Queja conjunta excesivo calor

Es catalizador pero el problema esta en que no hay paso de ahire que se lleve ese calor hacia atras yo probe la gs 1250 normal un findesemana y no notas el calor agobiante de la gs adv porque tiene mucho mas flugo de ahire en esa zona, yo tengo la 1200 adv del 2017 y es un calefactor con ruedas si tuviera q cambiar nunca mas una adv,porque no ahi perras sino ya le ubiera dado pasaporte y me cambiaria a la gs normal

Ese mismo cambio hice yo y encantado :cool:
 
Ojala pudiera ayudaros/ayudarme. Nada de lo que se ha probado ha sido resolutivo.

Puedes forrar el lateral, quitar el catalizador, hacerle un alerón inferior, cambiar el cubrecarter, proteger el tubo de escape etc ... ninguna de estas soluciones, ni solas ni combinadas llega a quitar el calor como para asegurar que es solución.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Pues si que...

Gracias por contestar de todos modos.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo que puedo decir es que me da la sensación de que esta, la 1250, no da el calor asfixiante de la anterior.

Aunque hay que esperar un poco.

Aquí, en cuanto llega "la calor", es fácil ver los casi 40° en el termómetro de la moto. Y en esas condiciones de verdad se distingue una moto inconducible, muchas de las que hay hoy, de las que tienen bien resuelto el tema calor.

Lo que me desconcierta un poco es que en los pocos días que pasamos de los 30° la moto no era especialmente caliente, en general. Pero de repente, bajo ciertas condiciones sentías un calor intenso en una zona determinada. Aunque de corta duración...

En todos los casos puse la mano sin guantes en el reposapies trasero y no se notaba especialmente caliente. Eso me anima, pues es en este tiempo cuando mi esposa se anima a hacer algún viaje en moto.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Quizá mejor un selector que envíe el aire a la zona en conflicto.

Y creo que no sería difícil hacer algo apoyado en los hierros de protección que lleva.

Por cierto, alguien los ha quitado para ver qué sucedía con el calor??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Compré la gs adv 2018 en enero, y no notaba lo del calor. A medida q han ido subiendo temperaturas he ido notando algo pero lo atribuía a que me daba el sol en la pierna derecha. Al leer este post ya veo que no. Parece lo noto más cuando vas a velocidad constante a 120 o por ahí.... entre el silencioso y colector catalizador hay una válvula, no? Igual en las circunstancias en que se cierra es cuando se nota más? Alguien sabe la función de esa válvula ( si es que es eso?
 
Compré la gs adv 2018 en enero, y no notaba lo del calor. A medida q han ido subiendo temperaturas he ido notando algo pero lo atribuía a que me daba el sol en la pierna derecha. Al leer este post ya veo que no. Parece lo noto más cuando vas a velocidad constante a 120 o por ahí.... entre el silencioso y colector catalizador hay una válvula, no? Igual en las circunstancias en que se cierra es cuando se nota más? Alguien sabe la función de esa válvula ( si es que es eso?

¿Te refieres a la sonda lamda?
Un saludo
 
La válvula no tiene nada que ver. Va abierta a partir de 30 km/h. El origen del calor esta en el catalizador.

Eso he leído después de haber escrito... pues vaya. Nos aguantaremos . Me preocupa más por eso lo de haberme quedado sin tacto de freno trasero en 7000kms..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso he leído después de haber escrito... pues vaya. Nos aguantaremos . Me preocupa más por eso lo de haberme quedado sin tacto de freno trasero en 7000kms..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cada dos por tres al conce a que te lo sangren y cuando puedas, cambio de líquido por Motul 660, según dicen les funcionan.
Un saludo
 
La válvula no tiene nada que ver. Va abierta a partir de 30 km/h. El origen del calor esta en el catalizador.
Bueno, en el catalizador y en la aerodinámica, no? No es una sola cosa. En las GS, tienen el mismo catalizador y no tienen el caloret en la pierna derecha
 
Tengo un compañero que tiene una r1100gs lc rallye, que no es una adv y tiene el mismo problema del caloret en la pierna, la aerodinámica llevamos el mismo cubre carter ambas 1200 así que lo descarto aunque viene bastante tapado pero no creo que influya mucho, estoy a la espera de que lleguen colectores al mercado para probar si quitamos ese tapón al catalizador.
 
