Ropa verano

michiko

Allá vamos
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
521
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes, algún consejo, sugerencia sobre chaqueta-pantalón para verano?
 
Lo primero es saber de qué presupuesto dispones...
No me he planteado el presupuesto, busco gastar una vez, estas cosas si son buenas las cambias cada bastante tiempo, por lo que prefiero gastar una vez en algo bueno que dos en cosas mediocres, a la larga mas caro.
 
la held tropic 2

<strong>[video=youtube;t9i1vozrMmM]https://www.youtube.com/watch?v=t9i1vozrMmM[/video]

6533_all_x.png
6533_70_x_22.png
6533_72_x_12.png
 
Si quieres algo polivalente y fresco de verdad en verano pero con forro térmico por si refresca mira el conjunto chaqueta pantalón REVIT Tornado. Saludos
 
Si te puedes permitir un traje de verano solo para verano, un clásico: BMW Airflow.

P90136764-bmw-motorrad-rider-s-equipment-ride-2014-airflow-jacket-11-2013-600px.jpg


Manuel
 
la held tropic 2

<strong>[video=youtube;t9i1vozrMmM]https://www.youtube.com/watch?v=t9i1vozrMmM[/video]

6533_all_x.png
6533_70_x_22.png
6533_72_x_12.png

Yo llevo una chaqueta parecida a esta. Lleva rejilla agujereada y es la mas fresco. En mi caso es spidi. Para pantalon llevo un "vaquero" de kevlar con protecciones en caderas/rodillas...en verano no soporto otra cosa.
 
Hola Paisano:

Para esas necesidades hay muchas marcas que mirar, todo ello en función del presupuesto que tengas en mente.

Debido a las condiciones climatológicas que imperan en nuestra región, un traje de verano se usa muy poco tiempo al año. Puesto que aquí pasamos del frío al calor en cuestión de días.

Así que yo te propongo que mires lo que te apetezca según presupuesto. Uno de los que podría encajarte, como ya te han dicho, es el REVI´T TORNADO.

Este modelo, además de estar perfectamente aireado, tiene un forro impermeable desmontable. Lo puedes utilizar en un rango mas amplio de temperaturas. En los laterales de las piernas hay una cremallera lateral que puedes abrir a tu antojo. Tiene muy buena calidad. En este modelo tengo solamente el pantalón y va de lujo. Altamente recomendable.

Sino quieres gastar tanto dinero, puedes mirar el REVI´T AIRWAVE. Es el mismo, pero sin el forro interior. También muy recomendable. De este modelo tengo el traje entero.

Si quieres ver ambos, solo tienes que decirlo. Estando en la misma ciudad, será fácil.

Suerte con tu elección.
 
yo acabo de comprar la dainesse g.air . frame y va como un guante , enrejillada y con un cortavientos desmontable , no te puedo decir como va porque no la he probado pero todas mis cazadoras en este momento son dainesse y estoy encantado con todas ellas , la carver para el invierno genial , laguna seca de piel para verano perforada esta se me a quedado gigante pero es estupenda prenda y la de piel de invierno también muy bien asi que esta no va ser menos seguro a mi dainesse me tiene cogida la medida jajaj , por lo menos míratela y pruébatela y la que mejor te encaje calidad precio pues para casa , esta a sido 157 estaba algo mas cara pero me han hecho precio pero no creo que tengas problema en encontrarla a este precio no se de donde eres pero entra en motocard y le hechas un ojo por la web
 
anda si eres de Zaragoza , pues mira si la quieres ver me dices y te la enseño que yo también soy de Zaragoza un saludo maño
 
en ropa Macna tipo trail tienes algo.
Busco chaqueta y pantalon.
 
Yo he comprado un conjunto chili de magna, a un buen precio , pero aun no he podido probarlo.
pero pinta muy buena y precio mejor
en motonity! !
 
Última edición:
Hola Paisano:

Para esas necesidades hay muchas marcas que mirar, todo ello en función del presupuesto que tengas en mente.

Debido a las condiciones climatológicas que imperan en nuestra región, un traje de verano se usa muy poco tiempo al año. Puesto que aquí pasamos del frío al calor en cuestión de días.

Así que yo te propongo que mires lo que te apetezca según presupuesto. Uno de los que podría encajarte, como ya te han dicho, es el REVI´T TORNADO.

Este modelo, además de estar perfectamente aireado, tiene un forro impermeable desmontable. Lo puedes utilizar en un rango mas amplio de temperaturas. En los laterales de las piernas hay una cremallera lateral que puedes abrir a tu antojo. Tiene muy buena calidad. En este modelo tengo solamente el pantalón y va de lujo. Altamente recomendable.

Sino quieres gastar tanto dinero, puedes mirar el REVI´T AIRWAVE. Es el mismo, pero sin el forro interior. También muy recomendable. De este modelo tengo el traje entero.

Si quieres ver ambos, solo tienes que decirlo. Estando en la misma ciudad, será fácil.

Suerte con tu elección.

