[24º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Buenos días yo también quiero otro chaleco
1 chaleco MLV_RC
2 bombonas de aire
1 able conexión a la moto
Podría ser en el siguiente pedido?
Gracias
 
pues yo no he recibido nada todavía.....

Buenos dias a todos,

El proveedor nos ha dicho que algunos chalecos podrán tardar hasta 7/10 dias debido a que se han quedado sin stock, nos irán enviando conforme vayan teniendo y os los reenviaremos a la mayor brevedad posible, cualquier duda podéis consultarme por privado.

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas tardes,

estaré pendiente para la próxima semana. Estoy interesado en el
turtle 2 negro.

Muchas gracias!

Un saludo,

Enrique
 
Buenos dias a todos,

El proveedor nos ha dicho que algunos chalecos podrán tardar hasta 7/10 dias debido a que se han quedado sin stock, nos irán enviando conforme vayan teniendo y os los reenviaremos a la mayor brevedad posible, cualquier duda podéis consultarme por privado.

Un saludo y gracias
Jose

Gracias! estare pendiente del próximo grupo, me interesaría un MLC-RC con algún accesorio
un saludo
 
Gracias! estare pendiente del próximo grupo, me interesaría un MLC-RC con algún accesorio
un saludo

Buenos dias compañeros,

EL próximo grupo de compra se abrirá la semana que viene. Estamos a la espera de noticias del proveedor. En cuanto tengamos novedades, abriremos nuevo hilo y os citaremos a todos.

Un saludo y gracias
Jose
 
Última edición:
Buenas tardes,

estaré pendiente para la próxima semana. Estoy interesado en el
turtle 2 negro.

Muchas gracias!

Un saludo,

Enrique

Buenos dias Enrique,

Tengo un par de interesados en tienda y alguno por aquí también, la semana que viene abriremos grupo de compra. Estate pendiente, aunque de igual manera os avisaremos.

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas tardes Jose, muchas gracias por tu respuesta. Quería preguntarte qué es lo que viene con la compra del chaleco, es decir, a parte hay que comprar la botella, cuerda de sujeción a la moto o viene completo?

Un saludo,

Enrique
 
pues 7 dias despues y todavia sin recibirlo......... sabemos algo??

Los recibimos la semana que viene, aun no sabemos el día, seguramente entre el Martes-Miércoles, recibimos los restantes y se procederán a enviar.
Si faltara alguno, se le comunicará directamente a través del pedido.
 
Buenas tardes Jose, muchas gracias por tu respuesta. Quería preguntarte qué es lo que viene con la compra del chaleco, es decir, a parte hay que comprar la botella, cuerda de sujeción a la moto o viene completo?

Un saludo,

Enrique

Buenos dias Enrique,

Disculpa, no había visto tu mensaje, el chaleco viene con la botella y la cuerda de sujeción a la moto, y no es necesario la compra de ningún accesorio mas, yo personalmente, recomendaría adjuntar otra botella, en caso de que "se use" el chaleco accidentalmente (o no), y poder tener un repuesto inmediato.

Cualquier otra información, puedes consultarme sin compromiso ninguno.

Un saludo y gracias.
Jose
 
Ayer se enviaron los pedidos pendientes, aunque Jose debe confirmarlo, y si alguien está interesado en montar un nuevo grupo de compra, nos lo indica y lo montamos.

@Motorraiz Shop
Lo dijimos ya hace 10 dias (se que habia alguien mas interesado al menos) y se suponia que la semana pasada se abria el nuevo grupo ya...

No entiendo esto, parece que os pille de nuevas que habia gente interesada aun tras el cierre del anterior. De hecho respondisteis a nuestros mensajes...

Si no se va a crear pronto, por favor, comunicarlo para no estar esperando inutilmente, como comprendereis si voy a estar un mes sin el, lo compraria por mi cuenta...

Un saludo
 
Yo estoy interesado en un hit air pase por tienda y hable con vosotros.
Me dijisteis que en breve se abriría otro grupo para cuenta conjunta
 
Lo dijimos ya hace 10 dias (se que habia alguien mas interesado al menos) y se suponia que la semana pasada se abria el nuevo grupo ya...

No entiendo esto, parece que os pille de nuevas que habia gente interesada aun tras el cierre del anterior. De hecho respondisteis a nuestros mensajes...