Tengo un compañero que tiene una r1100gs lc rallye, que no es una adv y tiene el mismo problema del caloret en la pierna, la aerodinámica llevamos el mismo cubre carter ambas 1200 así que lo descarto aunque viene bastante tapado pero no creo que influya mucho, estoy a la espera de que lleguen colectores al mercado para probar si quitamos ese tapón al catalizador.
Cuando comento tema de aerodinámica me refiero a la influencia del depósito, no del cubre carter.
La aerodinámica es una cosa caprichosa, y si no fluye bien el aire por la zona de las piernas por el depósito o por lo que sea, no se evacua bien el calor.
Hay multitud de ejemplos en el foro de gente que comenta que en la gs no tienen esos problemas de calor. En cambio, en las adv parece bastante extendido y habitual.
Si tu amigo tiene calor en la 1100, que pruebe una adv y tu la suya y ambos tendréis dos puntos de vista para poder comparar.
Por otra parte, la 1100 no se parece en nada a la 1200 o 1250 adv.
 
La aerodinámica es en realidad la causa del problema, por no permitir el volumen del depósito sacar o mover el aire de debajo de la pierna derecha. Se produce un vacío y llega la radiación de calor del catalizador, por que el aire ahí no circula.

Es mi versión de los hechos...
 
La aerodinámica es en realidad la causa del problema, por no permitir el volumen del depósito sacar o mover el aire de debajo de la pierna derecha. Se produce un vacío y llega la radiación de calor del catalizador, por que el aire ahí no circula.

Es mi versión de los hechos...

En mi opinión es el tapón de catalizador para poder cumplir la Euro4, pero en cuanto me lleguen los colectores comentaré si ha sido la solución.
 
En mi opinión es el tapón de catalizador para poder cumplir la Euro4, pero en cuanto me lleguen los colectores comentaré si ha sido la solución.
Si fuese como tú dices en la Euro 3 no habría ese problema, y también lo tienen.
Quitar el catalizador ayuda a paliar el calor , se nota y mucho la bajada de temperatura , pero no lo elimina totalmente .
Como dice Robgar, es un problema de aerodinámica , de hecho , por ese tema han abierto algo las proyecciones delanteras de la 1250, para que el aire circule algo más a la altura de la pierna , pero no ha sido suficiente y siguen con los calores . A menor medidas, pero siguen.
 
En mi opinión es el tapón de catalizador para poder cumplir la Euro4, pero en cuanto me lleguen los colectores comentaré si ha sido la solución.
Si fuese el catalizador el único problema, la GS (no Adventure) también tendría el problema del calor y no lo tiene, solo el del freno trasero... que sí puede ser del catalizador, vaya lío.
 
Si fuese como tú dices en la Euro 3 no habría ese problema, y también lo tienen.
Quitar el catalizador ayuda a paliar el calor , se nota y mucho la bajada de temperatura , pero no lo elimina totalmente .
Como dice Robgar, es un problema de aerodinámica , de hecho , por ese tema han abierto algo las proyecciones delanteras de la 1250, para que el aire circule algo más a la altura de la pierna , pero no ha sido suficiente y siguen con los calores . A menor medidas, pero siguen.

Ayer probe una 1250 ADV y tienen exactamente el mismo problema de calor que la mia

Perdonadme si soy cansino, pero calor la 1250 Adv solo da cuando le aprietas mucho o ciudad, en el primer caso depende del aire ya que el calor se produce por no disipar el aire caliente del colector y solo se da si hay aire de cara en ese caso basta con abrir un poco las rodillas y se disipa el calor... al meter aire a la "zona"... en todo caso es un calor como en otras motos que no quema ni hace la conducción insoportable y el estribo del pasajero derecho está algo más caliente que el izquierdo pero ni de lejos quema... y todo esto en circunstancia muy puntuales... creo que por tanto no es exactamente igual que en la 1200 Adv por los que muchos estamos comentado... sino que se ha solventado en parte... habiendo probado otras motos dudo que el tener calor en la 1250 Adv se pueda tachar de defecto de fabricación cosa que leyendo el hilo no parece así con el anterior modelo 1200 Adv

Por lo expuesto al ir la zona de los pies menos protegida en la gs 1250 (NO la adv) intuyo que aún se notara menos o nada este tema...

