LT 1200 -06:Caballete vs pata de cabra

Juan_

Allá vamos
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Quizás se haya hablado infinidad sobre esto, y yo las veces que he puesto y siempre que puedo, pongo el caballete para que la moto este recta. Pero...., he tenido un par de ocasiones que he tenido que poner la pata de cabra. Con la moto un poco en pendiente hacia arriba, como coj...es ponéis el caballete...??? El otro día intentaba, y al soltar los frenos no tenía cojones de sujetar la moto mientras llegaba el caballete al suelo. Si tocaba los frenos se abortaba la operación. Con la marcha engranada no va, no? Vamos..que a la mié...a el caballete y puse el lateral. Así que pienso que en muchas ocasiones donde no estemos a nivel, o calzamos la moto o no hay manera, no..?? Y eso que mi mujer intentaba sujetar la moto...:D:D
 
Pues la verdad es que en esas situaciones hay que meter primera y dejarla en la pata porque. para poner el caballete, la moto tiene que estar en marcha, en punto muerto y sin pisar los frenos. Pues tu mujer deber de bilbo ostia, :D:D.
 
Ahi va..!! la ostia..!!si mi mujer es de descendencia vasca...joder..!! :DPues el otro día me di cuenta que, tanto que se habla de lo insegura y falsa que es la pata de cabra en esta moto, la mayoría de las ocasiones hay que utilizarla si o si. Y mira que repito que soy el primero que opina que siempre se deberia dejar sobre el caballete por la disposición del motor, pero veo que el caballete es para el parking. A ver si alguien tiene algún truco y nos desbanca nuestra teoría.
 
Ya que tú mujer es de descendencia vasca, ponéis la moto derecha, bajáis el caballete cada uno por un lado con el pié y a la de tres tiráis hacia atrás cogiendo la moto por el asa de la maleta y el manillar, yo alguna vez lo he hecho con mi padre y no somos de descendencia vasca :D. Siempre que pongas la moto sobre la pata de cabra, una vez puesta, mueve un poco la moto hacia atrás para asegurarte que la pata ha llegado al final del recorrido, de lo contrario irá al suelo, yo con la mía hago lo mismo después de una mala experiencia.
 
:D:D...pues lo probaremos, lo probaremos.. Sí, con la pata de cabra tengo un cuidado de la hostia. Mira que mi custom solo lleva esa y nunca he tenido problemas, pero en la LT estoy tan escamado con el tema, que miro y remiro antes de dejar caer la moto. Además de ponerla siempre mirando hacia arriba aunque tenga que darle la vuelta. También es que tiene una pata muy corta y no tumba tanto como en mi otra moto. En fin.. tomaré tu consejo por si alguna vez me falla el hidráulico..:D
 
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