Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

No, a mi se me ha desconectado alguna vez el intercomunicador
 
Configura el navegador de internet para que haga la traducción automática

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo acabo de montar los sena 20 Evo. Ya contaré mis primeras impresiones.....de momento la conexión. Con el Connect ride perfectas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas,

A nadie más le pasa que se le desconecte el móvil de la TFT?.

Es un tema curioso, lo he vuelto a probar esta semana y se me ha desconectado otra vez.

Bueno si a alguien le pasa y lo ha solucionado espero sus comentarios.

Muchísimas Gracias
Almante mira la configuración de tu móvil, por ejemplo los samsung tiene una opción que si una aplicación gasta mucha batería la desconecta para ahorrar bateria, si es ese tu caso tendrás que acceder a la configuración y poner que nunca desactive la aplicación bmw motorrad, espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo el Neotec2 con el SRL2 y el emparejamiento es perfecto. Funciona todo muy bien, excepto por unos chasquidos rítmicos que se oyen minutos después de que se conecten el casco, iphone y TFT. No es el tipico chisporroteo que hacen alguna vez los altavoces con el viento. Es un ruido ritmico parecido al de cuando se acopla un móvil a un altavoz. Suena normalmente en el altavoz derecho, aunque también puede pasar al izquierdo. Cuando el navegador está dando instrucciones o reproduciendo música no se oye, solo se oye cuando está en silencio.

Si emparejo el Iphone y el casco solamente no se oye el ruido.

¿Le pasa también a más gente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola,
Tengo el Neotec2 con el SRL2 y el emparejamiento es perfecto. Funciona todo muy bien, excepto por unos chasquidos rítmicos que se oyen minutos después de que se conecten el casco, iphone y TFT. No es el tipico chisporroteo que hacen alguna vez los altavoces con el viento. Es un ruido ritmico parecido al de cuando se acopla un móvil a un altavoz. Suena normalmente en el altavoz derecho, aunque también puede pasar al izquierdo. Cuando el navegador está dando instrucciones o reproduciendo música no se oye, solo se oye cuando está en silencio.

Si emparejo el Iphone y el casco solamente no se oye el ruido.

¿Le pasa también a más gente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas... bienvenido al foro.... NoHayMus ( que buen nombre...:D) pásate por el post de presentaciones y nos comentas algo...;)
Sólo una corrección... el SRL2 de Sena corresponde al intercomunicador especifico para el casco integral Gt-Air2. El del modular neotec2 que tenemos se llama SRL a secas. El único cambio es la pieza del micro.
A mí no me pasa el problema que comentas, pero es cierto que hay más gente que lo ha comentado. A ver si aparece alguno y te dice si sigue el problema...;)
Yo estoy encantado con el SRL.
 
Hola,
Tengo el Neotec2 con el SRL2 y el emparejamiento es perfecto. Funciona todo muy bien, excepto por unos chasquidos rítmicos que se oyen minutos después de que se conecten el casco, iphone y TFT. No es el tipico chisporroteo que hacen alguna vez los altavoces con el viento. Es un ruido ritmico parecido al de cuando se acopla un móvil a un altavoz. Suena normalmente en el altavoz derecho, aunque también puede pasar al izquierdo. Cuando el navegador está dando instrucciones o reproduciendo música no se oye, solo se oye cuando está en silencio.

Si emparejo el Iphone y el casco solamente no se oye el ruido.

¿Le pasa también a más gente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bueno pues yo creo que se ha solucionado. Mandaron el SRL al fabricante, lo resetearon, actualizaron el firmware y ya no hace ese ruido.
 
Tengo una R1250GS, Y UN Cardo PACKTALK, y todo funciona, teléfono, música, tft, excepto la rueda de sonido, alguien lo ha solucionado?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas, creo que solo es compatible con el intercomunicador de BMW. Saludos. Por cierto a vosotros os salen las carátulas de las canciones en la tft?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas, creo que solo es compatible con el intercomunicador de BMW. Saludos. Por cierto a vosotros os salen las carátulas de las canciones en la tft?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, carátulas de las canciones de Spotify y de música que haya en el móvil....
Lo de la rueda, es así... sólo controla el volumen si tienes intercomunicador BMW.... una *utada....
 