Y ya me callo para siempre ... de verdad:)
 
Perdonadme si soy cansino, pero calor la 1250 Adv solo da cuando le aprietas mucho o ciudad, en el primer caso depende del aire ya que el calor se produce por no disipar el aire caliente del colector y solo se da si hay aire de cara en ese caso basta con abrir un poco las rodillas y se disipa el calor... al meter aire a la "zona"... en todo caso es un calor como en otras motos que no quema ni hace la conducción insoportable y el estribo del pasajero derecho está algo más caliente que el izquierdo pero ni de lejos quema... y todo esto en circunstancia muy puntuales... creo que por tanto no es exactamente igual que en la 1200 Adv por los que muchos estamos comentado... sino que se ha solventado en parte... habiendo probado otras motos dudo que el tener calor en la 1250 Adv se pueda tachar de defecto de fabricación cosa que leyendo el hilo no parece así con el anterior modelo 1200 Adv

Por lo expuesto al ir la zona de los pies menos protegida en la gs 1250 (NO la adv) intuyo que aún se notara menos o nada este tema...

Y ya me callo para siempre ... de verdad:)
Pues fíjate que ahora no sé si podré la r1250 gs adv o un vespino.:undecided:
Semana pasada , después de esperar varios meses me decido.
26 grados , cojo mi r1200ga adv 2018 y me voy al conce, tengo 18 km. Noto el calor en mi moto como siempre , si aprieto sube más y si voy relajado menos.
Dejo la mía , cojo la r1250 gs adv, autovía 120 sostenido , calor , no demasiado , pero se nota . Autovía 14x y algo más , sostenido durante 10 min, calor y cada vez va a más .
Carretera curvas , velocidades tranquilas , calor , pero sin mayor problema .
Conclusión , da casi el mismo calor que mi moto.
Ahora podéis machacarme y decirme lo que queráis , pero la realidad es la que es .
El que no le dé calor su moto pues enhorabuena , habéis tenido mucha suerte .
Yo digo lo que he notado .
Mi moto con los apaños que le tengo puesto da un calor muy parecido a la r1250 gs adv.
 
Si seguramente en la 1250 hayan bajado unos grados, pero no lo suficiente, y la sensacion es la misma que en mi moto y todavia no tenemos dias de calor, pero ayer con 28 grados se notaba que la 1250 desprende calor por el mismo sitio que la 1200
 
Pues fíjate que ahora no sé si podré la r1250 gs adv o un vespino.:undecided:
Semana pasada , después de esperar varios meses me decido.
26 grados , cojo mi r1200ga adv 2018 y me voy al conce, tengo 18 km. Noto el calor en mi moto como siempre , si aprieto sube más y si voy relajado menos.
Dejo la mía , cojo la r1250 gs adv, autovía 120 sostenido , calor , no demasiado , pero se nota . Autovía 14x y algo más , sostenido durante 10 min, calor y cada vez va a más .
Carretera curvas , velocidades tranquilas , calor , pero sin mayor problema .
Conclusión , da casi el mismo calor que mi moto.
Ahora podéis machacarme y decirme lo que queráis , pero la realidad es la que es .
El que no le dé calor su moto pues enhorabuena , habéis tenido mucha suerte .
Yo digo lo que he notado .
Mi moto con los apaños que le tengo puesto da un calor muy parecido a la r1250 gs adv.

Que apaños le has puesto? Yo noto calor, pero de momento nada insoportable, eso sí, con vaqueros de moto oscuros, lo noto más que con los de cordura de verano.
 
