Precio seguro todo riesgo GSA 1250

Yo justo estoy mirando seguro. En el concesionario me ofrecen un Mapfre BMW a t"odo riesgo" 300 euros de franquicia (aunque me juro que 150 lo absorbe el concesionario si me comprometo a que la reparación la hacen ellos) Viene junto con la financiación. 60 euros al mes durante 36 meses. El problema es que no vienen escritas las coberturas que tiene... Le he dicho al vendedor que así es imposible firmar nada que me detalle todas las coberturas.
Has podido conseguir más información sobre el seguro Mapfre que dices. A mi también me lo han ofreció y estoy igual que tú.
 
Has podido conseguir más información sobre el seguro Mapfre que dices. A mi también me lo han ofreció y estoy igual que tú.
Me pasaron un teléfono que resultó ser de BMW Madrid y ellos le pasaron mi contacto a una comercial de Mapfre que me envío un pdf con las cláusulas de moto. Son como 75 hojas. Si me das por privado un correo electrónico te lo envío sin problemas.
 
Yo lo tengo en AXA todo riesgo con franquicia del 10% con un mínimo de 250
Es verdad que lo he dejado en el mínimo. Por no poner no he puesto ni cobertura de asistencia en carretera, lo tengo por otro lado.
Lo importante es la cobertura médica al piloto por accidente son contrario o con contrario cuando la culpa es del conductor de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En centros públicos de la Seguridad Social está siempre cubierto por convenio, nosotros nunca vamos a tener que pagar nada.
 
Esto es el quid, se supone que NO te cubre si la culpa es tuya (te caes solo p. ej) y entonces la SS factura a tu compañia... todas ofrecen una autentica birria con cobertutas de 6000 o 12000 € que con una operación o 4 días de hospital te lo has fundido... lo que ya no se es si al final lo que factura la SS a la compañía de seguros excede lo que tienes cubierto si van "a por tí"...:undecided:

:D

A ver, el conductor siempre tiene cobertura sanitara en centros de la Seguridad Social, así lo recoge el convenio de asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico. La aseguradora siempre se hará cargo de hasta un límite de 10000 euros que le puede facturar la SS, a partir de esa cantidad esta entidad ya no facturará más por lo que ni aseguradora ni asegurado tendrán que pagar otra cantidad.

http://noticias.juridicas.com/base_...es-territoriales-10-de-oct-2017-convenio.html
 
A ver, el conductor siempre tiene cobertura sanitara en centros de la Seguridad Social, así lo recoge el convenio de asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico. La aseguradora siempre se hará cargo de hasta un límite de 10000 euros que le puede facturar la SS, a partir de esa cantidad esta entidad ya no facturará más por lo que ni aseguradora ni asegurado tendrán que pagar otra cantidad.

http://noticias.juridicas.com/base_...es-territoriales-10-de-oct-2017-convenio.html

Muchas gracias muy interesante, y argumentado jurídicamente.

Me pregunto que sentido tiene entonces que seguros ofrezcan 30.000 en este aspecto..

Bueno es saberlo.
 
Muchas gracias muy interesante, y argumentado jurídicamente.

Me pregunto que sentido tiene entonces que seguros ofrezcan 30.000 en este aspecto..

Bueno es saberlo.

Esos 30000 euros que ofrecen lo serán en centros de libre elección.
 
Hola a todos con Linea Directa, ojo muchos problemas y hay muchos talleres que no quieren trabajar con ellos ???
 
