Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Manolo,

Cuenta conmigo también, nos vemos a las 8 en los anzuelos.

V'ssss
 
Como bien dice Albert ahora hago salidas mas cortas y generalmente entre semana ya que es cuando tengo mucho tiempo, el sabado y el domingo lo dedico a estar con Amparo que es cuando ella esta en casa.
Ultimamente he estado de ruta 10 dias por Andalucia a razon de unos 300 km diarios, he ido solo, a mi marcha, parando a hacer fotos y a comer bien....y sin discutir con nadie.
Eso es lo que me gusta hacer ahora y la Scrambler es la moto ideal para eso.
La vida de jubileta lo que te dá es tiempo y yo quiero aprovecharlo mientras la salud me lo permita.
Saludos

Eso es lo ideal, disfrutar de lo que a uno le gusta.

Me alegro JR. No pares
 
Bon dia a tots, por asuntos de interés y sintiéndolo mucho no os puedo acompañar. Que lo paséis genial y espero a la próxima no fallar. :undecided:

Saludos.......;)
 
Xé que bó!!, una salida cojonuda, ruta 10, gente 10, día estupendo, buena charreta, buen almuerzo en el camping de Navalón, road líder de lujo.... una más a la saca.

Gracias EIBON y resto e asistentes
Amén a todo...cuando prepares la ruta que hemos estado hablando avisa Eibon...un saludo a todos
 
Una ruta genial. Gracias a los asistentes por asistir :excited:.

Excepcional la puntualidad de la que habéis hecho gala todos, y que nos ha permitido estar en el camping de Navalón antes de las 10:30. Me alegro porque aunque en el Bar la Parra se almuerza bien, el platazo de la casa (ojo, todo saludable y sin colesterol ;)) ha sido memorable.

Un placer haber compartido ruta y viandas con vosotros. La ruta que os he comentado (si nadie propone otra cosa; que no quiero acaparar :rolleyes:) la propondré el último fin de semana de este mes (el que viene estoy de guardia :_() y a mí, me servirá de despedida del "curso escolar" que en julio y agosto no hay quien tenga narices de ponerse el traje de romano.

Saludos,
 
Si a alguien le apetece y le quedan ganas, mañana Ellen y yo almorzaremos en Fontanars, en Casa Julio.

Si algú s'anima sobre les 10 allí .
 
Ayer subiendo para Alcublas me adelanto Odin con la finura y elegancia que le caracterizan....tambien Teo, Soucase, Pacheco y un grupo que iba detras suyo, pararon a la entrada de Alcublas, paré a saludarlos, ellos iban a almorzar a Castillo de Villamalfa, yo segui mi ruta en solitario a Sot de Chera a buscar el paraje de Las Toscas.....valio la pena la ruta y me alegre de ver a gente conocida.....FB_IMG_1560666147504.jpg a todos saludos cordiales
 
Mañana saldremos a dar una vuelta y almozar, seguramente en Torralba

La ruta prevista es esta

upload_2019-6-21_17-11-56.png

El que quiera a las 08:30 en la GALP de San Antonio de Benageber

De momento apuntados:

Paco y Mora (sin Mora)
Carlitos FAZER
FJB ( si le dan permiso :rolleyes: )
 
Última edición:
Mañana saldremos a dar una vuelta y almozar, seguramente en Torralba

La ruta prevista es esta

Ver el archivo adjunto 143438

El que quiera a las 08:30 en la GALP de San Antonio de Benageber

De momento apuntados:

Paco y Mora (sin Mora)
Carlitos FAZER
FJB ( si le dan permiso :rolleyes: )
Buho
Sergio
Fiti
El que quiera a las 08:30 en la GALP de San Antonio de Benageber

De momento apuntados:

Paco y Mora (sin Mora)
Carlitos FAZER
FJB ( si le dan permiso :rolleyes: )
Buho
Sergio
Fiti
 
Me alegra ver que a pesar de muchos, el foro sigue vivo.
Yo mañana salgo a hacer el rodaje a la moto. Ya veremos donde paramos.

