Carter BMW K100

yoypunto

Acelerando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
332
Puntos
63
Hola compañeros ando liado con el motor de mi k100. queria pintarlo por completo y desmontar el carter para ello. resulta que al quitar los tornillos allen exteriores los 2 de llave exagonal y los otros 2 allen interiores que lo unen al bloque motor ademas de soltar la bomba del agua, el carter no sale, he indagado un poco por el foro y para ello tengo que desmontar la caja de transmision y llegar al embrague, y mi pregunta es?? tengo que quitar el embrague, o con el puesto tengo acceso a tales tornillos para soltar el carter? principalmente quiero soltarlo porque se ha despegado un poco de su lugar y al no estar sellado no quisiera tener que meter pasta de juntas por una ranura milimetrica para que selle bien porque no tengo confianza ni conocimientos para desmontar el embrague y meterme en un fregao gordo. y otra cosa mas!! alguien me puede decir cual es el par de apriete de los tornillos exagonales y allen interiores? tengo entendido que 40 y 18 pero si alguien me lo confirma mejor. un saludo y perdon por el toston.
 
Hola. Para quitar el cárter tienes que desmontar el motor entero prácticamente, transmisión, brida intermedia, bomba mixta...

Un saludo
 
Arriba