Consulta Técnica Líquido de embrague de K 1200 LT 2006

JoseMi1966

En rodaje
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Moralzarzal
Hola todos, pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, lo he buscado y no he encontrado nada.

Veo por la mirilla de la manera del embrague, que está bajo de líquido, sólo se ve un poquito por la parte baja teniendo el manillar con la rueda recta. Sólo es quitar la tapa y rellenar? Hay que hacer algo más? Que tipo de líquido lleva? Conviene cambiarlo entero? Es fácil? Soy bastante patoso. Por que habrá bajado el nivel? Hay que revisar algo más?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. El nivel del líquido del embrague se mira con el manillar girado a tope a la derecha, si se ve por debajo de la mitad de la mirilla, seguramente lo estará perdiendo por el actuador (muy mal asunto ya que se puede colar al disco de embrague). Si no se ha cambiado en 2 años, deberías cambiarlo ya.

Un saludo
 
Gracias Joséct!! Algún tutorial que indique como se cambia?? No tengo manchas y el embrague no patina, si es cierto que tengo que soltar mucho para que actue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, la posicion del purgador es como un expediente x. No aparece por ningun sito!!! Realmente existe????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí que existe. Tienes que quitar el lateral derecho del carenado para acceder a el y proceder tal y como dice este vídeo...


Es una K1200RS pero se hace exactamente igual en la LT.
 
Arriba