Buena ruta
 
Es una pena lo parados e inactivos que están los post de Alicante y Valencia en este foro comparado con otras zonas... A ver si se anima...;)
Aunque supongo que Whatsapp ó telegram tengan algo que ver...:D
 
Ya en casa, una salida estupenda. Al final hemos almorzado en Fuentes de Ayodar (Rest. Viñas Viejas, ahí hemos ido varias veces) pues el bar de Torralba del Pinar estaba cerrado.

El bocata “entero”, variantes, bebidas y cremaet, por cierto “dolçet” y muy bueno, 6,50€. Nos han tratado fenomenal, se estaba de pm en la terraza. Nos ha dado una tarjeta a cada uno donde te cuña cada vez que vayas, a la sexta almuerzo gratis.

La ruta por donde nos ha llevado Paco cojonuda:cool:, buen asfalto y muchas curvas, buena gente y buen ritmo.

Gracias al organizador y al resto de asistentes, !! Una más a la saca:excited:!!
 
Jo este finde de rodatge en l moto nova.

8dd5eb0a98b9ec3df0f9b46584b6ef1a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena tardes, soy Juanma, nuevo en el foro, soy de Puzol, y he comprado recientemente una gs 1200 del 2010.
Y la verdad es que tengo ganas de conocer a gente que se mueva en estas motos y rodar un poco con ella, pq estoy encantado pero por no ir solo y sin conocer, no le doy el uso que me gustaría.
Un saludo a todos y a ver si tengo la suerte de conoceros algún día.
 
Buena tardes, soy Juanma, nuevo en el foro, soy de Puzol, y he comprado recientemente una gs 1200 del 2010.
Y la verdad es que tengo ganas de conocer a gente que se mueva en estas motos y rodar un poco con ella, pq estoy encantado pero por no ir solo y sin conocer, no le doy el uso que me gustaría.
Un saludo a todos y a ver si tengo la suerte de conoceros algún día.

Bienvenido a este grupo que aunque esté algo paradillo de vez en cuando se ponen rutas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho calor en esta época....
Yo ya la he lavado hoy y creo que hasta septiembre... pocos km va a hacer
 
Hola a todos, para mi es un poco pronto para hablar de vacaciones......:sneaky:

El dia 9 de agosto, salgo con la jefa hacia Oporto aunque la primera etapa quiero parar a dormir por la Sierra de Gredos.
Agradecería alguna sugerencia por ambas zonas. Después continuaremos hacia Galicia, Rias Baixas......;)
 
Toni, si vas per Avila, per la part de darrere de la serra de Gredos, es recomane dormir en Navarredonda de Gredos. Es una pasá de poble.
Desde Oporto no vatges voramar hasta Galicia per que les carreteres portugueses en agost están petades i desd'Oporto a Tui hia poc a vore.

Es recomane visitar Guimaraes i Braga. Dos ciutats molt xules.

Bona ruta
 
Restaurante Carlos V
Av. Extremadura, 45, 10460 Losar de la Vera, Cáceres
927 57 04 11

