Duda de compra K-1600 actual o año 2016

Vale70

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
615
Puntos
43
Ubicación
Granada
Buenas chicos pues eso q estoy indeciso entre comprarme el
Modelo nuevo o la de 2016 que me la vende un chico de granada impoluta conntodos los extras en 21000 pero claro sin garantía y hay q hacerle un par de cosillas a la moto que entre la transferencia y demás casi se monta en 22, y el modelo nuevo me lo dejan en 29 con todos los extras y sería el modelo actual con sus 3 años de garantía no la del chico este q ni garantía ni leches y con 19 mil kms a la espalda y el modelo actual ya viene con el cambio pro que no se si le sacaré yo partido a eso . He oído que el modelo actual ha perdido un poco de “chispa” con eso de los retoques anticontaminacion aunque yo no soy de correr ni tumbar más
Bien conducción tranquila .
Como no tengo prisa supongo q será mejor esperar a final de año porque así podría apretar un poco más al conce no? O buscar alguna q esté en stock
Me gusta el modelo en color azul este (la marcha atrás ya he visto en l de un amigo q no merece mucho la pena porque da unos tirones q casi te tira de la moto)

 
Tu mismo casi te contestas, parece te inclinas por la nueva. Yo tengo modelo 2018 y estoy encantado. Respecto a la marcha atras a mi me va genial, ni un tiron, eso si el sonido que hace es feo de coj****

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Tu mismo casi te contestas, parece te inclinas por la nueva. Yo tengo modelo 2018 y estoy encantado. Respecto a la marcha atras a mi me va genial, ni un tiron, eso si el sonido que hace es feo de coj****
El sonido de la marcha atrás dices ? Si jeje si es feo , tú tienes entonces el modelo actual ? En que color ? Que mejoras hay con respecto al modelo anterior


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mi moto anterior era una RT, no puedo comparar, pero por lo leido el cardan es mas suave, esteticamente tambien varia el carenado y los relojes. El cambio pro va espectacuar mucho mejor que en el boxer. Potencia no te va a faltar nunca y la marcha atras no es imprescindible, pero ahora que la tengo la volveria a pedir

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas noches

Yo me permitiría añadir un tema muy importante . El nuevo modelo con toda seguridad aparecerá en el próximo salón de Milan 2019 tanto de la K1600 en todas sus variantes, como de la RT , entre otras cosas incorporaran la pantalla TFT y otros cambios especialmente en la 1600. Por lo que la depreciación de los modelos actuales será muy elevada. Personalmente esperaría noticias . Saludos a todos

Luis

Pdta. mis fuentes de informacion son de personal de BMW con 30 años de experiencia y acceso a informacion interna de la marca
 
Pues a esperar toca jeje pero lo mismo ya se puede ir viendo algún avance , en qué mes es lo de Milán ?
 
Hola

La Feria cada año es en el mes de Noviembre, pero es muy probable que ya se puedan ver avances, fotos espía , agosto, septiembre.

Saludos todos
 
Y hay mucha diferencia del modelo anterior al modelo actual ? En que ha habido mejoras o al revés ? Porque hay. Veces que mejoran algo pero abaratan costes y la cagan por otro lado
 
El modelo actual ha evolucionado claramente con respecto al anterior en muchos apartados. Y la marcha atrás es IMPRESCINDIBLE en motos de casi 400 kg
 
El modelo es mejor que el anterior sin dudarlo, lo unico es que tiene menos chicha, pero si no quieres ver un dos en el cuentakilometros da igual. El cambio pro una maravilla y la marca atras en esta moto es imprescindible, mueve los mas de trescientos kilos hacia detras en cuesta y me cuentas.
 
Si yo por correr no es yo busco confort y el modelo actual me gusta más sobre todo los espejos nuevos me parecen mucho más bonitos el único pero q le pongo es que no me gusta el remate negro de los escapes me gustan mucho más los remates del modelo anterior
 
Es un decir pq no sé si merece la pena el modelo anterior que están sobre los 20 mil si lo kieres con pocos kms y con muy buen estado o esperar a final de año y comprar el actual
 
Es un decir pq no sé si merece la pena el modelo anterior que están sobre los 20 mil si lo kieres con pocos kms y con muy buen estado o esperar a final de año y comprar el actual
Joder, son 7.000 eurazos, para mi economía no sería moco de pavo y, si te gusta el modelo anterior, cuanto más tardes en comprarla... ¡menos tiempo podrás disfrutarla! Si por contra quieres la actual, pues... Espera a final de año si no te urge y gástate esos 7.000 machacantes extra
 
Saludos!
Una duda...¿que tipo de gravamen se aplica a la transmisión de este tipo de bienes, del 6% o del 4%?

Respecto a la consulta, si es cierto el cambio para 2020, me esperaba si o si a +info sobre los cambios, seguramente puesta al día en el display por TFT o parecido a la GW (¿ problema con el Navigator "X"? y cambio de xenón por led y tal vez incorpore laser, pero, ¿se eliminará su sistema iluminación en curva?.
Pues no iva mal encaminado...
https://www.motor1.com/news/60429/bmw-k-1600-gtl-concept-unveiled-with-laser-headlights/
pero de esto, la mitad de la mitad y más mitad. En el Audi Q8 Electrico están hechando pestes de los retrovisores de cámaras de video.
 
Última edición:
Saludos!
Una duda...¿que tipo de gravamen se aplica a la transmisión de este tipo de bienes, del 6% o del 4%?

Respecto a la consulta, si es cierto el cambio para 2020, me esperaba si o si a +info sobre los cambios, seguramente puesta al día en el display por TFT o parecido a la GW (¿ problema con el Navigator "X"? y cambio de xenón por led y tal vez incorpore laser, pero, ¿se eliminará su sistema iluminación en curva?.
Ahí tienes
f732eb6202014cbe2db3ce270b4ba900.jpg
 
Sin ánimo de debates. Tuve la 1600GT, modelo inicial 2011 y acaba de cumplir 1 año, la que le sustituyó, 2018.
El mercado en coches está temblando, pues empezamos a creernos que llegan los eléctricos.
Dudé hace un año si cambiarla o esperar, y caí por una buena oferta de cambio. Si fuese hoy aún dudaría más. Y si además fuera tu caso, usada o nueva...?????
Solo lo digo como elemento de duda, en cualquier caso, dure lo que dure, si he tenido dos, es que para mí la1600 es la MOTO, y que te quiten lo bailado.
La disfrutarás.
 
Muchas gracias
Algún compañero que le coja cerca el concesionario celta motor en Vigo ? Por si me puede hacer de vista
 
Modelo y colores 2020, según parece para el 2020 en las K, solo hay nuevos colores.
 
Arriba