Que apaños le has puesto? Yo noto calor, pero de momento nada insoportable, eso sí, con vaqueros de moto oscuros, lo noto más que con los de cordura de verano.
Elimina catalizador ,tapa los dos laterales y escudo de calor en el tubo de escape , ya verás si desciende la sensación de calor .
 
Pues fíjate que ahora no sé si podré la r1250 gs adv o un vespino.:undecided:
Semana pasada , después de esperar varios meses me decido.
26 grados , cojo mi r1200ga adv 2018 y me voy al conce, tengo 18 km. Noto el calor en mi moto como siempre , si aprieto sube más y si voy relajado menos.
Dejo la mía , cojo la r1250 gs adv, autovía 120 sostenido , calor , no demasiado , pero se nota . Autovía 14x y algo más , sostenido durante 10 min, calor y cada vez va a más .
Carretera curvas , velocidades tranquilas , calor , pero sin mayor problema .
Conclusión , da casi el mismo calor que mi moto.
Ahora podéis machacarme y decirme lo que queráis , pero la realidad es la que es .
El que no le dé calor su moto pues enhorabuena , habéis tenido mucha suerte .
Yo digo lo que he notado .
Mi moto con los apaños que le tengo puesto da un calor muy parecido a la r1250 gs adv.

Nada que objetar... es un tema en parte objetivo en parte subjetivo e imagino que no todas las unidades son iguales sino hay tolerancias... en todo caso, si tu 1200 tiene modificaciones imagino que dara menos calor que una estandar... así que no estamos tan lejos los dos...

Lamento que os haga la conduccion poco agradable... yo si no fiese por este hilo ni me hubiese fijado.. soy afortunado.

Vss
 
Nada que objetar... es un tema en parte objetivo en parte subjetivo e imagino que no todas las unidades son iguales sino hay tolerancias... en todo caso, si tu 1200 tiene modificaciones imagino que dara menos calor que una estandar... así que no estamos tan lejos los dos...

Lamento que os haga la conduccion poco agradable... yo si no fiese por este hilo ni me hubiese fijado.. soy afortunado.

Vss

yo lo más seguro que no le hubiera echado muchas cuentas ... hasta que mi mujer me dijo que el calor en la pierna y el pie era abrasador. A partir de ahi ....

Sin pretender entrar en polémicas, sinceramente pienso que todas dan el mismo calor, pues esta moto tiene un fallo en la colocación/aislamiento de todo el sistema de escape que se agrava con la falta de ventilación por la aerodinamica de la GSA.
Por eso aunque pueda haber mejorado algo la aerodinamica de la 1250 el problema sigue existiendo y no desaparecera hasta el cambio de modelo, si desaparece y no lo empeoran.

Todas las maquinas dan calor, es obvio, pero una cosa es calor de sudar y otra diferente es llegar a sentir molestias como para parar la moto. Me temo que es un tema del que cada vez seremos más conscientes, al menos en algunas latitudes. De hecho conozco compañeros que descartaron la GSA, la Multi o la Triumph precisamente por estos problemas.

Un tema a considerar en el futuro ;):_(
 
Acabará este problema, seguro.
Un día u otro, iremos a lomos de una Gs 1200... whatts...
 
La Gs 1200 Euro 4 normal, no Adv. tiene el mismo problema, sobre todo el estribo del pasajero, tambien el del freno trasero.
En las Euro 3 no se nota ni parecido, tan fuerte el calor.
 
Alguno ha probado a cambiar el silencioso del Euro4 por uno del Euro3, y si es así vale la pena, ha notado mejorias en algún aspecto?
 
El silencioso no arregla nada.
El alto calor que desprende el sistema de escape esta originado por la electrónica de gestión de motor, que hace que la mezcla sea mega pobre de gasolina, y por ende el motor genera mas calor, que va del tirón a colectores y sistema de escape en general.
Si a eso le sumas aerodinámica compleja, tienes una incineradora con ruedas como tantas y tantas adv.
Y las 1250, simplemente se encuentran en la misma tesitura. Obligaciones de capar, capar y capar la gasolina con mezclas con mucho aire y poca gasolina y el mismo bultaco de depósito. Que emita algo menos de calor, no lo dudo, tiene mas cc y quizas hayan podido jugar algo mas con las mezclas.