Jope que fuerte y a mí porque no me salen??? Tengo un note 8 conectado y utilizo Spotify también.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
La rueda del sonido te refieres a subir el volumen con la rueda del puño de la BMW? eso solo es compatible con el intercomunicador de BMW.



Tengo una R1250GS, Y UN Cardo PACKTALK, y todo funciona, teléfono, música, tft, excepto la rueda de sonido, alguien lo ha solucionado?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Almante mira la configuración de tu móvil, por ejemplo los samsung tiene una opción que si una aplicación gasta mucha batería la desconecta para ahorrar bateria, si es ese tu caso tendrás que acceder a la configuración y poner que nunca desactive la aplicación bmw motorrad, espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola aLF73,
Disculpa la tardanza en contestar pero he estado mucho tiempo fuera sin conexión y utilizo muy poco el móvil para estos menesteres.

Ante tu comentario tengo una pregunta, ¿Qué tiene que ver la aplicación BMW Motorrad para que el móvil este conectado a la moto?
Yo no arranco la aplicación BMW si no quiero poner el navegador, para el resto la tengo apagada. El móvil se conecta directamente a la moto sin ninguna aplicación.
No entiendo como me puede afectar la app en el movil.

Muchas gracias
 
Almante, en ese caso no hagas caso a lo que te digo, pense que utilizabas la app de bmw.
Disculpa la confusion


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
He leído todo este post para aclararme con los intercomunicadores. Gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmente a Guerri y a Toño que me han contestado amablemente algunos mensajes para aclararme.

Al final he mantenido mis Midland BTX F1, lo pongo porque alguno comenta que no es es capaz de que funcionen.

Yo puedo escuchar música, a través del móvil, sea radio o listas de Spotify sin ningún problema. En ambos casos puedo con la TFT parar y hacer continuar la música o la radio y en el caso de las canciones puedo con el mando de la TFT pasar las canciones, lo que no puedo es cambiar de lista, pero dentro de una misma lista sin problemas. Respecto a las llamadas funciona a la perfección (yo tengo un Samsung S7) pudiendo meter todos los contactos en la TFT, y por lo tanto ver quien me llama. Muy bien resuelto además el método para hacer uno las llamadas con diferentes submenus que nos permiten pasar de la primera letra al resto siendo fácil encontrar un contacto aún teniendo muchos.

Respecto al Navegador, el de BWM VI lo tengo enlazado directamente al casco, en el caso de que uno esté escuchando música, sea la radio o listas, esta se corta durante las instrucciones del navegador, yo esto no lo veo tan mal, una vez que has recibido el aviso la canción o programa de radio vuelve a funcionar automáticamente.

Si es cierto que tampoco he sido capaz de manejar el volumen desde la ruleta pero en el Midland el tamaño de sus teclas hace que sea muy fácil hacerlo en marcha.

Antes de nada es bueno resetear todo y poner estar seguros de que tenemos el último software instalado de cada componente.
Respecto a esto mis intercomunicadores ya no aparecen en la página de descargas de Midland pero llamé al servicio técnico y me atendieron maravillosamente (gracias José María) facilitándome una nueva versión sin problemas muy fácil de instalar.

Además me recomendaron un vídeo que facilitó mucho las cosas y cuyo enlace pongo al final.

Pasos a seguir.

1. Emparejar el teléfono con la TFT (permitiendo a esta acceder a los contactos)

2. Emparejar el casco del piloto. Estando el casco apagado presionamos el disco central del casco, el que está entre los dos triángulos, lo mantenemos durante 7 segundos hasta que se quede en rojo permanente luego apretamos el pequeño botón que nos permite subir el volumen durante unos segundos hasta que la luz pasa de rojo a alternar rojo y azul, en la pantalla de TFT pondremos buscar casco y ya lo tendremos emparejado.

3. Con el casco del pasajero realizaremos la misma operación pero lógicamente en este caso en la pantalla TFT con la opción acompañante..

4. Para conectar el navegador con la TFT apagada y pondremos el VI en búsqueda de dispositivos, el casco lo encenderemos presionando la tecla central nuevamente durante 7 segundos y una vez que esté rojo permanente presionaremos en este caso el botón de bajar el volumen, una vez que este parpadeando nuevamente en rojo azul veremos que el navegador conecta el casco sin problemas.

