[25º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Una cosa, cambia la fecha de cierre.
A ver si puedo entrar
 
Buenas

Que diferencia hay entre MLV-RC Y MLV-C??

Gracias

Buenas Taibo,

Que uno es en su totalidad tejido reflectante negro (RC) y el otro es negro con zonas reflectantes (C)

Un saludo y gracias
Jose
 
Última edición:
Apunta 2
CHALECOs HIT-AIR MLV-P HIGH VEST
Uno pequeño y uno grande
Dos botellas extras y un cable extra
Gracias
 
Hola, gracias por la mención!

nihkel - 1x MLV-RC - Talla 2 (XL)
1x Bombona Extra


Quedo a la espera de que se complete el grupo para hacer el pago.
Gracias por las gestiones,

Un saludo!
 
Hola !!
Yo estoy interesado pero podrías explicar la utilidad del cable para cuando no lo usas ??
Es para proteger los enganches ??
Se queda en la moto ó en el chaleco ??
Debo de ser duro de mollera por que no le pillo el uso...
 
Hola !!
Yo estoy interesado pero podrías explicar la utilidad del cable para cuando no lo usas ??
Es para proteger los enganches ??
Se queda en la moto ó en el chaleco ??
Debo de ser duro de mollera por que no le pillo el uso...
Con permiso te lo explico yo. El cable sirve para que cuando no uses el chaleco el cable de conexión a este no quede colgando. Es un enganche que se pone por la parte de detrás del asiento para enganchar ahí el otro cable. No se si me he explicado o te he liado más. Yo lo tengo y lo aconsejo.
 
Con permiso te lo explico yo. El cable sirve para que cuando no uses el chaleco el cable de conexión a este no quede colgando. Es un enganche que se pone por la parte de detrás del asiento para enganchar ahí el otro cable. No se si me he explicado o te he liado más. Yo lo tengo y lo aconsejo.
Gracias por la explicación !!
 
Pues me decido por:

Parmenio: 1 x MLV-RC - T. XL
2 cables conexión a la moto
2 cables para cuando no se Usa el chaleco
1 botella extra de CO2
 
Yo lo sigo queriendo te apunto lo que quiero ya que no me acuerdo si lo PUSE. EDUARDO S1000RR.
Chaleco modelo MLV-RC-T. Xl-3xl(Reflectante): 480.25 €.
Bombona Extra: 15.82 €.
Cable conexión a la moto: 22.10 €.
 
Buenos dias, yo me apunto para la conjunta.
ArqueroX10
- Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL)
- Bombona Extra

 
Buenos dias a todos, abrimos lista!!

  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 2x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra


Hola !!
Yo estoy interesado pero podrías explicar la utilidad del cable para cuando no lo usas ??
Es para proteger los enganches ??
Se queda en la moto ó en el chaleco ??
Debo de ser duro de mollera por que no le pillo el uso...

Con permiso te lo explico yo. El cable sirve para que cuando no uses el chaleco el cable de conexión a este no quede colgando. Es un enganche que se pone por la parte de detrás del asiento para enganchar ahí el otro cable. No se si me he explicado o te he liado más. Yo lo tengo y lo aconsejo.

Como muy bien te dice el compañero Ccanleg, el cable, es por si alguna vez usas la moto sin llevar el chaleco, este no quede colgando. Es decir, el chaleco lleva una "hembra" y el cable de enganche a la moto es un "macho", ese "cable para cuando no se usa la moto", es otro cable/enganche "hembra", para colocar en la moto y así cuando no se lleve puesto el chaleco, el cable de conexión a la moto y el cable para cuando no se usa, se conectan y no queda colgando. No se si me acabo de explicar, si tienes cualquier duda dímelo y lo comentamos sin problema ninguno.

Un saludo y gracias a todos
Jose
 
Buenos días, me gustaría apuntarme para la conjunta:
sergio28
- Chaleco modelo MLV-C TALLA 2 (XL-3XL)
- Bombona Extra
- Cable de conexión a moto Extra

Muchas gracias
 
Aqui chaleco fluor y bombona extra...

El tema talla... uso la 52 en Rukka... hay que medirse con la chaqueta puesta??? porque entonces seria talla grande no???
 
Yo si hay una para Julio me apunto, que hasta que no llegue la extra nada de nada...
 
Hola
me acabo de dar cuenta de que solo necesito un cable extra de conexión a la moto dado que el chaleco ya viene con uno... me lo podréis corregir??
Mi pedido queda:
el chaleco + 2conexiones para cuando no se usa la moto + un cable extra para montar en la moto
Saludos y perdón por el embrollo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si, yo sigo con intencion de comprar el chaleco, ya me estaba liando, pensaba que ya nos incluias por defecto

Guille, seria bueno que avisases al resto de los que veniamos arrastrados de la 24º y asi ya estariamos los 10.

POLDRAS - 1x MLV-RC - T. S/L (Reflectante): 480.25 € + 1xBombona Extra: 15.82 €.
 
Buenas y gracias por citarme, os confirmo pedido de Chaleco modelo MLV-RC talla s-l (Reflectante): 480.25 €+ 1xBombona Extra: 15.82 €.

Saludos
 
Pedido juanpavld
1x chaleco MLV-P (flúor) talla 1 S-L
2x bombona extra

Pedido en firme para la conjunta siempre y cuando se pueda hacer el pago entre el 15-20 de julio.

Es para uso en scooter, cuando no lleve el chaleco meteré el cable en el hueco del casco. Si esto es correcto no pediré el cable de enganche.
 