Yo noto la diferencia de temperatura en curvas rápidas de nacionales o autovías, si guro a la izquierda,noto mas el caloret. Si giro a la derecha, apenas noto nada y el flujo de calor noto como se mueve de un lado a otro de la moto ...
No lo noto en carreteras reviradas, pero en apoyos largos y con cierta velocidad si.

Luego, hay gente que nota mas o menos el calor, que tendrá mas o menos tolerancia. Esto va como va...
Cuando tenia la Triumph Tiger 1200, se me cocía la entrepierna especialmente en ciudad. Circulando, no era tan molesto. Pero claro, 3 cilindros bajo el deposito y entre las piernas. No ahi abajo como nuestros boxer... No... Bien arriba que estan los 3 cilindros.
Lo que tengo claro es que con la Tiger, o con mi actual adv cada vez me gusta menos circular en verano.
 
El silencioso no arregla nada.
El alto calor que desprende el sistema de escape esta originado por la electrónica de gestión de motor, que hace que la mezcla sea mega pobre de gasolina, y por ende el motor genera mas calor, que va del tirón a colectores y sistema de escape en general.....

completamente de acuerdo.
de hecho si decido seguir con mi 1200 creo que me planteare reprogramar la centralita para enriquecer la mezcla. A ser posible con algun sistema de On-Off que me permita solo activarla en verano y los viajes, para reducir al mínimo el extra de contaminación que la moto tendría.
 
completamente de acuerdo.
de hecho si decido seguir con mi 1200 creo que me planteare reprogramar la centralita para enriquecer la mezcla. A ser posible con algun sistema de On-Off que me permita solo activarla en verano y los viajes, para reducir al mínimo el extra de contaminación que la moto tendría.
Estoy en lo mismo.... Valorándolo.
Pero mi gorda tiene escasos 10.000km y 6 meses.
Me da cosilla.... No he oido nada de nadie que me dé suficiente seguridad.

En mi adorada Harley, tenia hecho un Stage1, colas, filtro y una repro por una persona tan sumamente experta que confío en él con los ojos cerrados. Los que estan por aqui y vienen también del mundo Harley seguramente saben quién es.
Harley achicharra la mecánica por las medidas anti-contaminacion. Como todos los fabricantes. Tras la repro y demás, la moto hasta sonaba diferente... Que lujuria ... Era increible, os lo aseguro. MUCHO menos calor, y mejor rendimiento, respuesto y agrado a la conducción.

En este boxer, seguro que de puede mejorar. Pero, no se con quien.
Los que he leido apuntan siempre a sacar la maxima cantidad de cv y par, y yo quiero alguien que afinando la electrónica, pueda que mejore algo. Pero que no sea el fin. Es muy diferente....
Tengo 125 cv, y dan de sobras... Pero el calor, la falta de brio a medio gas y el vacío a medio regimen no lo quiero.
 
Alguno ha probado a cambiar el silencioso del Euro4 por uno del Euro3, y si es así vale la pena, ha notado mejorias en algún aspecto?

Yo lo llevo así, quite el euro 4 y puse el euro 3 y he de decir que la moto se comporta mejor o por lo menos es mi impresión es más nerviosa retiene un pelo sólo un pelo menos y mi sensación es que responde más rápido al golpe de gas, pero el calor sigue y sigue me atrevo a decir que antes a 125/130 km/h se calentaba ahora mi impresión es que empieza entre 130/135 km/h. Pero vamos el calor sigue.
 
Abrasador, lo de hoy ha sido infernal, sólo sé que mi anterior GSA Lc 2015, no desprendía ese fuego por la parte derecha, lo de ésta del 2017, ya es demasiado, mañana la pongo a la venta, en el trayecto de hoy, mi mujer en la primera parada ha decidido regresar a casa en coche ( ha llamado a su hermana y ha venido a buscarla) Creo que mi carrera de motero bmuvero ha llegado a su fin, después de R100 Gs, K100 Rs, R1100R, K1200Rs, R1200 Gs, R1200GSADLC, R1200RTlc, S1000XR, y la última R1200GSA......una pena....
 