5. A continuación si queremos emparejar nuestro casco con el del acompañante encenderemos nuevamente el cascos presionando la gran tecla central, la misma que en otras ocasiones y mantendremos la presión durante 7 segundos en este caso para el emparejamiento deberemos nuevamente presionar esta tecla que pasará a parpadear en rojo azul, habiendo hecho lo mismo con el casco del acompañante estos pasarán a estar emparejado sin problemas.

Una vez hecho todo esto cada vez que encendamos la moto funcionará todo sin problemas (por lo menos a mí).

Esto no impide que funcione el Smartphone LInk sin problemas al poder conectar, emparejar, posteriormente el VI al móvil.

Espero que esta información os sea de utilidad a los que tenéis Midland relativamente antiguos.

El enlace del vídeo es el siguiente:


Un cordial saludo.

CMG
 
No se si ya se ha mencionado puesto que el post es muy extenso.

Tengo los freecom 4 recién actualizados y funcionan perfectamente.

El iphone XS max se conecta sin problema.

El software de la moto es el 015.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Yo conecto el freecom 4 al tft y el móvil al tft. La música va genial pero no puedo hacer ni recibir llamadas por el celular.
Aparece el listín y hace las llamadas pero no tengo sonido.
Alguna recomendación?
Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenas ¿sabéis si este ínter comunicador se llevará bien con IOS y con el sistema de La moto. Hago un corta pega y queda un pelícano grande ?. SCHUBERTH SRC-SYSTEM C3PRO/E1
 
Yo tengo la moto desde el viernes, ayer probe a conectar el movil un xiaomi A2 a la pantalla, un intercomunicador cardo Q1 a la pantalla, probe a contestar una llamada, bien, musica , bien pero la calidad no demasiado buena, falta conectar el intercomunicador de mi mujer a la moto y probarlo.

El problema que teneis algunos con algunos intercomunicadores debe ser seguramente a las actualizaciones de la pantalla, este verano bmw me dejo una moto para irme de vacaciones y probe a conectar tal cual he hecho ahora, la musica la escuchaba, cuando me llamaban me salia en pantalla, pero imposible contestar la llamada, ahora con la moto nueva y con la nueva actualización si. Lo que si me pasa, pero tampoco me preocupa, antes y ahora que la agenda o las ultimas llamadas no me aparecen, se queda en actualizando los contactos pero no hace nada, y eso que en configuracion de bluetoth con la moto tengo marcado para que comparta los contactos.

Ahora viene la otra parte a falta de probarlo, quite el soporte del navegador bmw y me puse mi tomtom rider, tendre que conectar el tomtom directamente a mi cardo Q1, y ver si hay algun problema de compatibilidad, ya que segun he leido para que todo funcione bien, todo tiene que ir conectado a la pantalla de bmw.

EDITADO
OLVIDAROS NO FUNCIONA BIEN, CANSADO YA DE TRASTEAR
 
Última edición:
Yo tengo la moto desde el viernes, ayer probe a conectar el movil un xiaomi A2 a la pantalla, un intercomunicador cardo Q1 a la pantalla, probe a contestar una llamada, bien, musica , bien pero la calidad no demasiado buena, falta conectar el intercomunicador de mi mujer a la moto y probarlo.

El problema que teneis algunos con algunos intercomunicadores debe ser seguramente a las actualizaciones de la pantalla, este verano bmw me dejo una moto para irme de vacaciones y probe a conectar tal cual he hecho ahora, la musica la escuchaba, cuando me llamaban me salia en pantalla, pero imposible contestar la llamada, ahora con la moto nueva y con la nueva actualización si. Lo que si me pasa, pero tampoco me preocupa, antes y ahora que la agenda o las ultimas llamadas no me aparecen, se queda en actualizando los contactos pero no hace nada, y eso que en configuracion de bluetoth con la moto tengo marcado para que comparta los contactos.

