actualización garmin

OJO. Con la actualizacion me he quedado sin los mapas en el Navigator 5 y el Garmin Express (actualizado) me da error "Se ha producido un error al instalar la actualizacion". Ahora tengo un pisapapeles precio, que no veo forma de resolver. Si alguien tiene respuesta se lo agradezco.
 
Lo he intentado varías veces sin éxito. Incluso eliminando el mapa que guarda en la carpeta temporal en el PC y restaurando valores de fábrica del navegador. Llega el proceso al 50% y error de nuevo
 
Lo he intentado varías veces sin éxito. Incluso eliminando el mapa que guarda en la carpeta temporal en el PC y restaurando valores de fábrica del navegador. Llega el proceso al 50% y error de nuevo
mac o windows?
instalas a la vez en el pc y en el dispositivo?
 
es posible esté saturado el servidor de descarga
preferentemente es mejor hacerlo al reves, primero al ordenador y luego al navegador,
prueba dias sucesivos

para resolver... te ha corrompido el archivo IMG que ha metido en el navegador
Conecta navegador saca (que no borrar) el img (copia pega a una carpeta que queiras creada) e intenta de nuevo actualizar

tu tranquilo que no se te ha quedado de pisapapeles
 
Después de instalar en el PC y luego en el dispositivo, me dice que esta actualizada la versión, sin embargo en el dispositivo no tengo ningún mapa y en el pc me pide codigo de desbloqueo. He enviado un correo al SAT de Garmin a ver que cuentan
 
yo la he descargado en el PC y en el nav6 sin problema
 
Me han enviado una respuesta desde Garmin, que básicamente es un corta y pega de algún tutorial de errores típicos, pues me da la sensación de que no han leído el correo que les he remitido con todo lujo de detalles y pantallazos, Les he vuelto a relanzar las preguntas de los errores, así que de momento sin solución
 
Hola
instalado en un V y en el ordenador (Windows) sin problemas.
 
Bien, pues de momento no tengo resuelto el problema por Garmin, sin embargo, desde BaseCamp existe la opción de reinstalar el soft del Navegador y tras esta operación me ha permitido actualizar el mapa. Parece el soft de control del navegador estaba corrupto. Casualmente hoy publican la versión 6.15 de Garmin Express, aunque no pienso que esto haya sido el problema.
 
Hola, yo lo he actualizado mi navigator VI sin ningún problema.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Bien, pues de momento no tengo resuelto el problema por Garmin, sin embargo, desde BaseCamp existe la opción de reinstalar el soft del Navegador y tras esta operación me ha permitido actualizar el mapa. Parece el soft de control del navegador estaba corrupto. Casualmente hoy publican la versión 6.15 de Garmin Express, aunque no pienso que esto haya sido el problema.
Buenas en el Base Csamp ¿donde esta la opcion de reinstalar el software ?
 
Última edición:
En el basecamp, dispositivo – buscar actualización de software de dispositivo y se abrirá el programa webupdater, buscar actualizaciones y podrás reinstalar el software.
 
Hola tengo Pc i Garmin con mapas 2020.20. Creo una ruta con Base Camp y al enviarla al dispositivo me dice que la ha recalculado la ruta porque el dispositivo no tiene el mapa que tiene el pc. Que debo hacer. Nunca me había pasado, solo desde que actualicé los mapas
 
Mira si tienes seleccionado en basecamp los mismo mapas que en el navegador
 
Mira si tienes seleccionado en basecamp los mismo mapas que en el navegador
Si los dos tienen el 2020.20, pero me da error, al cargar en en el Garmin el recorrido, puede llegar a ser el recorrido el doble, y hay recorridos que son una sola linea sin seguir ninguna ruta
 
Arriba