Foto de mi moto Problema con el botón de arranque

S

sequeres

Invitado
Resulta que cuando le doy al botón de arranque hace click, pero no da señales el motor de arranque. Los demás botones de la misma piña funcionan. Hay alguna solución aparte del polímero?

Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
 
Sensor pata de cabra, interruptor de marcha engranada (yo siempre cojo embrague para arrancar, pero si no es tu costumbre, prueba), batería, fusible... Si das datos de qué has descartado y qué moto es, seguro que alguien sabe orientarte. Suena la bomba de gasolina?, la batería está bien?
 
Sensor pata de cabra, interruptor de marcha engranada (yo siempre cojo embrague para arrancar, pero si no es tu costumbre, prueba), batería, fusible... Si das datos de qué has descartado y qué moto es, seguro que alguien sabe orientarte. Suena la bomba de gasolina?, la batería está bien?
El sensor de la pata es un triangulo? Siempre que Le doy al contacto esta encendido, apretando embrague he probado y nada, la batería es nueva.

Cuando conecte la batería al principio, tuve que darle unos golpecitos al relé arranque porque el motor de arranque funcionaba solo.

Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
 
El sensor de la pata es un triangulo? Siempre que Le doy al contacto esta encendido, apretando embrague he probado y nada, la batería es nueva.

Cuando conecte la batería al principio, tuve que darle unos golpecitos al relé arranque porque el motor de arranque funcionaba solo.

Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
La bomba de gasolina puede que sea lo más probable según un kompañero porque tampoco da señales y la moto lleva desde septiembre parada

Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
 
El triángulo se apaga al tocar los dos frenos. Si tiene abs parpadea hasta rodar unos metros. La bomba de gasolina, si no me equívoco, no suena hasta que se da al botón de arranque. En cuanto a la pata, depende del modelo. La mía arranca con ella puesta, porque es de las que la recogen al coger el embrague. Otros modelos, para evitar que se olvide recoger la pata, tienen un interruptor en la propia pata que evita que arranque si no está recogida. Si tu modelo no recoge la pata al coger embrague, supongo que será de las que tienen ese interruptor.

Se me ocurre que pruebes a ver si al coger embrague, la pata se recoge. Si no se recoge, seguramente tendrás interruptor de pata. Si es así, prueba a dar al botón de arranque sobre el caballete y con la pata sacada. Comprueba si el síntoma (ese clic) es el mismo que con la pata recogida. Si el síntoma es el mismo, revisa ese interruptor.

Si realmente solo está parada desde septiembre, yo creo que la bomba no tiene por qué estar mal... En ese tiempo, la gasolina no llega a corromperse
 
Lo que no sé es si, en los modelos con interruptor de pata de cabra, al estar el circuito abierto con la pata extendida, suena la bomba al dar al arranque (aunque no arranque por acción del interruptor)
 
Arriba