Ahora viene la otra parte a falta de probarlo, quite el soporte del navegador bmw y me puse mi tomtom rider, tendre que conectar el tomtom directamente a mi cardo Q1, y ver si hay algun problema de compatibilidad, ya que segun he leido para que todo funcione bien, todo tiene que ir conectado a la pantalla de bmw.
hola, que versión tienes en software en el tft ?? yo tengo un q3 y se conecta y me permite contestar llamadas, pero luego ni me oyen ni se oye.
 
tengo la ultima. la moto tiene una semana y ya comunique al concesionario que me la actualizaran, yo consegui conectar el Q1 y me funciono una vez, cuando arranque la moto otra vez, ya no me reconocia el inter, tenia que borrar la conexion y volver a empezar, y a vecez si y a veces no, y ya no te digo para conectar el inter del pasajero, ya no lo intento mas!
 
Buenas... bienvenido al foro.... NoHayMus ( que buen nombre...:D) pásate por el post de presentaciones y nos comentas algo...;)
Sólo una corrección... el SRL2 de Sena corresponde al intercomunicador especifico para el casco integral Gt-Air2. El del modular neotec2 que tenemos se llama SRL a secas. El único cambio es la pieza del micro.
A mí no me pasa el problema que comentas, pero es cierto que hay más gente que lo ha comentado. A ver si aparece alguno y te dice si sigue el problema...;)
Yo estoy encantado con el SRL.


Hola...

A mi también me pasa con esta combinación del Neotec2 y SRL .... uno de los auriculares hace un pequeño ruido repetitivo, que al cabo de un rato se hace insoportable...

Alguna Solución, a parte de actualizarlo que ya lo hice ????

Gracias..
 
Hola...

A mi también me pasa con esta combinación del Neotec2 y SRL .... uno de los auriculares hace un pequeño ruido repetitivo, que al cabo de un rato se hace insoportable...

Alguna Solución, a parte de actualizarlo que ya lo hice ????

Gracias..
Usar garantía y pedir que te lo cambien... el mío no tiene ese problema....;)
 
El SC1 de los cascos Schubert son compatibles?
TFT, MÓVIL, NAVEGADOR VI, COPILOTO..etc..
Creo que los fabrica Sena.
Alguien los tiene y puede comentar que tal funcionan??
 
Hola...

A mi también me pasa con esta combinación del Neotec2 y SRL .... uno de los auriculares hace un pequeño ruido repetitivo, que al cabo de un rato se hace insoportable...

Alguna Solución, a parte de actualizarlo que ya lo hice ????

Gracias..

El mío lo mandaron al fabricante y me lo devolvieron sin el ruido. Me dijeron que solo lo habían actualizado.

A ver si alguna de las opciones que tienes configuradas hace el conflicto: reducción de ruido, control por voz.... haz pruebas quitando todo.
 
Buenas. ¿Alguien tiene ó ha probado a emparejar un SLR de Sena con un Ejea V6 pro?...
Tengo el SLR en el Neotec2 y necesitaría saber si se pueden emparejar estos dos intercomunicadores usando el Ejea en otro casco para acompañante... ;)
 
Viendo que mis intercomunicadores Cardó Q1no eran compatibles con la pantalla tft y aparte que nunca han ido bien del todo, Ayer aprovechando una ruta que pasaba por Andorra, me compre los Midland BT2X Pro, lo he instalado en el casco y todo funciona correctamente, música, teléfono, y navegador en mi caso el tomtom rider emparejado al canal 2.
 
Pues yo con el Midland BTX2 Pro que he comprado nuevo ya puedo enlazar con la pantalla TFT sin problemas para escuchar música, oír la radio o el teléfono. Ya no me hace falta hacer la operación de enlace cada vez que cojo la moto, lo hace de forma automática si enciendo el Midland. Como algunos dicen, lo único que no puedo hacer es subir y bajar el volumen con la "ruedita" del manillar.

Buenas... yo tengo este también. Has conseguido si vas con intercom abierto que se oiga por debajo la navegación del móvil o la tft?
 
Hola Sercontri. Yo no llevo nunca el navegador del movil conectado, viviendo en una isla las carreteras te las conoces como la palma de tu mano. :)
 
Para que lo haga, tienes que tener el background activado.

