El Post de la GSAdventure12.50

Hola foreros
A alguno de vosotros yendo en 2ª-3ª escucháis un glin glin glin en la rueda delantera derecha?
Al accionar la manera del fenómeno delantero se deja de escuchar. Y al poco tiempo vuelve a escucharse. Hasta que accionas el freno delantero.

Pienso que pueden ser las pastillas de freno que están aún con 300 km. Pero me mosquea la situación porque para los ruidos soy muy pejigueras

Vsss

Son los nuevos frenos hayes, hacen bastante ruido a determinadas velocidades.

Yo lo he reducido bastante limpiando bien la zona con la Karcher y luego echando grasa de cobre. Hay que hacerlo de vez en cuando eso sí.
 
Buenos días compañeros, si no se tuerce nada, para la semana que viene llega mi gris hielo, un mes de espera, pero se me hizo corto siguiendo el post, la verdad que me ha sido muy fructífero, han habido comentarios de mucho valor y otros que la verdad reportan bien poco, pero todas las opiniones y comentarios cuentan. La verdad que ya tengo ganas de poder disfrutarla, hace escasamente 10 días tuve la oportunidad de alquilar una GS 1250 (ya que vendí antes de tiempo mi anterior GS1200) y hacer una ruta de 4 días con ella por todo el pirineo francés, disfrute mucho con los paisajes y puertos de montaña, pero con lo que mas disfrute es con el nuevo motor 1250, le encontré mucha diferencia con el anterior, la manera de empujar es brutal, mucho par motor, cada vez que le abres en segunda o tercera saliendo de curvas reviradas, si no es por el control de tracción saldrías con el tren delantero despegando, y que decir de como recupera en sexta abriendo gas a fondo, el cuenta kilómetros se vuelve loco. En fin, estoy convencido de que hemos hecho un muy buen cambio. Desearos a los que ya la tenéis y a los que la vais a tener que la disfrutéis a tope. Saludos compañeros.
 
Buenos días compañeros, si no se tuerce nada, para la semana que viene llega mi gris hielo, un mes de espera, pero se me hizo corto siguiendo el post, la verdad que me ha sido muy fructífero, han habido comentarios de mucho valor y otros que la verdad reportan bien poco, pero todas las opiniones y comentarios cuentan. La verdad que ya tengo ganas de poder disfrutarla, hace escasamente 10 días tuve la oportunidad de alquilar una GS 1250 (ya que vendí antes de tiempo mi anterior GS1200) y hacer una ruta de 4 días con ella por todo el pirineo francés, disfrute mucho con los paisajes y puertos de montaña, pero con lo que mas disfrute es con el nuevo motor 1250, le encontré mucha diferencia con el anterior, la manera de empujar es brutal, mucho par motor, cada vez que le abres en segunda o tercera saliendo de curvas reviradas, si no es por el control de tracción saldrías con el tren delantero despegando, y que decir de como recupera en sexta abriendo gas a fondo, el cuenta kilómetros se vuelve loco. En fin, estoy convencido de que hemos hecho un muy buen cambio. Desearos a los que ya la tenéis y a los que la vais a tener que la disfrutéis a tope. Saludos compañeros.
Suerte para que te llegue en fecha y a dosfrutarla compañero.
 
Buenos días compañeros, si no se tuerce nada, para la semana que viene llega mi gris hielo, un mes de espera, pero se me hizo corto siguiendo el post, la verdad que me ha sido muy fructífero, han habido comentarios de mucho valor y otros que la verdad reportan bien poco, pero todas las opiniones y comentarios cuentan. La verdad que ya tengo ganas de poder disfrutarla, hace escasamente 10 días tuve la oportunidad de alquilar una GS 1250 (ya que vendí antes de tiempo mi anterior GS1200) y hacer una ruta de 4 días con ella por todo el pirineo francés, disfrute mucho con los paisajes y puertos de montaña, pero con lo que mas disfrute es con el nuevo motor 1250, le encontré mucha diferencia con el anterior, la manera de empujar es brutal, mucho par motor, cada vez que le abres en segunda o tercera saliendo de curvas reviradas, si no es por el control de tracción saldrías con el tren delantero despegando, y que decir de como recupera en sexta abriendo gas a fondo, el cuenta kilómetros se vuelve loco. En fin, estoy convencido de que hemos hecho un muy buen cambio. Desearos a los que ya la tenéis y a los que la vais a tener que la disfrutéis a tope. Saludos compañeros.

cuando la pediste?
 
