Aditivos para la gasolina

NOTORO

Acelerando
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Bueno, os cuento. Resulta que abriendo gas, hay un momento en que la moto me hace "wooo", como si no entrase gasolina; suelo el gas y la moto sin problemas....ësto me ocurrió hace unas semanas.
Hoy la he vuelto a probar y me lo ha hecho una vez, y he pensado en poner un aditivo a la gasolina, tipo limpia inyectores...
Que os parece lo del aditivo?
Cual puede ser la causa de ese problemilla.
GRACIAS.
 
¿El onomatopéyico "wooo" al que te refieres, lo oyes cuando le das gas a fondo en una marcha alta (4ª o 5ª) a bajas revoluciones?.
Si es así es normal.
 
¿Has mirado el latiguillo de la gasolina que entra en la rampa de inyectores?
 
Hola....Cuanto tiempo lleva el filtro de la gasolina sin cambiar? Según describes parece falta de gasolina... y eso podría ser una causa....

También podrías revisar la malla que lleva en la aspiración la bomba, quizá esté muy tupida e impida alcanzar el caudal necesario.... la moto ha estado mucho tiempo parada?

Salud
 
Última edición:
Pues no, la moto ha estado rodando...
el latiguillo de la rampa de inyectores ??? donde está eso?
el Wooo me ha ocurrido en cuarta dando gas a fondo. Pero anteriormente me ha pasado en tercera también, por ejemplo.
He pensado que sea de algún filtro de gasolina, si es que lo lleva.... Por ello he pensado en un aditivo limpia inyestores....
 
Malla de aspiración de la bomba, donde está eso?
En cuanto al filtro, está dentro del deposito?
 
Dale un buen repaso a la inyección y verás que fina se queda. ¿En vacío acelera bien?
 
Es falta de combustible cuando más lo necesita. Me refiero al latiguillo que parece un muelle que entra en la rampa de inyectores.
 
Dale un buen repaso a la inyección y verás que fina se queda. ¿En vacío acelera bien?
Pues sí, cuando no acelero a tope, va bien. De todas formas miraré dentro del deposito, la malla y el filtro. Aún así, le echaré primero limpia inyectores, no creo que le haga mal.
 
Hola Josect. Hace unos días me fallaba el motor, y era por ése manguito. Estaba fisurado. Lo cambié y todo volvió a ir perfecto. Saludos.
 
Es falta de combustible cuando más lo necesita. Me refiero al latiguillo que parece un muelle que entra en la rampa de inyectores.
Pues también le echaré un vistazo, vaya a ser que tenga una fisura. Pero, supongo que saldría gasolina por esa fisura, no?
 
Ese manguito es el de vacío del regulador de presión, si está roto la membrana, no abre bien y la gasolina no retorna al depósito. Y si está roto el regulador, mete gasolina en el cilindro ahogándolo.
 
Alguien me puede indicar como subir un video? me dice que es demasiado grande. Es para mostraros el sonido que hace la moto al abrir gas.
 

Este es el enlace del sonido de la avería de mi K. A ver si algún experto me hecha una mano a diagnosticar la avería.
Gracias y saludos
 
Joséct, de la bomba? Que puedo hacer para comprobarlo, donde está, dentro del depósito?
Se escucha bien el vídeo, tengo más tiempo grabado.
 
Está dentro del depósito sí. Pero a no ser que tuviera poca gasolina, puede ser la que esté dando el problema.
 
Está dentro del depósito sí. Pero a no ser que tuviera poca gasolina, puede ser la que esté dando el problema.
Pués en el 2014, me cambiaron, bomba, filtro, aforador.... Quizás el filtro esté hecho una pasta.
Creo que empezaré por cambiarlo.
No lo he hecho nunca, sabes de alguna forero que tenga video/manual
Gracias
 
Creo que aprovechando la parada, le haré los cambios de aceite y demás.
 
Pués en el 2014, me cambiaron, bomba, filtro, aforador.... Quizás el filtro esté hecho una pasta.
Creo que empezaré por cambiarlo.
No lo he hecho nunca, sabes de alguna forero que tenga video/manual
Gracias

Y el soporte de goma de la bomba. No es difícil, quita los 4 tornillos del tapón de gasolina y lo tienes todo ahí; fíjate que el filtro tiene posición.
 
Gracias Joséct.... el lunes iré al conce y pediré las piezas....
ya contaré
 
Claro, claro, de todas maneras he cogido la página de real oem y del croquis he hecho una lista. El aforador y la bomba, pediré presupuesto y compararé fuera del conce. Espero encontrarlo más barato, supongo.
 
¿Tan mal está el aforador? Lo digo porque es bastante caro. La bomba con el soporte de goma, el anillo de plástico, el tamiz, la junta del aforador, lo puedes comprar en Tills.de, buenos precios, gente muy seria, entraga rápida.
 
Yo tuve un fallo parecido y que se iba y venía hasta que descubrí que tenía rajada una bobina de alta.
Veía alumbrar la, corriente por la rajadura.

No creo que vaya a ser eso pero por quitar la, tapa y mirar las, bobinas con la, moto encendida no pierdes nada...

Sobretodo mientras, esperas por las piezas de la, bomba, que será lo más, probable.



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Pues creo que sí NGK 7912-D7EA, ya las debo de cambiar, así como el resto de mantenimiento, aceite,filtro, anticongelante, filtro aire, etc
Yo pienso que tendrias de empezar por revisar bujias y filtro aire, cuando tengas esto al dia haber que tal funciona, ya nos iras contando.
 
Bueno, pues después de desmontar y sacar toda la gasolina del deposito, el filtro estaba mal, la cestilla de la parte inferior de la bomba, tambien... asi que opté por cambiar la goma de la bomba, la goma de la cestilla, la cestilla y una limpieza exhaustiva del deposito (que tenia bastantes posos). Una vez montado todo, la motor va perfectamente. no he podido cambiar el juego de juntas del tapón, porque no se como desmontarlo. Sabeis como?.
Gracias.
 
Gracias Nacho.
Confirma mi impresión de que era a presión solamente, pero lo encontré tan duro que me dió miedo de romperlo, así que lo dejé. Ahora ya sé que tengo que hechar algún produjo aflojalotodo y unos alicates pico loro.?
 
A mi me paso algo casi idéntico y fue las escobillas del alternador. Cambio y como nueva.
En este caso no era de las escobilla, sino de la cantidad de suciedad del filtro de la gasolina y del propio depósito. Lo desarme todo, lo limpie, incluso cuando estaba totalmente seco, con una aspiradora, absorvi "arenilla". También cambie las gomas por si están deterioradas. Después de hacer todo y cambiar el filtro, solucionado el problema
 
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