Jose, buenos días,
envié ayer un privado con una consulta para la compra de chalecos,
podrías comentarme algo al respecto, si te es posible?
Muchas gracias..
un saludo
 
Buenos dias, continuamos con la lista:
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra

Aqui chaleco fluor y bombona extra...

El tema talla... uso la 52 en Rukka... hay que medirse con la chaqueta puesta??? porque entonces seria talla grande no???

Yo creo que una talla 1 seria la tuya ;)

Yo si hay una para Julio me apunto, que hasta que no llegue la extra nada de nada...

Creo que no eres el unico interesado para hacerla el Julio, se abrira otra, no te preocupes ;)

Los pagos seran a primeros de julio mas o menos... no creo que haya problema.

Los pagos seran del 25 al 30 de este mes, asi a primeros de semana se hace el pedido.

Hola
me acabo de dar cuenta de que solo necesito un cable extra de conexión a la moto dado que el chaleco ya viene con uno... me lo podréis corregir??
Mi pedido queda:
el chaleco + 2conexiones para cuando no se usa la moto + un cable extra para montar en la moto
Saludos y perdón por el embrollo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modificado ;)

Si si, yo sigo con intencion de comprar el chaleco, ya me estaba liando, pensaba que ya nos incluias por defecto

Guille, seria bueno que avisases al resto de los que veniamos arrastrados de la 24º y asi ya estariamos los 10.

POLDRAS - 1x MLV-RC - T. S/L (Reflectante): 480.25 € + 1xBombona Extra: 15.82 €.

Buenas Poldras, os he avisado a todos los que posteasteis en el anterior, si ves, al final del primer mensaje estáis todos ;) Te incluyo, cualquier duda decirme por privado.

Un saludo y gracias a todos
Jose
 

Buenas Poldras, os he avisado a todos los que posteasteis en el anterior, si ves, al final del primer mensaje estáis todos ;) Te incluyo, cualquier duda decirme por privado.


Lo se, pero yo daba por sentado que ya estaría incluido en la lista del post #14 y no era así. Por eso queria dar a entender que los que estan "avisados" se esten dando por incluidos en la lista y realmente no lo esten. Nada mas;)
 
Jorge Rosa
1 X Chaleco modelo MLV-C
TALLA 1 (S-L)
1 X Cable de enganche para cuando no se use el chaleco
 
Buenos dias, continuamos con la lista:
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco

Un saludo y buen fin de semana
Jose
 
Buenas tardes,

Mindbeast

1X MLV-P (FLUOR) Talla 2 (XL-XXXL)
1X Espaldera
1X Cables cuando no se usa chaleco
2X Bombonas extra

Muchas gracias.
 
Última edición:
Modelo MLV-P, talla 2 (XL-XXXL)
1 bombona extra
1 enganche para cable cuando no lo use


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero por favor, Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante): 480.25 €. Y una bombona extra y la espaldera, talla 1 pequeña gracias
 
Mariole
1xChaleco modelo MLV-RC (Reflectante): 480.25 €. Talla 1
1xCable de enganche para cuando no se use el chaleco: 21.34 €.
1xBombona Extra: 15.82 €.
 
buenos días
yo estaría interesado en lo siguiente
1xCable de enganche para cuando no se use el chaleco: 21.34 €.
2xBombona Extra: 31.64 €.
muchas gracias y buen dia
 
Buenos dias,

Esta noche cerramos el grupo de compra. Mañana por la mañana pasaremos los datos por mensaje privado para proceder al pago que sera valido hasta el dia 30 (domingo)
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco
  11. Mindbeast, 1x MLV-P T.2 + 1x Espaldera + 1x cable cuando no se usa el chaleco + 2x bombona extra
  12. Dacid Sanchez Roncero, 1x MLV-C T.1 + 1x espaldera + 1x cable cuando no se usa chaleco
  13. Jesusam, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra + 1x enganche cuando no se usa chaleco
  14. Regentjac, 1x MLV-RC T.1 + 1x espaldera + 1x bombona extra
  15. Mariole, 1x MLV-RC T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra


Un saludo y gracias
Jose
 
BONY ADV 1x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR), talla XL-3XL + 1 CABLE CONEXIÓN A LA MOTO
 
Guille porfa, inclúyeme uno chaleco flúor talla 2 + bombona extra + conector para cuando no se usa el chaleco

Muchas gracias
 
Buenos dias,

Cerramos grupo de compra, a lo largo de la mañana, tendreis los mensajes privados con las instrucciones para proceder a la compra ;)

Recordad que el pago sera valido hasta el domingo dia 30 (incluido)
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco
  11. Mindbeast, 1x MLV-P T.2 + 1x Espaldera + 1x cable cuando no se usa el chaleco + 2x bombona extra
  12. Dacid Sanchez Roncero, 1x MLV-C T.1 + 1x espaldera + 1x cable cuando no se usa chaleco
  13. Jesusam, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra + 1x enganche cuando no se usa chaleco
  14. Regentjac, 1x MLV-RC T.1 + 1x espaldera + 1x bombona extra
  15. Mariole, 1x MLV-RC T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  16. BONY ADV, 1x MLV-P T.2 + 1x cable conexion moto
  17. Rafa_Alfonso, 1x MLV-RC T.1
  18. Iceman_ST, 1x MLV-P T.2 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra

Un saludo y gracias a todos
Jose
 
Última edición:
Arriba