Con el software de Mac no solo tenia todo en inglés si no que tampoco me dejaba activar el background si ponía compatibilidad BMW Bluetooth. Con Windows lo he puesto en español y si lo he podido activar. Solo me falta probarlo.
 
Voy a cambiar de casco a AGV y he visto el intercom específico de estos modelos, marca AGV ARK y hecho por SENA. Alguien que lo tenga o lo haya probado?
 
Última edición:
Con el software de Mac no solo tenia todo en inglés si no que tampoco me dejaba activar el background si ponía compatibilidad BMW Bluetooth. Con Windows lo he puesto en español y si lo he podido activar. Solo me falta probarlo.
A un amigo mío también ha tenido problemas con Mac. No tengo el manual aquí pero creo que también lo podías activar/desactivar con las teclas del intercomunicador.
 
A un amigo mío también ha tenido problemas con Mac. No tengo el manual aquí pero creo que también lo podías activar/desactivar con las teclas del intercomunicador.

Si, creo que manteniendo pulsado la tecla de la derecha mantenida. De todas formas acabo de poner la última versión de julio de 2019 que en Mac me salía de febrero y configurado más aspectos. En Mac el software está muy limitado.
 
Hola decir que al final después de darle muchas vueltas me pille los Midland BTX2 - Pro Twin y los configure sin problemas siguiendo los pasos que dicen en un post anterior y viendo el video. Y de momento todo bien.
 
Hola decir que al final después de darle muchas vueltas me pille los Midland BTX2 - Pro Twin y los configure sin problemas siguiendo los pasos que dicen en un post anterior y viendo el video. Y de momento todo bien.

Buenas, yo también lo he configurado pero no consigo estar hablando con el intercom y que se oiga la navegación del tft. Vosotros podéis oírlo de fondo con el intercom en abierto hablando con copiloto u otra moto?
 
Buenas, yo también lo he configurado pero no consigo estar hablando con el intercom y que se oiga la navegación del tft. Vosotros podéis oírlo de fondo con el intercom en abierto hablando con copiloto u otra moto?
Ahí me as pillado no e probado eso que dices. Ahora tengo la moto en el taller. Ya cuando la tenga probaré. O si alguien nos dice y nos quitarnos de dudas.
 
Buenas, yo también lo he configurado pero no consigo estar hablando con el intercom y que se oiga la navegación del tft. Vosotros podéis oírlo de fondo con el intercom en abierto hablando con copiloto u otra moto?
Creo que tienes que tener el background activado, lo puedes activar mediante el ordenador o manteniendo la tecla atrás.
 
Creo que tienes que tener el background activado, lo puedes activar mediante el ordenador o manteniendo la tecla atrás.

En ambos lo tengo activado, y la prioridad del A2DP también y nada cuando estoy hablando con el copiloto no sé oye la indicaciones, ni música ni nada. Tengo que cerrar la comunicación para eso. Es un atraso si siempre vas acompañado.
 
El SC1 de los cascos Schubert son compatibles?
TFT, MÓVIL, NAVEGADOR VI, COPILOTO..etc..
Creo que los fabrica Sena.
Alguien los tiene y puede comentar que tal funcionan??
Hola, yo con el SC1 Avanced funciona todo "relativamente bien" no tengo el navegador, por lo que no puedo opinar (por lo que he leido no hay problema), donde me falla y no he tenido narices de hacerlo funcionar bien es con un segundo casco (este con el modelo chino BT-S2) si se comunican entre ellos el SC1 pierde la conexión con el TFT, si vas a ir solo te va a funcionar bien......., bueno a mi de vez en cuando se me ralla la musica, reiniciar TFT, movil (en mi caso iPhone 7) y a funcionar

un saludo
 
Que tal el freecom 4 de moto a moto?? Distancia max aproximada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy Buenas. yo tengo Cardo Freecom 4 y estoy contento. La distancia normal con algun obstaculo 300 m aprox y en linea recta sin obstaculos 1000 metros aprox.
 
Hola, me surge una duda, si tengo el móvil conectado al tft, intercomunicador principal un next pro y el de acompañante un btx2 pro s.
Si solo se conecta móvil y intercomunicador el del acompañante y no el del conductor, ¿se tiene aceso a la agenda, se puede contestar las llamadas?
 
Arriba