Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

...éste domingo hicimos " La ruta del silencio "

Ver el archivo adjunto 138848
Ver el archivo adjunto 138849
...los túneles de Pitarque
Ver el archivo adjunto 138850 Ver el archivo adjunto 138851 Ver el archivo adjunto 138853

....el río Pitarque..una pasada como está el campo. .un saludo.

El maestrazgo. Quiero verlo. Me pilla lejos para hacer en mismo dia. Cantavieja-Villarluengo-Ejulve-Alcañiz-Valderrobres-Morella-Forcall-Mirambel-Cantavieja... Pitarque veo queda cerca de los Organos de Montoro...
 
Yo no me llevé la Scrambler
En esta ocasión se vino “la gorda” con la ADV de mi chica


de6a892449785b266dac011acf95a18c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira que cuanto más la miró a la ninet...más me gusta...me da que en un tiempo con el chip mental cambiado, me inclinare por esta preciosidad(que se de primera mano que si quieres no es sólo bonita)...:excited:
Y como se que el mercado de alforjas duras-maletas tendrá cosas para esta moto para mis rutas y viajes...:cool:
 
El maestrazgo. Quiero verlo. Me pilla lejos para hacer en mismo dia. Cantavieja-Villarluengo-Ejulve-Alcañiz-Valderrobres-Morella-Forcall-Mirambel-Cantavieja... Pitarque veo queda cerca de los Organos de Montoro...
...si, la ruta es espectacular, nosotros hicimos, Valencia por Losilla hasta Ademuz y dormimos en Teruel, y al dia siguiente hicimos la ruta del silencio, una caña 20190428_172225.jpg 20190428_172249.jpg

...al fondo "Los Órganos de Montoro"
...un saludo.
 
Pues yo no es por ser tiquismiquis, pero eso de traducirlo todo al inglés me parece muy bien, pero si la ruta es del silencio debería ser "The Silence Route" porque tal y como lo tienen en el cartel la traducción correcta es la ruta silenciosa... ahí lo dejo.
Por otro lado debe ser preciosa para disfrutarla a dos ruedas, muy chulas las fotos!!!!
 
Esa bolsa sobre depósito no será para una salida habitual, no?

No os molesta?
Es la de mi compañero, sí, y además no queda bien fijada para lo alta que es.
Piens aque aún se le puede poner un piso más

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Es la de mi compañero, sí, y además no queda bien fijada para lo alta que es.
Piens aque aún se le puede poner un piso más

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Respeto, pero no comparto esa "forma de llevar ese equipaje", o lo que ahí lleve, pues parece que va de fin de semana :D

Yo, si fuese de viaje, preferiría llevar una bolsa atada detrás de mi con pulpos o con lo que sea. La manejabilidad y mi disfrute mejorarían sustancialmente.

Pero bueno... para gustos colores.
 
Respeto, pero no comparto esa "forma de llevar ese equipaje", o lo que ahí lleve, pues parece que va de fin de semana :D

Yo, si fuese de viaje, preferiría llevar una bolsa atada detrás de mi con pulpos o con lo que sea. La manejabilidad y mi disfrute mejorarían sustancialmente.

Pero bueno... para gustos colores.
Así voy yo
6df84d73f81bbec7a41d001db7782b11.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Si falta espacio, sobredeposito puede ser una ayuda. Sirve además para descasar sobre ella, puedes llevar el mapa, indicaciones etc. Pero a mí me mata andar quitado/poniendo para repostar. Supongo si tuviera una sería con anillo de anclaje rápido.
 
Desde Sabadell ( Barcelona).......mi Ninet!!!!!
 

Adjuntos

  • 20190523_175750.jpg
    20190523_175750.jpg
    266,2 KB · Visitas: 226
  • 20190523_175804.jpg
    20190523_175804.jpg
    257,2 KB · Visitas: 217
  • 20190523_175905.jpg
    20190523_175905.jpg
    181 KB · Visitas: 218
  • 20190523_175835.jpg
    20190523_175835.jpg
    203,5 KB · Visitas: 225
Muy bonita....eso sí como sigáis dando envidieja, dejo de fisgar por aquí ehhh ...:cool:
Ya sabéis que no...acabaré más pronto que tarde pasando..al lado boxer...:D

Ojo que si no has llevado nunca bicilindrico quizas no te guste. Pruebala antes. Yo al llevar toda mi vida con bicilindrico con caracter (Ducati monster del 2003) Me gusto al instante. Incluso mas, pues tiene ese punto de finura en bajas por ciudad no tenia la ducati mas tosca y brusca.
 
Ojo que si no has llevado nunca bicilindrico quizas no te guste. Pruebala antes. Yo al llevar toda mi vida con bicilindrico con caracter (Ducati monster del 2003) Me gusto al instante. Incluso mas, pues tiene ese punto de finura en bajas por ciudad no tenia la ducati mas tosca y brusca.
Gracias por el consejo amigo, he llevado de todo desde hace años, mono, bi, tri y ahora tengo tetra, pero reconozco a mi pesar, que no he llevado un boxer más allá de una RT que me dejó un conocido en un parking...o_O
 
Ahh bueno, entonces nada. Olvida. Pensaba venias de Tetras.
Si he pasado por muchas motos ya,
El tema es que será la edad ya, que estoy llegando a los 50...y me gusta cada vez más el "estilo y motos tipo retro"...lo pongo entre comillas porque la ninet tiene poco de retro, nada más que visualmente...por cierto aparte de tetra "moderno" tengo una Vespa del 89...:D
 
Si he pasado por muchas motos ya,
El tema es que será la edad ya, que estoy llegando a los 50...y me gusta cada vez más el "estilo y motos tipo retro"...lo pongo entre comillas porque la ninet tiene poco de retro, nada más que visualmente...por cierto aparte de tetra "moderno" tengo una Vespa del 89...:D

Bueno. No deja ser una moto moderna. Y estéticamente es lo que es. Pero la base es de lo más "clásico" puedes encontrar hoy en día. Sin acelerador electrónico, sin gadgets superfluos, no tiene ni embrague antirebote. Refrigeración por aire etc etc. Pero tienes embrague seco e hidráulico, chasis trellis... Una puñetera joya tiene fecha caducidad. Más tarde o temprano se dejarán de fabricar.

Hay otras neoclásicas mucho más modernas.
 
Última edición:
Yo justamente al estar condicionado tras 14 años con una Monster me adapte enseguida. Probé 1 año las modernidades y sofisticaciones de una F800R refrigerada por agua y no me enamoro. Sere rarito.
 
Me ha dejado estos días el concesionario una NineT Racer y mucha tela, no? Es preciosa pero me deja la espalda reventada jejejeje

Hace poco me prestaron una NineT Urban y me encantó. Muy manejable y en ambas motos el motor 1200 de aire una delicia.

Disfrutad de esas máquinas estupendas ;-)

Nine-.jpg
 
Arriba