Abrasador, lo de hoy ha sido infernal, sólo sé que mi anterior GSA Lc 2015, no desprendía ese fuego por la parte derecha, lo de ésta del 2017, ya es demasiado, mañana la pongo a la venta, en el trayecto de hoy, mi mujer en la primera parada ha decidido regresar a casa en coche ( ha llamado a su hermana y ha venido a buscarla) Creo que mi carrera de motero bmuvero ha llegado a su fin, después de R100 Gs, K100 Rs, R1100R, K1200Rs, R1200 Gs, R1200GSADLC, R1200RTlc, S1000XR, y la última R1200GSA......una pena....

Ciertamente es un coñazo el tema del calor aparte que perjudica la seguridad con el freno trasero. Pero no te rindas ya que tiene solución y seria una lástima que dejaras de disfrutar de una maravillosa máquina por solo este defecto. Una buena repro y fuera catalizador y podréis volver a disfrutar de ella, ánimo!!
 
Yi ayer le hice a la gorda 400km de ruta por el interior de catalunya, y hasta las 12 todo iba bien... 0ero a partir de ahi, subieron las temperaturas a la par que me acercaba a Bcn.
No veas, ayer si lo noté.
Pero, no me rindo fácilmente, me puse a buscar formas, sobre la marcha, para minimizar el priblema.
Encontré una posición en la que no me afectaba un ápice el calor en la pierna.
Poner el pie con el talón de la bota en, mas o menos, la punta de la estribera.
0 calor.

Disfrutad de vuestras monturas.
 
La humedad que tenemos ahora en barcelona propicia la subida de calor que notamos . Este año se nota mucho más que el pasado, almenos es mi impresión.
 
Yo en Madrid, sin tanta humedad lo noto. Eso sí, si llevo los vaqueros con kevlar oscuros, se nota más.
Si llevo los de cordura de verano gris claro, lo noto menos.
Lo que me llama la atención es que a veces noto el calor en el exterior del gemelo.
El del muslo lo noto menos desde que puse las tapas de chasis originales.
De momento el calor que noto, si bien es molesto, con más de 30 grados, no es insoportable.
 
Ciertamente es un coñazo el tema del calor aparte que perjudica la seguridad con el freno trasero. Pero no te rindas ya que tiene solución y seria una lástima que dejaras de disfrutar de una maravillosa máquina por solo este defecto. Una buena repro y fuera catalizador y podréis volver a disfrutar de ella, ánimo!!

La repro y quitar el catalizador es suficiente para que se elimine el problema del calor???
 
Q para el piloto no es tanto el problema......solo es una simple molèstia.

Para el acompañante....simplemente insoportable, la història de 44 magnum, la he vivido yo y me tocó salirme de la autovia e ir por carreteras secundarias, para poder llegar a casa sin q la parienta pilara un taxi.

Julicop...NO, no es suficiente con el catalizador e ir metiendo gasolina a Chorros para bajar la temperatura ni me lo planteo
 
Buenas compañeros, pregunta? Se puede reprogramar esta moto, sabéis donde?
 
Bueno, pues parece que la 1250 es más de lo mismo ... ahora que empieza a hacer calor ya llegan las quejas

Un colega italiano decia: Maurizio1965
"R 1250 ADV HP con 3800km, fino ad ora nessun fastidio dovuto al calore ma la temperatura esterna max. è stata di 25°C........"

(....)con 3800 km, hasta ahora ningún fastidio debido al caloer pero la temperatura externa maxima ha sido de 25º C

Pero el dia 20 decia:
"Aggiornamento: ora sono a 5200km ed effettivamente con temperature sopra i 30°C scalda abbastanza sulla destra soprattutto ad andature allegre o autostradali ma non da non resistere anche con caviglia a vista. Comunque ieri mi sono fatto e montato la famosa piastra....staremo a vedere la prossima ondata di caldo."