Si no se va a crear pronto, por favor, comunicarlo para no estar esperando inutilmente, como comprendereis si voy a estar un mes sin el, lo compraria por mi cuenta...

Un saludo


Hola que tal.

Es curioso que una persona recién registrada, indica eso, cuando llevamos en el foro ya casi 7 años, por favor, un poco de respeto al escribir en el foro, que precisamente este foro y la gente que participa en él se caracteriza por ello mismo, por la paciencia y el respeto a las opiniones y el trabajo de los colaboradores.

No nos pilla de nuevas, te lo puedo asegurar......., lo que no podemos es montar un nuevo grupo de compra cuando aun no hemos terminado de servir las unidades de este grupo de compra, como comprenderás, y como los compañeros de este propio grupo de compra no les hará gracia, siempre lo hacemos de ese modo..

Cuando dijimos eso, lo comentábamos esas fechas, porque se piensa que el importador va a servir en tiempo y forma el material, sobre una semana aprox. pero hay veces que tienen rotura de stock y no se nos comunica hasta que no pasamos el pedido en firme, por lo que pido un poco de paciencia, y de todos modos sabéis que podéis si tenéis prisa, comprar el chaleco directamente por la web, y si tenemos stock se os enviará en 24/48h ;)
 
Hola que tal.

Es curioso que una persona recién registrada, indica eso, cuando llevamos en el foro ya casi 7 años, por favor, un poco de respeto al escribir en el foro, que precisamente este foro y la gente que participa en él se caracteriza por ello mismo, por la paciencia y el respeto a las opiniones y el trabajo de los colaboradores.

No nos pilla de nuevas, te lo puedo asegurar......., lo que no podemos es montar un nuevo grupo de compra cuando aun no hemos terminado de servir las unidades de este grupo de compra, como comprenderás, y como los compañeros de este propio grupo de compra no les hará gracia, siempre lo hacemos de ese modo..

Cuando dijimos eso, lo comentábamos esas fechas, porque se piensa que el importador va a servir en tiempo y forma el material, sobre una semana aprox. pero hay veces que tienen rotura de stock y no se nos comunica hasta que no pasamos el pedido en firme, por lo que pido un poco de paciencia, y de todos modos sabéis que podéis si tenéis prisa, comprar el chaleco directamente por la web, y si tenemos stock se os enviará en 24/48h ;)

Yo por falta de respeto entiendo varias cosas, ninguna presente en mi mensaje anterior.

Por otro lado, ten claro que no vengo aqui a recibir lecciones tuyas por muchos años que lleves en este foro... más aún cuando lo único que he hecho es seguir las instrucciones que habeis dado, y preguntar por novedades 11 dias despues . Igual de este sabes mucho, pero cultura de foros (o en general) por lo visto tienes menos.
Tampoco sabia que por llevar aqui mas tiempo vales mas que lo demás, en otros foros que participo no suele ser el caso.

Lo de que el grupo se abriria la semana próxima no lo dije yo... fuisteis vosotros solitos

Ademas, si vuestros calculos no son correctos por vuestras cabalas sobre las entregas de pedidos, creo que lo minimo es avisar cuando os enterais, bajar el tono un par de octavas cuando os preguntan al respecto y reconocer el error (no pasa nada obviamnte), pero no ponerse bravos y dar lecciones desde tu pedestal de Internet.

También estaria bien saber expresarse mejor de forma escrita, puesto que si, como bien dices “no os pilla de sorpresa”, tu anterior mensaje deberia prescindir del condicional (“si hay algun interesado que lo diga y abrimos grupo nuevo”... implica q desconoceis totalmente que hay algun interesado).
Por cierto, nadie ha pedido tampoco abrir un grupo nuevo hasta que se finalice el anterior, eso te lo has sacado de la manga tu.

Por ultimo, gracias, pero era y soy perfectamente consciente de donde se puede comprar el chaleco de forma independiente. Y ya que parece que se os olvida, no sois para nada la unica tienda que los vende, con lo que visto lo visto, me parece que voy a ponerme en contacto con alguna de las demás y ver si ellas saben que formas son apropiadas y cuales no en el trato con clientes

Muy profesionales en el trato MotorRaiz, de 10, si señor
Un saludo
 
Yo por falta de respeto entiendo varias cosas, ninguna presente en mi mensaje anterior.