Yo lo tengo con Generali a través de Eurolloyd y con franquicia de 300 me sale por 425, con accesorios BMW, touratech, winderlich, y no se cual mas incluidos.
OJO CON GENERALI. Tengo abierto un siniestro, sin culpa, dese septiembre de 2017, use la opción de defensa particular y estan teniendo problemas para cobrar la minuta, lo van a llevar a la vía judicial a mi me han abonado las lesiones de mi mujer en enero del 2019 y queda pendiente un lucro cesante, una cantidad sin percibir por haber estado de baja laboral. Todo esto siendo ellos mismos GENERALI la parte contraria.
El pasado día 15 de Enero he vuelto a tener un siniestro sin culpa, con parte amistoso con la parte contraria de Mutua Madrileña Automovilística, la moto reparada porque he pagado la franquicia de 300 euros, pero lis accesorios, defensas Wunderlich he tenido que adelantar yo el dinero para ponerlas. Los demás accesorios dañados, portamaletas, top case casco hasta que la parte contraria no admita el parte no me abonan nada y he de decir que la Mutua tampoco es mucho mejor puesto que con parte amistoso confeccionado y firmado por su asegurado y declaración jurada de testigo no ha admitido el parte. Para colmo de GENERALI me envía la renovación de la póliza con una subida de 100 euros sin previo aviso y sin la notificación reglamentaria de un mes. Me he cambiado a Allianz 200 euros más barata, sin franquicia y con 1600 euros en accesorios. Con esto quiero decir que mejor no necesitarás. Mi gestor era EUROLLOYD con ellos no he tenido problema, yo he enviado toda la documentación solicitada y ellos la pasan a GENERALI , pero GENERALI no responde como Debiera. GENERALI NO GRACIAS.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tuve un problema similar con Generali en la moto.
Y eso que soy cliente con los coches desde hace más de 20 años sin un solo parte.
Dicen que son cosas diferentes.
Eurolloyds se portó fenomenal y me cambiaron a Cáser.
Como de momento no he tenido que dar ningún parte no sé qué tal son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en Allianz. Una 1250 GS. 312€

Solo en contratado Robo e incendio y Perdida total.

Y sin franquicia.

Ya tuve la 1200 GS LC del 2015 a todo riesgo con Franquicia y tuve una caída y no me pagaron nada. Lo de la franquicia hay que mirar la letra pequeña. No te mirar la reparación completa, sino que te la dividen en partes para ellos no pagar…

Los muy H. P.
 
Se puede saber la compañía donde te hicieron varios partes y no uno entero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo he pagado por una gs 1250 en enero del 2019 205€ con una franquicia del 10% del valor del siniestro. Valor mínimo 250 €
10% de valor de siniestro??? a mi me piden 20% y dicen que eso es así para todos los seguros de moto de los que llaman a todo riesgo y 205€ ??? a mi me piden 400.
 
Motosegur (AXA) R1200GS Adventure 2016. Todo riesgo 420 euros con una franquicia del 10% (minimo 280 euros)
Creo que esta bastante bien. No se como podeis pagar la mitad por lo mismo. Espero que no tengamos que comprobar las diferencias en la compañía/poliza/coberturas que justifiquen tal diferencia de precio.
 
Motosegur (AXA) R1200GS Adventure 2016. Todo riesgo 420 euros con una franquicia del 10% (minimo 280 euros)
Creo que esta bastante bien. No se como podeis pagar la mitad por lo mismo. Espero que no tengamos que comprobar las diferencias en la compañía/poliza/coberturas que justifiquen tal diferencia de precio.

Yo también lo tengo con MOTOSEGUR. Dudo que las coberturas sean las mismas, nadie da duros a cuatro pesetas y menos en seguros.
 
Yo tengo Mutua Madrileña
Menos de 200€/año
Moto R1250GS
Todo riesgo con franquicia 20% siniestro.
Gastos médicos 1800€ muy poco.
He tenido siniestro.
Asistencia un 10 en todo, me dieron un golpe pequeño en la grúa y Top Case nuevo sin franquicia.
Taller bien con buenos talleres concertados, de hecho el mío y habitual?
Problema: leer bien la póliza, no todo lo que viene en lo a moto cuando te la entregan es equipo de serie, en mi caso los protectores de las manetas.
Quizás deberían informar mejor al contratar
 
Yo también lo tengo con MOTOSEGUR. Dudo que las coberturas sean las mismas, nadie da duros a cuatro pesetas y menos en seguros.
Pues yo pedí presupuesto a los del foro y aparte del tiempo en contestar no me pareció que la diferencia de precio justificara la diferencia en condiciones.
 