(....)Actualización: llevo 5200 km y efectivamente con temperaturas por encima de 30ºC calienta bastante en la derecha, sobretodo al ir alegre en autopista, pero no de no resistir aun con el tobillo al aire. De todas formas ayer me he hecho y montado el famoso aleron ....... veremos la proxima ola de calor


Esto es lo mismo que notamos con la 1200 duro si vas solo, insoportable para el pasajero. Puede que la 1250 sea un 20% o un 30% menos de calor ......., me importa poco la cifra pues el problema sigue estando. Y demuestra que la solución al problema no es fácil sino BMW la hubiera aplicado a esta restyling.

Por descontado, él que no lo note ... mis más sinceras felicidades.
 
Q para el piloto no es tanto el problema......solo es una simple molèstia.

Para el acompañante....simplemente insoportable, la història de 44 magnum, la he vivido yo y me tocó salirme de la autovia e ir por carreteras secundarias, para poder llegar a casa sin q la parienta pilara un taxi.

Julicop...NO, no es suficiente con el catalizador e ir metiendo gasolina a Chorros para bajar la temperatura ni me lo planteo


Buenas compañero, sinceramente discrepo con tu último párrafo escrito, creo que si se puede arreglar con una repro y quitando el catalizador, tengo la 1250 y estoy a la espera de unos colectores que no sean los akra ya que se disparan de precio y ya tengo donde me pueden hacer una repro con la centralita original, lamentablemente hasta que no lo realice no podré demostrarlo pero encuentro que si se quitará ese tapón y al ser la mezcla más rica irá mejor nuestro pepino
 
Buenas compañero, sinceramente discrepo con tu último párrafo escrito, creo que si se puede arreglar con una repro y quitando el catalizador, tengo la 1250 y estoy a la espera de unos colectores que no sean los akra ya que se disparan de precio y ya tengo donde me pueden hacer una repro con la centralita original, lamentablemente hasta que no lo realice no podré demostrarlo pero encuentro que si se quitará ese tapón y al ser la mezcla más rica irá mejor nuestro pepino
Cada uno de lo suyo gasta pero por lo menos que lo sepas....
4e4a17dd0f934c8365a2e03ae52bb344.jpg
 
Abrasador, lo de hoy ha sido infernal, sólo sé que mi anterior GSA Lc 2015, no desprendía ese fuego por la parte derecha, lo de ésta del 2017, ya es demasiado, mañana la pongo a la venta, en el trayecto de hoy, mi mujer en la primera parada ha decidido regresar a casa en coche ( ha llamado a su hermana y ha venido a buscarla) Creo que mi carrera de motero bmuvero ha llegado a su fin, después de R100 Gs, K100 Rs, R1100R, K1200Rs, R1200 Gs, R1200GSADLC, R1200RTlc, S1000XR, y la última R1200GSA......una pena....
Fácil!! Vuelve a una 2015 y serás feliz, fuera ese problema de calor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Cada uno de lo suyo gasta pero por lo menos que lo sepas....
4e4a17dd0f934c8365a2e03ae52bb344.jpg

Con el comentario final de con el adblue ha de ser algo similar denota de cierta ignorancia, que es atrevida como todos sabemos.

Las repros pueden mejorar el calor, si. Quitar el catalizador, tambien. Las dos cosas juntas muy probablemente mejoren el calor.
Pero aun y asi, el tema es aerodinámico. Agravado por las temperaturas que cogen los sistemas catalíticos y las programaciones que salen de fabrica, que se deben a normativas anticominacion restrictivas
 
Yo puse el deflector del caballete a mi R1200GSA y un pelin se nota, pero para mi despreciable. El alerón bajo el cilindro que puse con anterioridad aquí si que se nota realmente. Hay flujo de aire.
 
Con el comentario final de con el adblue ha de ser algo similar denota de cierta ignorancia, que es atrevida como todos sabemos.

Las repros pueden mejorar el calor, si. Quitar el catalizador, tambien. Las dos cosas juntas muy probablemente mejoren el calor.
Pero aun y asi, el tema es aerodinámico. Agravado por las temperaturas que cogen los sistemas catalíticos y las programaciones que salen de fabrica, que se deben a normativas anticominacion restrictivas
Me da la impresión de que no has entendido nada....que más da...
 
Arriba