Por otro lado, ten claro que no vengo aqui a recibir lecciones tuyas por muchos años que lleves en este foro... más aún cuando lo único que he hecho es seguir las instrucciones que habeis dado, y preguntar por novedades 11 dias despues . Igual de este sabes mucho, pero cultura de foros (o en general) por lo visto tienes menos.
Tampoco sabia que por llevar aqui mas tiempo vales mas que lo demás, en otros foros que participo no suele ser el caso.

Lo de que el grupo se abriria la semana próxima no lo dije yo... fuisteis vosotros solitos

Ademas, si vuestros calculos no son correctos por vuestras cabalas sobre las entregas de pedidos, creo que lo minimo es avisar cuando os enterais, bajar el tono un par de octavas cuando os preguntan al respecto y reconocer el error (no pasa nada obviamnte), pero no ponerse bravos y dar lecciones desde tu pedestal de Internet.

También estaria bien saber expresarse mejor de forma escrita, puesto que si, como bien dices “no os pilla de sorpresa”, tu anterior mensaje deberia prescindir del condicional (“si hay algun interesado que lo diga y abrimos grupo nuevo”... implica q desconoceis totalmente que hay algun interesado).
Por cierto, nadie ha pedido tampoco abrir un grupo nuevo hasta que se finalice el anterior, eso te lo has sacado de la manga tu.

Por ultimo, gracias, pero era y soy perfectamente consciente de donde se puede comprar el chaleco de forma independiente. Y ya que parece que se os olvida, no sois para nada la unica tienda que los vende, con lo que visto lo visto, me parece que voy a ponerme en contacto con alguna de ñas demás.

Muy profesionales en el trato MotorRaiz, de 10, si señor
Un saludo


No doy lecciones a nadie, pido un respeto al trabajo que se realiza y como bien pides, hacer lo mismo con el tono y la forma en la que se nos habla, que en ningún momento he empezado yo, simplemente te he respondido.

Por tu manera de hablar, lo dice todo, cultura de foro, vosotros solitos, bajar pedestal, sacar de la manga, cabalas, ponerse bravos, dar lecciones..., en fin, por mi parte no me merece la pena seguir la conversación.

En cuanto tengamos datos reales de cuando se termina de cerrar este grupo, procedemos a montar uno nuevo, previsiblemente será a finales de esta semana, creo que queda un chaleco por entregar, pero el plazo que se nos da es para finales de mes, ahora Jose slo confirmará y en cuento lo sepa, se lo comunicará a la persona que le queda pendiente y hablará con él todo, si no hay problema, procedemos a montar uno nuevo.
 
Bueno, yo solo puedo decir que mi experiencia en los grupos de compra con Motorraiz ha sido excelente siempre. De hecho me compré un chaleco el pasado sábado (hace dos semanas) en su tienda de Paiporta y estoy muy, pero que muy contento.

No quiero parecer "pelota", pero visité su tienda hace ya tiempo, cuando por motivos de trabajo viajaba a Valencia y son grandes profesionales.

Participé en el grupo de compra de unos guantes de Held (los Sambia) y también hubo algún retraso que me consta que fue porque el importador de España no tenía existencia. De hecho se vendieron más guantes de los que el propio importador tenía y los dejaron sin stock.... una pasada!!!

Ya lo dije hace varios meses en este foro... creo que como usuarios de motos, se nos va un poco la pinza, pero esto no gusta escucharlo. Dejamos de ver la labor que hacen las tiendas que nos ayudan en el foro y su implicación y nos volvemos como niños pequeños y consentidos porque nuestros pantalones, guantes, chalecos o lo que sea que compremos llega dos días tarde o no hay existencia. Vamos que parece que se acaba el mundo!!!! A mi al menos me parece ridículo!!!

Insisto que no tengo nada en contra ni a favor de Motorraiz, solo mi experiencia de compra con ellos.

Bueno ahí queda... que cada uno interprete lo que quiera.
 
Explicame por favor como he “empezado” yo... como te he dicho, creo que he sido perfectamente respetuoso en mi mensaje original. Sigo buscando ese tono y forma que tanto ha molestado y que te ha dado pie a responderme de forma tan altiva.

Ademas, para no haber hecho nada mal, creo que es evidente el cambio de tono en tu respuesta. Me pregunto si alguien te habra dicho algo por las formas en que hablas a la gente representando a MotorRaiz...

