Bueno, al final me vais a llamar "el niño de las preguntas"..jejeje.., pero como llevo tan poco tiempo con mi maquinón (K1200lt), son todo dudas..
No sé si es normal que el escape por la parte de abajo esté tan negro o tiznado. Sé que el el escape sale hacia abajo, pero en mi experiencia como mecánico, cuando hay mucha tizne en el escape puede ser síntomas de una mala mezcla aire-combustible. De momento, como ya he dicho, llevo muy poco tiempo con la moto y no he hecho una medida correcta del consumo, aunque el ordenador (no suelo fiarme de estos chismes) me marca una media de 5.5 l/100
No quiero precipitarme en un diagnóstico, y por eso pregunto si las vuestras también suelen tenerlo así (lo mismo es normal). La próxima vez que salga a dar una vuelta lo limpiaré bien y diré en cuanto tiempo lo vuelve a tiznar.
No sé si es normal que el escape por la parte de abajo esté tan negro o tiznado. Sé que el el escape sale hacia abajo, pero en mi experiencia como mecánico, cuando hay mucha tizne en el escape puede ser síntomas de una mala mezcla aire-combustible. De momento, como ya he dicho, llevo muy poco tiempo con la moto y no he hecho una medida correcta del consumo, aunque el ordenador (no suelo fiarme de estos chismes) me marca una media de 5.5 l/100
No quiero precipitarme en un diagnóstico, y por eso pregunto si las vuestras también suelen tenerlo así (lo mismo es normal). La próxima vez que salga a dar una vuelta lo limpiaré bien y diré en cuanto tiempo lo vuelve a tiznar.