Yo también he pedido presupuesto a MOTOSEGUR, la verdad que me han contestado con rapidez, es decir al día siguiente.
El precio que me han dado para una R1200GS LC del 2018 a todo riesgo, no lo veo malo, 404€ con una franquicia del 10%, con un mínimo de 220€. No lo veo mal del todo, pedí las coberturas y me las enviaron sin problemas.
A parte me ofrecen un seguro de Accidentes de 30€/año o 60€/año, según modalidad ofertada.
Aparentemente y leyendo por encima las cláusulas de la póliza no tienen mala pinta, creo que lo normal en todas y el precio no es del todo malo.
No sé si las cláusulas ofrecidas así como el precio es el mismo que para alguien que no esté en este foro o son precios y cláusulas especiales para foreros de esta página. Alguien sabe si esto es así ?
también me gustaría saber experiencias de alguien que tenga o haya tenido este seguro?
En principio ahora en breve cuando me toque la renovación creo que lo cambiaré. Actualmente la tengo asegurada en GENESIS.
 
La misma cantinela de siempre....

Ahora que me toca renovar el seguro, me doy cuenta al releer post del mismo estilo de que seguimos, como buenos españoles, escatimando en el precio de “juguetes” que sobrepasan los 25.000 , en los que el más mínimo roce que les hagamos ( caída tonta en parado, saltemos una tapa, etc.. ) nos va a costar un riñón, riñón y medio o los dos...

Hace tiempo, oí un debate en la radio sobre este mismo tema, “ los seguros “

Hablaban precisamente esto, como los españoles miramos siempre ajustar y rascar lo ma posible, cuando en contra partida, ponían de ejemplo la figura de un ciudadano alemán ( la mentalidad alemana, vaya ) los cuales, nunca escatiman en lo referente a un seguro. Buscan el máximo de coberturas, sin escatimar en el precio para no tener problema alguno..

Aquello me dejó pensando y lo cierto es que, tras un año como usuario de BMW, enamorado cada día más si cabe de mí gorda, prefiero quedarme sin salir un fin de semana ( no sé vosotros, pero a mí entre gasolina , almuerzo, comida me supone 30-50 € cada salida ) a llorar en el caso de que tuviese que haber hecho uso de un seguro cogido con alfileres...
 
Hola.
Me acaban de hacer la propuesta de seguro.
Os la pongo aquí, a ver qué os parece.
Es de Mapfre y hay 6 opciones por lo que veo.
No se yo...

Mapfre.jpg
 
Tiene buena pinta. Mapfre tiene buena fama. Dicen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también he pedido presupuesto a MOTOSEGUR, la verdad que me han contestado con rapidez, es decir al día siguiente.
El precio que me han dado para una R1200GS LC del 2018 a todo riesgo, no lo veo malo, 404€ con una franquicia del 10%, con un mínimo de 220€. No lo veo mal del todo, pedí las coberturas y me las enviaron sin problemas.
A parte me ofrecen un seguro de Accidentes de 30€/año o 60€/año, según modalidad ofertada.
Aparentemente y leyendo por encima las cláusulas de la póliza no tienen mala pinta, creo que lo normal en todas y el precio no es del todo malo.
No sé si las cláusulas ofrecidas así como el precio es el mismo que para alguien que no esté en este foro o son precios y cláusulas especiales para foreros de esta página. Alguien sabe si esto es así ?
también me gustaría saber experiencias de alguien que tenga o haya tenido este seguro?
En principio ahora en breve cuando me toque la renovación creo que lo cambiaré. Actualmente la tengo asegurada en GENESIS.

Las cláusulas son las mismas para todos. El precio no. Conseguimos un descuento especial para el foro que aplicamos a todos los foreros que nos piden precio y sólo se puede aplicar a miembros del foro y por nosotros.
 
Pues a mí no me disteis precio de seguro para una RT 2014 ya que, por lo visto, no la teneis en vuestra base de datos

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
La misma cantinela de siempre....

Ahora que me toca renovar el seguro, me doy cuenta al releer post del mismo estilo de que seguimos, como buenos españoles, escatimando en el precio de “juguetes” que sobrepasan los 25.000 , en los que el más mínimo roce que les hagamos ( caída tonta en parado, saltemos una tapa, etc.. ) nos va a costar un riñón, riñón y medio o los dos...

