comprar también en navi6 porque me hacen una “oferta” y me lo dejan en 675€... aunque he leído algunas críticas y compis que lo desaconsejan.

En fin, ya os contaré, pero quiero daros las gracias a todos por el curro que os dais escribiendo en el foro.

Vssssss
Desde mi punto de vista no vale la pena. Yo me compre el adaptador del móvil y con el móvil estoy encantado. Me pongo el radardroid de fondo y uso para navegar la app de bmw (que la controlas desde la moto igual) o el google maps... Yo prefiero mi teléfono que lo tengo todo por la mano y no gastas mas.
 
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa igual. Si no uso el Cambio Pro, lo hago con muy poco embrague y cerrando gas solo un poco y entonces es mantequilla pura. Presionar el embrague a tope y cambiar, marcando los tiempos, es lo peor para que entren bien.

Es más, se puede hacer sin embrague, aunque tengas el Pro, sin embrague soltando el acelerador. Hay que hacerlo al mismo tiempo, soltar gas y subir palanca al mismo tiempo y cambia perfectamente.

Es un cambio un poco particular y le gusta que lo hagas a su manera. Cuando descubres cómo no tiene ningún problema y para mí es mejor que los que he tenido hasta ahora, japonesas incluidas. Pero sí reconozco que es un poco especial, pero no malo.

Ojo con el cambio de las japonesas! ¿Realmente crees qué es mejor?
 
Prueba una cosa, cuando cambies de 2 a 3 no cojas todo el embrague..solo un poco, que no sea del todo y prueba
No se por que sera pero si aprieto todo el recorrido de la maneta de embrague algunas veces le cuesta entrar..si solo lo accionas un poco no me rasca nunca..por probar...
Lo he probado hoy al ir al trabajo, y efectivamente si lo aprieto a mitad de palanca y cambio entran mucho mas suave. No le encuentro la logica pero funciona , gracias .
 
Arriba