Consulta Técnica EN BCN, ¿DÓNDE MEJORAN EL CONFORT DEL SILLÍN?

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola familia:

Estaba interesado en mejorar el acolchado del sillín de la moto. Conozco MOTOSILLIN en Bcn, pero tenía dudas acerca de si incorporar también viscolástica al acabado y en su web indican que sólo trabajan con gel. ¿Alguno sabe de algún otro sitio o tiene su sillín mejorado?

Muchas gracias a todos
 
Yo hace un par de años lo llevé a X-Sits, y muy contento con el trabajo que hicieron.

Cerquita del metro de Maragall.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Un consejo te voy a dar, compra el Wunderlich .
Conozco a varios que tras llevarlos a poner gel y retocarlos han acabado con el Wunderlich .
Un dato que te doy, este asiento al ser más ancho las piernas van más abiertas , esto quiere decir que al suelo si llegas justo con este asiento no llegarás .
A mi me paso de llevar los originales en la posicion alta y el Wunderlich en la posición baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Soy usuario habitual de Wunderlich y siempre quedo muy satisfecho con sus productos, pero quisiera mantener la coloración del sillín que me encanta y no creo que a eso pueda acceder desde Wunderlich. Me pasaré a preguntarles. Y sino miraré las otras opciones de las que me habéis hablado.

Gracias de nuevo.
 
En Motosillin Le pusieron gel al asiento piloto de mi Adv, y el cambio es muy notable.
A la vista, el sillín queda igual que el original pues aproveche la misma cubierta, sólo cambié el interior por gel. Una tarde y 60 pavos.
Digo esto porque en mi anterior Gs, mandé los asientos a Lolo Pamanes, y siendo un gran trabajo, nunca llegué a acostumbrarme al sillín sobre dimensionado tipo silla de montar, lo siento pero no me gusta.
 
Acabo de pasarme por MOTOSILLIN y el tipo parecía un traumatólogo. Menudo crack!! Jajaja Hasta me ha propuesto una opción que me resultaba más económica que el gel. Posiblemente lo acabe llevando allí.
Muchas gracias familia.
 
p

Hola a todos y perdón por la intromisión.

Efectivamente los asientes Wunderlich son una apuesta segura. Llevamos años trabajando con ellos y la respuesta siempre ha sido positiva.

Las claves de su éxito son:

- firmeza e inserción de gel.
- "efecto cucharita" por su zona trasera aumenta la zona de contacto y por tanto el reparto de pesos.
- zona antideslizante en su zona central para evitar desplazamientos encima de la moto.

El que quiera puede pasar pues nuestra tiendas para verlo y comprobar la calidad en persona :)

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Borja Munín :)
Hola Borja,yo estoy esperando mi nueva RT 1250 y estaría interesado en que viéramos el tema de los asientos.
Supongo que para la RT también hay?
Como lo hago para poder hablar contigo?
Un saludo
 
Sin dudar del buen hacer de Wunderlich del cual, como dije, soy cliente asiduo, ayer llevé mi GSA1200LC a que le pusieran gel y visco en mis dos plazas y realizaron un trabajo excelente. Se nos adapta como un guante, aunque queda probarlo a fondo. Una opción más barata y conservando el tapizado original. Unos artistas los de Motosillín.
 
Sin dudar del buen hacer de Wunderlich del cual, como dije, soy cliente asiduo, ayer llevé mi GSA1200LC a que le pusieran gel y visco en mis dos plazas y realizaron un trabajo excelente. Se nos adapta como un guante, aunque queda probarlo a fondo. Una opción más barata y conservando el tapizado original. Unos artistas los de Motosillín.

Pasados unos meses, que nos puedes contar sobre el sillín? estoy en una situación parecida a la tuya, con varios candidatos a hacerlo, entre ellos motosillín, pero no acabo de decidirme ni que hacer ni donde llevarlo.
 
Yo lo llevo desde abril con Motosillin y el salto en confort es muy notable.
 
Arriba