Duda de compra Tomtom VIO

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
319
Puntos
43
Buenas,

Después de leer mucho sobre las distintas soluciones para poner el GPS a la C650GT, he visto que el VIO de TOMTOM tiene un soporte para el manillar.
EL VIO cumple mis

¿Alguno lo tiene instalado?, está claro que el soporte para el espejo en nuestro caso no aplica por la forma del mismo, pero el soporte del manillar si se adapta.
Está claro que el VIO tiene sus limitaciones, que no es un GPS como el resto, pero para utilizarlo por ciudad, a mi me sobra...y el gasto en comparación con otros es mucho menor.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

saludos
 

Adjuntos

  • soporte.jpg
    soporte.jpg
    10,5 KB · Visitas: 101
está claro que el soporte para el espejo en nuestro caso no aplica por la forma del mismo, pero el soporte del manillar si se adapta.
buenas @pedya
también ando buscando solución para el navegador, estas seguro que ese soporte se adapta a las GT? tengo entendido de son para manillares de 25 y 32mm

salu2
 
buenas @pedya
también ando buscando solución para el navegador, estas seguro que ese soporte se adapta a las GT? tengo entendido de son para manillares de 25 y 32mm

salu2

Pues no lo sé seguro. Sé que es adaptable.
Un compi lo ha pedido para su R1200; como el soporte viene lo probaré la semana q viene y os digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprobado. Vale perfectamente. El soporte se ajusta en anchura y para la c650gt vale perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el puño izquierdo que es inmóvil. En el manillar lo puedes poner también pero te lo quitarán más fácilmente
5fb336c1ca1270f22ea8b61f61958264.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queda bien pero entre la piña y el embellecedor cabría aunque se tuviese que separar un poco el puño.

No te entiendo donde dices; si me lo explicas lo intento. Ahí donde te digo queda bien y no molesta en la mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre uno en wallapop muy barato y como nuevo . Va muy bien y dice lo básico , tira del móvil que da gloria ,es la única pega que tiene para mi .
Busca uno usado que les hay como nuevos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no lo intentaría si llevas puños calefactados ya q van fijados con tornillos q no se ven y lleva cableado.
La otra opción es cortar plásticos.
 
Cabe haciendo una modificación en la tapa superior del manillar, que se quita fácilmente, atornillando el soporte al manillar y canjeando la citada tapa del manillar para que salga el resto del soporte.
Así coloqué los cubremanos Isotta.
 
Yo compre uno en wallapop muy barato y como nuevo . Va muy bien y dice lo básico , tira del móvil que da gloria ,es la única pega que tiene para mi .
Busca uno usado que les hay como nuevos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

99€ en Amazon. Más barato no lo he visto. Nuevo. Me lo traen hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no lo intentaría si llevas puños calefactados ya q van fijados con tornillos q no se ven y lleva cableado.
La otra opción es cortar plásticos.

Estoy de acuerdo. Ahí en el puño está bien; no creo que haya que darle muchas más vueltas. Llevo puños calefactados y hacer modificaciones no me va y menos estando en garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el puño izquierdo que es inmóvil. En el manillar lo puedes poner también pero te lo quitarán más fácilmente
5fb336c1ca1270f22ea8b61f61958264.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Comprado por Wallapop (50€) y colocado exactamente igual que en la foto. Gracias por la ilustración @pedya

No se pierde a penas espacio y se llega bien a los mandos.
 
Arriba