Especialidad en cabrito... todo el valle de la Vera, es espectacular, igual que los otros 2 que están al lado, el más famoso del Jerte, y el de Ambroz, en especial Hervás, con su barrio judío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estas semanas estoy en Coruña. Y nos fuimos directos a Pontevedra (toda peatonal) Cambados(Ruta del agua y monasterio) Vigo(iislas Cies-Ons) Baiona con su parador y virxe da Rocha, La guardia con sus increíbles vistas desde el monte de Santa Tecla y sus castros. Alto do cervo(Portugal) y finalmente Tui.
Cerca de Pontevedra te recomendaría La Viuda, aunque en Galicia puedes buscar furanchos en los que también se come y bebe hasta estoupar.
Si deseas ir a las Cíes, en el puerto de Vigo puedes dejar la moto sin ningún problema. Sube a o Castelo do Castro, una puesta de sol chula.
En Baiona es necesario visitar su parador y alrededores.
Continuando por la costa está la carretera que sube al faro y un poco más alto las antiguas baterías antiaéreas desde las cuales también se goza de muy buenas vistas.
En O Porto do barco comimos una mariscada de calidad. Todo muy sabroso, fresco y la atención estupenda junto a la orilla del mar.
El monte de Santa Tegra tiene unas vistas de la desembocadura del Miño, Portugal y la inmensidad del Océano
En Tui nos alojamos en Torre do Xudeo (Antigua casa negra) las valoraciones en Google y Booking son altas y se quedan cortas. Ideal para descansar.
Y luego si quieres... Te pasas por As Fragas do Eume que son espectaculares. Jejejeje
cc496ad2f54c88a92492abbde8df810a.jpg
6b88ea681a5dbdac6e34512790dbc24c.jpg
ab1e2e6d6c291d2285e2120bc9bc1971.jpg
bf39be12b602a576acf08541170fe183.jpg
e121cb6d49d3fae5b803eae4400d56bd.jpg
05c756dd6ce0b48ce856396cd2dffa49.jpg
d6547f21b0766cda3aceca19c8ec45ca.jpg
2e085ffbe84b98bc35fc4c1a81633101.jpg
eb73e0c5c89e864b0b6b3a85f4560b74.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo estas semanas estoy en Coruña. Y nos fuimos directos a Pontevedra (toda peatonal) Cambados(Ruta del agua y monasterio) Vigo(iislas Cies-Ons) Baiona con su parador y virxe da Rocha, La guardia con sus increíbles vistas desde el monte de Santa Tecla y sus castros. Alto do cervo(Portugal) y finalmente Tui.
Cerca de Pontevedra te recomendaría La Viuda, aunque en Galicia puedes buscar furanchos en los que también se come y bebe hasta estoupar.
Si deseas ir a las Cíes, en el puerto de Vigo puedes dejar la moto sin ningún problema. Sube a o Castelo do Castro, una puesta de sol chula.
En Baiona es necesario visitar su parador y alrededores.
Continuando por la costa está la carretera que sube al faro y un poco más alto las antiguas baterías antiaéreas desde las cuales también se goza de muy buenas vistas.
En O Porto do barco comimos una mariscada de calidad. Todo muy sabroso, fresco y la atención estupenda junto a la orilla del mar.
El monte de Santa Tegra tiene unas vistas de la desembocadura del Miño, Portugal y la inmensidad del Océano
En Tui nos alojamos en Torre do Xudeo (Antigua casa negra) las valoraciones en Google y Booking son altas y se quedan cortas. Ideal para descansar.
Y luego si quieres... Te pasas por As Fragas do Eume que son espectaculares. Jejejeje
cc496ad2f54c88a92492abbde8df810a.jpg
6b88ea681a5dbdac6e34512790dbc24c.jpg
ab1e2e6d6c291d2285e2120bc9bc1971.jpg
bf39be12b602a576acf08541170fe183.jpg
e121cb6d49d3fae5b803eae4400d56bd.jpg
05c756dd6ce0b48ce856396cd2dffa49.jpg
d6547f21b0766cda3aceca19c8ec45ca.jpg
2e085ffbe84b98bc35fc4c1a81633101.jpg
eb73e0c5c89e864b0b6b3a85f4560b74.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Conozco muy bien esa zona (mi mujer es gallega) y es preciosa. Muy recomendable. La visita a las Cíes obligada. En los meses fuertes de verano es conveniente reservar el Ferry o llegar muy temprano al puerto, porque el aforo es limitado.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Las Islas Cies imprescindibles y una visita a La PiedraIMG_20181007_120932.jpg
 
Realmente las ostras de la foto son de Cambados que por lo visto es de los pocos sitios donde quedan bateas de ostras, el bar no recuerdo el nombre pero estaba en Redondela junto a la ria.
 
Hace tiempo que no pasaba por aquí. Veo que queda gente del grupo original. Si puedo acudiré a alguna salida. De momento estoy en rodaje.
 
Hola Buenas Tardes desde la millor terreta del mon..jej!!Vivo en Alfafar y despues de tener varias motos deportivas en estos años, uno cambia de estilo definitivamente. Hace 15 dias que tengo en mi poder mi gs800 30 aniversario. Y no puedo echarle mas piropos a esta maravilla de moto. En fin que me enrollo demasiado..supongo que por aqui podre estar al dia de esas saliditas mañaneras con almorzarets incluidos y tal?...A las que el trabajo me las permita ahi estaré y conocer buena gente.. Si hay otro medio para estar informado pues también me gustaria pertenecer. Saludossss moterossss!!!!!✌???
 
Arriba