Gracias por el ofrecimiento, el Tornado es un modelo que me gusta bastante y posiblemente me decante por el. Tengo una duda. Tu en esta nuestra querida tierra que te pones en verano? Porque calor hace un rato largo no te parece?. Un saludo.
 
anda si eres de Zaragoza , pues mira si la quieres ver me dices y te la enseño que yo también soy de Zaragoza un saludo maño
Gracias Carllago, creo que me inclinare por la Tornado de Rev'it, aunque aun no esta decidido. Un saludo y a ver si nos conocemos.
 
Gracias por el ofrecimiento, el Tornado es un modelo que me gusta bastante y posiblemente me decante por el. Tengo una duda. Tu en esta nuestra querida tierra que te pones en verano? Porque calor hace un rato largo no te parece?. Un saludo.

Cuando el calor aprieta de verdad, no hay nada que te pongas y no pases calor. Así que a evitar las horas mas fuertes de calor, con un buen refrigerio.

Ahora bien, para el calor uso el REVI´T AIRWAVE. Es lo mas liviano. Antes usaba una CAZADORA DAINESE PERFORADA y el REVIT TORNADO . Pero por cambio de tallaje, me compré el conjunto AIRWAVE.

El TORNADO es prácticamente el mismo, pero tiene una segunda capa impermeable. Lo veo mas polivalente. Sin duda es mejor elección.
 
Si puedes mira la airshell de bmw, para mi es una de las mejores, son 400 €
 
Que os parece la oferta que nos acaba de entrar :)


https://www.motorraiz.com/para-chaqueta-verano-macna-furio-c-561_41151.htm


Nos ha entrado una liquidación, de una chaqueta muy buena, pero que muy buena de Verano, muy cómoda, elástica, protecciones en hombros y codos de Nivel 2, muy Ventilada y lo más importante, el modelo NightEye hará que te vean en condiciones de baja visibilidad de forma espectacular.

A parte, le añadimos, un impermeable Macna de alta calidad, de serie con la chaqueta, que se pone por el exterior, ya que en Verano también te puede llover, con esto te olvidas de ello :)

Sinceramente, vale la pena :)

Una chaqueta que de PVP está en 289.99€ de precio de tarifa.

Sale en liquidación a 179€ envío incluido en península!!!

https://www.motorraiz.com/para-chaqueta-verano-macna-furio-c-561_41151.html

Aquí una secuencia de como se ve de día a la izquierda, y como se ve en condiciones de nula visibilidad cuando le da un haz de luz, de un coche o una moto o similar :)






Y aquí el video explicativo de la misma, con nuestra amiga Bea, como siempre, con la mejor de sus sonrisas :)



Y por supuesto, existe pantalón a juego de verano, totalmente perforado :)

https://www.motorraiz.com/pantalon-verano-macna-buran-gris-p-47682.html





Y una serie de accesorios, en los que Macna es Lider del mercado sin duda.

Espaldera de nivel 2 de protección

https://www.motorraiz.com/espaldera-insertar-macnadane-back-protector-sastec-nivel2-p-39985.html


Un sistema para aun tener mayor visiblidad:

https://www.motorraiz.com/macna-light-p-39979.html





Y reflectantes

https://www.motorraiz.com/macna-vision-vest-yellow-hiviz-p-39977.html


Y en color Naranja fluor también

https://www.motorraiz.com/macna-vision-vest-orange-hiviz-p-39978.html

 
Está muy bien y además con protecciones de nivel 2. Solo le encuentro el inconveniente de que la chaqueta sea tipo 3/4, para verano debería ser tipo cazadora
 
Está muy bien y además con protecciones de nivel 2. Solo le encuentro el inconveniente de que la chaqueta sea tipo 3/4, para verano debería ser tipo cazadora

Hay gente que le gusta de un modo, y otros de otra Roge ;).

Siendo igual de ventilada o más que una corta, y con los bolsillos que da ese corte, los delanteros, más el trasero amplio para poder llevar el impermeable, se hace necesario así :).
 
yo tengo una spidi nl5, aburrida en el armario...es talla L y spidi, para mi 'talla' a la baja....si eres canijo, me dices...
 
yo tengo una spidi nl5, aburrida en el armario...es talla L y spidi, para mi 'talla' a la baja....si eres canijo, me dices...

No se si me preguntas a mi, por si acaso, te respondo :), no se muy bien lo que te refieres con tu talla, si quieres, dime altura y peso, e intento asesorarte, pero como consejo, Spidi talla símil a Macna por ejemplo, pero cada modelp es de una manera
 
te respondo, guille...que un buen año, pase de la L a la XL....y buscando, me encontre con dos cazadoras xL...y la L esta en el armario muerta de la risa....
 
te respondo, guille...que un buen año, pase de la L a la XL....y buscando, me encontre con dos cazadoras xL...y la L esta en el armario muerta de la risa....

Ah, bueno, esas cosas pasan, sobretodo hacia arriba por desgracia, la ropa encoge en el armario :D
 
Arriba