Hace tiempo, oí un debate en la radio sobre este mismo tema, “ los seguros “

Hablaban precisamente esto, como los españoles miramos siempre ajustar y rascar lo ma posible, cuando en contra partida, ponían de ejemplo la figura de un ciudadano alemán ( la mentalidad alemana, vaya ) los cuales, nunca escatiman en lo referente a un seguro. Buscan el máximo de coberturas, sin escatimar en el precio para no tener problema alguno..

Aquello me dejó pensando y lo cierto es que, tras un año como usuario de BMW, enamorado cada día más si cabe de mí gorda, prefiero quedarme sin salir un fin de semana ( no sé vosotros, pero a mí entre gasolina , almuerzo, comida me supone 30-50 € cada salida ) a llorar en el caso de que tuviese que haber hecho uso de un seguro cogido con alfileres...

Buenos días,
El problema que tenemos aquí es la concienciación. Tenemos la sensación de que un seguro es un impuesto privado obligatorio y no es así. Los países centro y norteeuropeos seguidos por Francia, tienen otra filosofía.

Como motero, bmwvista y propietario de Motosegur (que es parte de mi agencia de AXA) las he visto de todos los colores en los últimos treinta años. Problemas que prefiero no decir en público para que no os penséis que os quiero "vender la moto" pero que son increíbles y os pondrían los pelos de punta, y todo por racanear en el precio y en las coberturas. Por ejemplo, el seguro de accidentes adicional es baratísimo (una comida cuesta más) y nos ofrece una cobertura adicional en caso de accidente no ya de moto, sino de cualquier tipo. Muy pocos lo contratan y eso que nuestra actividad es peligrosa. Sí, aunque no nos guste oirlo lo es.

Es igual que la equipación, hay gente que se compra una moto de 20.000€ y después un casco o una chaqueta de 100 o 150€. Una norma no escrita de la equipación es que tienes que invertir un 10% del coste de la moto. Por lo tanto si la moto te ha costado 20.000€ tu equipación debería rondar los 2.000€ para andar bien protegido.

Lo único que os puedo decir es que aquí en la agencia somos unos cuantos moteros, tenemos BMW, hace casi 20 años que colaboramos con el foro y siempre hemos tratado de dar el mejor servicio posible y hemos peleado por conseguir los mejores precios y condiciones para los foreros y estamos para contestar cualquier duda a cualquier forero ya sea cliente nuestro o no, porque principalmente somos compañeros de afición.

Un saludo a todos.
 
Pues a mí no me disteis precio de seguro para una RT 2014 ya que, por lo visto, no la teneis en vuestra base de datos

Enviado desde mi sillón con ruedas

Si hay algún error en la base de datos, contacta conmigo por privado y te la solventaré.

Un saludo.
 
Si hay algún error en la base de datos, contacta conmigo por privado y te la solventaré.

Un saludo.

Me ocurre exactamente lo mismo....
cuando compre el año pasado la moto ADV rallye 2018, no me podíais dar precio porque el sistema no os lo permitía.por lo que acabé contratándolo con Eurolloid. ( 405 € + 30 adicionales que bien mencionas)
Este año he intentado volver a hacerlo con vosotros y ayer sin ir más lejos obtuve la misma respuesta..
“ no permite el sistema dar tasación “
No lo entiendo, la verdad...
 
Pues a mí no me disteis precio de seguro para una RT 2014 ya que, por lo visto, no la teneis en vuestra base de datos

Enviado desde mi sillón con ruedas
Perdona que me entrometa, yo a primeros e este año he contratado el seguro de mi R1200RT LC del 2014 con ellos y "cero" problemas......................se me hace raro escuchar que "no la tenéis en vuestra base de datos"
 
Pueden pasar varias cosas:

1. Que el modelo de la moto sea muy reciente y aún no aparezca en el sistema, lo cual se soluciona en un par de días normalmente.
2. Que el perfil del asegurado, por algún motivo, sea rechazado por la compañía. En este caso no podemos saber por qué. Lo hemos intentado pero la LPD (ley de protección de datos) les prohibe decirnoslo.

