Casco system 7 carbon

jamcbmw

Curveando
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
1.140
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola chicos estoy pensando comprar este casco con su intercom y me sorprende la variedad de precios incluso en los concesionarios de bmw. Ya me lo he probado y como en mi system 6 tallan poco. Necesito una 60 - 61 modelo moto. Si alguien sabe donde conseguirlo a buen precio se lo agradecería. Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Perdon...pero ¿no es mejor colocar el hilo en " Equipamiento"?

También estoy en la búsqueda, aunque todavía no me he decidido si BMW o Shoei, pero este último tiene mas papeletas. Falta verlos y probarlos.
Una pregunta quería hacerte y es cuánto te mide la circunferencia de la cabeza para necesitar talla 60-61. En mi caso me mide 61 cm.
La verdad que está difícil conseguir tallas "grandes"
 
Yo llevo 60-61 y me mide 58... tengo uno a la venta 62-63 en clasificados... cuñita buena :D
 
Perdon...pero ¿no es mejor colocar el hilo en " Equipamiento"?

También estoy en la búsqueda, aunque todavía no me he decidido si BMW o Shoei, pero este último tiene mas papeletas. Falta verlos y probarlos.
Una pregunta quería hacerte y es cuánto te mide la circunferencia de la cabeza para necesitar talla 60-61. En mi caso me mide 61 cm.
La verdad que está difícil conseguir tallas "grandes"
Pues como te ha dicho pacogs tallan poco, yo también tengo 58 de perímetro y en bmw utilizo 60-61.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues como te ha dicho pacogs tallan poco, yo también tengo 58 de perímetro y en bmw utilizo 60-61.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


¡Maaaadre! Con mi sandía de 61 cm voy a necesitar una 63-64 por lo que comentáis. Mañana pasaré por BMW y Motocard a ver si tienen esas tallas.

Por cierto, había una web lituana ( creo) de prendas BMW a muy buen precio ¿ se sabe algo? ¿ es o era fiable?
 
¡Maaaadre! Con mi sandía de 61 cm voy a necesitar una 63-64 por lo que comentáis. Mañana pasaré por BMW y Motocard a ver si tienen esas tallas.

Por cierto, había una web lituana ( creo) de prendas BMW a muy buen precio ¿ se sabe algo? ¿ es o era fiable?
yo y muchos de este foro compramos maletas vario en un concesionario bmw alemán a través de email, si quieres mándales un email, los portes eran tirados...
Cesar.Fontan@kohl.de
 
Gracias gon!
El problema es la cabeza, que es de cada uno y la alta probabilidad de tener que cambiarlo, reenviarlo ( supongo los costes tendría que sufragarlos yo) y esperar al siguiente con la dudas de el primero ¿ me irá bien?
Luego, casi tengo decidido que voy a por Neotec II, sobre todo por la calidad de su pantalla en cuanto a transpariencia y por la protección de los rayos UVA al 99%, que en System 7 no he podido saberlo. Son muchas horas de azote solar y por "experiencias" sé de su importancia y es básico en mi elección.
Del japones me para: su tamaño y su construcción en fibra que por el precio que tiene bien podría ser en carbono. Un saludo!
 
Arriba