Información sobre alojamientos en Cabo de Gata

XaviGT

Acelerando
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
416
Puntos
43
Ubicación
Cerca de Barcelona
Buenos días a todos compañeros, en Octubre unos amigos y yo tenemos previsto hacer un viajecito al Cabo de Gata, la cuestión es que al no conocer la zona me es muy difícil buscar alojamiento lo suficientemente grande como para albergar a 10 parejas. Todo lo que encuentro en pueblos pequeños son hoteles con pocas habitaciones para albergar a un grupo tan numeroso. Necesitaría a alguien que conozca la zona que me pueda orientar. Gracias.
 
No soy de la zona, pero buscando en Booking.com me sale el hotel Blanca brisa cabo de gata como primeira opción para 10 adultos 5 habitaciones

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si no encontrases ahí, a 14Km hacia Almería está El Toyo-Retamar, que es una especie de urbanización que tiene varios hoteles grandes.
Nosotros estuvimos alojados hace unos 5 años en el Cabogata Beach Hotel, que tiene piscina y entrada directa hacia la playa.
 
Si no encontrases ahí, a 14Km hacia Almería está El Toyo-Retamar, que es una especie de urbanización que tiene varios hoteles grandes.
Nosotros estuvimos alojados hace unos 5 años en el Cabogata Beach Hotel, que tiene piscina y entrada directa hacia la playa.
Gracias, por la información
 
Nosotros solemos ir a Las Negras.
Es un pueblo pequeño con mucho encanto.
Nos quedamos en unos apartamentos turisticos de alquiler bastante decentes para 4/6 personas con dos habitaciones,sofás cama...y cochera.Tienen varios.
Si te interesa está opción me lo dices y te paso teléfono por privado.
 
Y en Las Negras tenéis también el Hotel Calagrande.
En Octubre creo que aún está abierto.Pues en invierno lo cierran y dejan abierto sólo el Hotel Calachica.

Las Negras para mi,quizás sea uno de los pueblos "con más duende" de todo el Cabo de Gata.Aunque en los últimos años se está masificando un poco de más, y en pleno verano pierda parte de su encanto "bohemio" por este motivo.Pero en Octubre...
 
Gracias a todos por las informaciones, al final por precio y disponibilidad hemos reservado en Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata. Hace buena pinta pero cuando lleguemos allí ya veremos. Alguien sabe en el pueblo de Cabo de Gata que ambiente hay, en octubre, por la noche?
 
Cabo de Gata pueblo ya está cerca de Almería capital.
A mi particularmente me gusta más el ambiente de la parte de San José para arriba y en especial el de Las Negras (una cervezilla en La Bodeguilla en la puesta de sol,no tienes precio...Bueno,si,la cobran bien...).Eso sí,dentro de un ambiente bohemio jipipiji...
Eso sí,si lo que buscas es marcha,no es un destino idóneo.Para eso es mejor Mojacar.
 
Todavia queda algun resquicio del movimiento hippy cala San Pedro y en San jose Hotel fe Doña Paquita
 
Todavia queda algun resquicio del movimiento hippy cala San Pedro y en San jose Hotel fe Doña Paquita


Si,la Cala San Pedro...juaaa.
Aunque cada vez hay mas pijos que llegan con el X3,cogen las cada vez mas numerosas barcas que te llevan alli,y se disfrazan de jipis por unos dias.

Pero una Alhambra al atardecer en la terraza de La Bodeguilla de Las Negras...tiene su duende.
 
Bueno mas que marcha hablo de poder cenar en condiciones y tomar alguna birra en terrazas, la marcha ya la ponemos nosotros :D:D:D
 
Bueno mas que marcha hablo de poder cenar en condiciones y tomar alguna birra en terrazas, la marcha ya la ponemos nosotros :D:D:D

En las Negras tienes dos/tres restaurantes donde podrás cenar muy bien.Incluso otro más (el Hogar del Pensionista) a mediodía.
Y las cervezillas posteriores en buen ambiente,también las tienes garantizadas
 
En las Negras tienes dos/tres restaurantes donde podrás cenar muy bien.Incluso otro más (el Hogar del Pensionista) a mediodía.
Y las cervezillas posteriores en buen ambiente,también las tienes garantizadas
Gracias por toda la información, cuando sales de viaje se agradece que te informen de los lugares donde comer bien y tomar una cervecita disfrutando de la zona. Mil gracias ;).
 
Gracias a todos por las informaciones, al final por precio y disponibilidad hemos reservado en Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata. Hace buena pinta pero cuando lleguemos allí ya veremos. Alguien sabe en el pueblo de Cabo de Gata que ambiente hay, en octubre, por la noche?
Poco o ninguno.

Enviado desde mi Mate 20
 
Hola compañeros, yo estoy también organizando un viaje sorpresita para mi pareja y para mí y he optado también por el cabo de gata en Octubre, al final he reservado en San José en Hotel MC San José, que tiene bastante buena pinta, además como iremos con las dos motos y tienen parking las dejaremos a buen recaudo.
Lo que no sé ni conozco la zona es si en el pueblito este hay ambientillo para poder salir a cenar y cervecitas de día como dice el compañero, por si alguien lo conoce.

Gracias

 
Arriba