De todos modos, si contactáis conmigo en privado si tenéis algún problema os lo intentaré solucionar como siempre he hecho.

Un saludo.
 
No te preocupes, te creo.

El problema es que cada compañía aplica baremos distintos y elije el riesgo a asegurar. Ahí poco podemos hacer aunque créeme que seguimos intentando que hagan una excepción con nosotros.
 
No te preocupes, te creo.

El problema es que cada compañía aplica baremos distintos y elije el riesgo a asegurar. Ahí poco podemos hacer aunque créeme que seguimos intentando que hagan una excepción con nosotros.
os pedí con vuestro formulario precio hace un par de meses al menos y no me habéis contestado....
 
os pedí con vuestro formulario precio hace un par de meses al menos y no me habéis contestado....

Hola!

Pues es muy raro porque solemos contestar muy rápido.

Si no te importa, pásame los datos por privado y averiguo lo que ha pasado.

Un abrazo.
 
Os pongo al día de mi andadura hasta hoy pidiendo presupuestos de seguro para la 1250ADV:

1. Comencé con Línea Directa al venir de allí con la anterior. Nada, se han subido a la parra y 506€ con 20% de franquicia. Entran los paquetes y no se pueden poner extras.
2. Motosegur. Precio en 506€. incluye los tres paquetes y akra. Franquicia, incluido robo, del 10%.
3.- Generali. 465€ incluyendo asistencia en viaje. 300€ de franquicia. Incluye todos los extras si son BMW, Akra, Wunderlich..., y el robo no tiene franquicia (esto me gusta mucho)
4. Direct. 299€, franquicia del 10%. Todo genial, pero no entra ningún extra incluyendo los paquetes. Si, si, como lo leéis, los paquetes no entran en la cobertura. (he llamado dos veces y hablado con personas diferentes para cerciorarme) Es por tanto asegurar la moto por unos 5.000€ menos de su valor real. (Si te la roban entre el 10% de franquicia y -5.000 y menos akra en mi caso, pues eso... la mitad!!)

Por ahora estoy entre Motosegur y Generali. Motosegur tiene ventaja en que por fallecimiento o invalidez llegan a los 30.000 (aunque es ridículo, Generali solo 10.000); y Generali tiene la ventaja de cobertura 100% sin franquicia en caso de robo.

La semana que viene, si todo va bien me tendré que decidir con la llegada mi gordaaaaa

V,sss
 
Os pongo al día de mi andadura hasta hoy pidiendo presupuestos de seguro para la 1250ADV:

1. Comencé con Línea Directa al venir de allí con la anterior. Nada, se han subido a la parra y 506€ con 20% de franquicia. Entran los paquetes y no se pueden poner extras.
2. Motosegur. Precio en 506€. incluye los tres paquetes y akra. Franquicia, incluido robo, del 10%.
3.- Generali. 465€ incluyendo asistencia en viaje. 300€ de franquicia. Incluye todos los extras si son BMW, Akra, Wunderlich..., y el robo no tiene franquicia (esto me gusta mucho)
4. Direct. 299€, franquicia del 10%. Todo genial, pero no entra ningún extra incluyendo los paquetes. Si, si, como lo leéis, los paquetes no entran en la cobertura. (he llamado dos veces y hablado con personas diferentes para cerciorarme) Es por tanto asegurar la moto por unos 5.000€ menos de su valor real. (Si te la roban entre el 10% de franquicia y -5.000 y menos akra en mi caso, pues eso... la mitad!!)

Por ahora estoy entre Motosegur y Generali. Motosegur tiene ventaja en que por fallecimiento o invalidez llegan a los 30.000 (aunque es ridículo, Generali solo 10.000); y Generali tiene la ventaja de cobertura 100% sin franquicia en caso de robo.

La semana que viene, si todo va bien me tendré que decidir con la llegada mi gordaaaaa

V,sss
La mutua has mirado??
 
Hola,buenas tardes
Alguien ha mirado el seguro de bmw motorrad? El propio que sale en la web?
 
Arriba