Muelle Cierre Asiento C650GT

cepiuar

Arrancando
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Collado Villalba
Muy buenas, os comento...
Hasta ahora siempre he tenido el típico problema de cierre del asiento en la C650GT porque suelo hacer uso de la pata y queda inclinada.

Hasta ahí todo dentro de lo ya conocido

Pero hace unos días, al cerrar se suelta el muelle que tiene debajo, se queda colgando de uno de los extremos y tengo que volver a colocarlo.

A alguno os pasa o ha pasado?
Sabéis a qué se debe o como se puede arreglar?

De momento lo único que hago es volver a ponerlo en su sitio pero parece como si algo faltase que antes lo sujetaba, no había reparado en ello hasta ahora

1c2d4063811534c719c87e5dd8e9facc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo intentaria cerrar con unas alicates las puntas del muelle, sobretodo en el lado derecho se ve que esta mas abierto.
 
Hola yo tengo ese problema, pero lo he perdido. He ido a BMW y no tienen repuesto. Me quieren cobrar todo el dispositivo de cierre. Que hago?

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Hola alguien podría decirme las medidas del muelle. El que yo tengo no es original y va muy mal. La moto la compre de segunda mano. Gracias
 
Mi muelle se dio de si, y me lo cambiaron hace unos meses (antes de la pandemia)
 
En Hernandez Motorcycles. No lo recuerdo, ni si fue original ni cuanto costó. Como están en Madrid, llámales y pregúntales.
 
Arriba