Como he dicho anteriormente, hace 11 dias me interese por el tema y me dijeron q en 7 dias se abriria nuevo grupo.
Como no veo movimiento paso y pregunto de nuevo de forma educada.
En la respuesta generica se sobreentiende que no se sabe nada de mas interesados, y pido en mi siguiente mensaje que se nos avise si la cosa cambiaba. Todo esto de la mejor manera.
Tener que leer despues comentarios sobre mi actitud, formas, respeto y paciencia... por parte de una tienda a la que se supone le voy a hacer un pedido, es en mi opinion inaceptable

Por ultimo, ni he opinado sobre experiencias de compra anteriores, ni sobre la profesionalidad de la tienda en general, en todo momento me he referido (y creo q esta claro para quien quiere verlo) a la interaccion que he recibido por su parte, que repito, no me parece aceptable.
Solo he pedido informacion desde el minuto uno, aqui nadie ha exigido nada


Un saludo
 
Jose ya ha avisado al forero en cuestión, y algún pedido más se ha terminado de enviar hoy.
En cuanto pueda, abriremos el nuevo grupo, posiblemente mañana mismo si no hay ningún percance.
 
Yo me apunto a la compra. Guille cuando lo abras añademe al grupo:

POLDRAS - 1x MLV-RC - T. S/L (Reflectante): 480.25 € + 1xBombona Extra: 15.82 €.
 
Buenas, yo estaría interesado en cuanto se abra la nueva conjunta, por un chaleco MLV-RC - T. S/L (Reflectante): 480.25 €

Gracias por su tiempo
 
Hola Guille
Ya sabes que yo tambien me apunto con 2 hit air.
Un saludo
 
Ayer recibí mi pedido, todo perfecto. Muchas gracias por todo. Ahora toca salir a hacer km!!!
 
Buenos días mi consulta es referente al chaleco hit air.
El chaleco con lumines y el normal están echos con los mismos materiales? Solo cambia el Reflectante que lleva?
 
Buenos dias a todos,

Ya tenemos nuevo hilo para la conjunta, cito a todos los interesados de este post:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/25-conjunta-chalecos-airbag-hit-air.539848/

Un saludo y gracias
Jose

Buenos días mi consulta es referente al chaleco hit air.
El chaleco con lumines y el normal están echos con los mismos materiales? Solo cambia el Reflectante que lleva?

Buenos dias Eduardo,

Los materiales son los mismos, solo que en caso del reflectante, lleva una capa añadida para poder colocar el reflectante. Si tienes cualquier otra duda consultame por privado y te informo sin problemas si quieres

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas, estoy interesado en el chaleco, pero dos dudas:
1. Cuando se abrira la proxima compra conjunta?
2. Para que sirve esto que no me queda muy claro, Cable de enganche para cuando no se use el chaleco: 21.34 ????????

Y ya de paso y como no se donde preguntarlo, lo hago aqui perdonen.... Queria comprar un traje de cordura tipo trail, ahora mismo tengo el DIFI SIERRA NEVADA, es un tricapa y la verdad que muy contento con el pero ya esta cascado de mucho tiempo.... Me interesaria una tricapa ya que me parece muy comodo el tema de quitar el gorotex para el verano.....

Me podeis recomendar alguno?
 
Buenas, estoy interesado en el chaleco, pero dos dudas:
1. Cuando se abrira la proxima compra conjunta?
2. Para que sirve esto que no me queda muy claro, Cable de enganche para cuando no se use el chaleco: 21.34 ????????

Y ya de paso y como no se donde preguntarlo, lo hago aqui perdonen.... Queria comprar un traje de cordura tipo trail, ahora mismo tengo el DIFI SIERRA NEVADA, es un tricapa y la verdad que muy contento con el pero ya esta cascado de mucho tiempo.... Me interesaria una tricapa ya que me parece muy comodo el tema de quitar el gorotex para el verano.....

Me podeis recomendar alguno?

Buenas tardes 12elotro,

Acuérdate de apuntarte en el ultimo hilo (Numero 25) para que asi te listemos en la proxima compra conjunta ;)

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/25-conjunta-chalecos-airbag-hit-air.539848/

En cuanto a la chaqueta, te envío un mensaje privado ahora y hablamos.

Un saludo, gracias
Jose
 
Estaré atento a la próxima compra ya que estoy interesado un chaleco. un saludo
 
Arriba