Buenos días compañeros, si no se tuerce nada, para la semana que viene llega mi gris hielo, un mes de espera, pero se me hizo corto siguiendo el post, la verdad que me ha sido muy fructífero, han habido comentarios de mucho valor y otros que la verdad reportan bien poco, pero todas las opiniones y comentarios cuentan. La verdad que ya tengo ganas de poder disfrutarla, hace escasamente 10 días tuve la oportunidad de alquilar una GS 1250 (ya que vendí antes de tiempo mi anterior GS1200) y hacer una ruta de 4 días con ella por todo el pirineo francés, disfrute mucho con los paisajes y puertos de montaña, pero con lo que mas disfrute es con el nuevo motor 1250, le encontré mucha diferencia con el anterior, la manera de empujar es brutal, mucho par motor, cada vez que le abres en segunda o tercera saliendo de curvas reviradas, si no es por el control de tracción saldrías con el tren delantero despegando, y que decir de como recupera en sexta abriendo gas a fondo, el cuenta kilómetros se vuelve loco. En fin, estoy convencido de que hemos hecho un muy buen cambio. Desearos a los que ya la tenéis y a los que la vais a tener que la disfrutéis a tope. Saludos compañeros.

Felicidades en nada tienes estreno. Nosotros próxima semana saldremos de viaje con objetivo cabo norte y más o menos 30 dias que tengamos ruta y turismo. Estoy de los nervios y he tomado la decisión de llevarme la mitad de la mitad y dejar el top vacío para compras y cascos

Feliz verano para todos los adventureros
 
Buenas noches compañeros, yo sigo a la espera, teóricamente 2 semana de Julio, espero que se cumpla. Os comento, pedí algunas chuches y una de ellas me vino equivocada de color, l protección del depósito que me ha venido para el color de la KALAMATA. La he puesto en venta en eBay, os paso el enlace por si a alguno os interesa, son 10€ menos de lo que me costo a mi. Un saludo.

PD: Esta tal y coló vino, sin estrenar.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/183853432690




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
88d806c922903fc7a992d964ee4d1b66.jpg
 
Pues ya me la han entregado, lunes a última hor, pero ni tiempo he tenido para subir alguna fotografía.

Ahora poniendo los chuches extras......


nbq2af.jpg



2z6w4tg.jpg



2vv9ooy.jpg



2qsqg3l.jpg



2r5cdxz.jpg


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf,no quiero ni mirarla,es el mismo modelo por el q me queda esperar casi un mes(ahora me hare el hara-kiri con un platano)


Espero y deseo q la disfrutes muchisimo
 
Buenas noches compañeros, yo sigo a la espera, teóricamente 2 semana de Julio, espero que se cumpla. Os comento, pedí algunas chuches y una de ellas me vino equivocada de color, l protección del depósito que me ha venido para el color de la KALAMATA. La he puesto en venta en eBay, os paso el enlace por si a alguno os interesa, son 10€ menos de lo que me costo a mi. Un saludo.

PD: Esta tal y coló vino, sin estrenar.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/183853432690




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
88d806c922903fc7a992d964ee4d1b66.jpg


comprada y pagada
 
Al final me vais a llamar "Gabi el de las pregunta tontas", pero prefiero pasar por ignorante antes de seguir sumido en la ignorancia...
¿Por qué tapáis las matriculas en las fotos?
 
Al final me vais a llamar "Gabi el de las pregunta tontas", pero prefiero pasar por ignorante antes de seguir sumido en la ignorancia...
¿Por qué tapáis las matriculas en las fotos?
Nada de preguntas tontas. Cada uno tenemos nuestras dudas y las expresamos.... ;)
Lo de las matrículas supongo que es por la precaución de ocultarla a ojos indebidos y golosos.... Yo conozco algún caso de robo gracias a datos obtenidos en la red...
un saludo.
 
Al final me vais a llamar "Gabi el de las pregunta tontas", pero prefiero pasar por ignorante antes de seguir sumido en la ignorancia...
¿Por qué tapáis las matriculas en las fotos?

Se tapan tambien para que ningun espabilado cuelgue en alguna pagina de motos de segunda mano tu moto , diciendo que esta fuera de españa y tal y tal, si sale la matricula el anuncio de ellos parece mas real.
 
Buenos días desde Palma de Mallorca,yo he tenido suerte,aquí tenían una Kalamata en stock,he entregado mi anterior adventur del 2011 y con un poco de suerte,mañana me entregan la nueva,ansioso estoy.
Saludos.
 
Hola foreros
A alguno de vosotros yendo en 2ª-3ª escucháis un glin glin glin en la rueda delantera derecha?
Al accionar la manera del fenómeno delantero se deja de escuchar. Y al poco tiempo vuelve a escucharse. Hasta que accionas el freno delantero.

Pienso que pueden ser las pastillas de freno que están aún con 300 km. Pero me mosquea la situación porque para los ruidos soy muy pejigueras

Vsss
Yo sí que los he observado, pero en el concesionario me han dicho que son normales...
 
Muy buenas! A mí me han dado una alegría hoy y supuestamente se adelanta la entrega para la semana del 8... por ahí andará.. mes y pico ya sin moto y no puedo más.
Por cierto, me comentan hoy en bmw que para agosto llegan colores nuevo. Alguien sabe algo?

saludos y gasss
 
Y otra cosa.. no habéis notado cuando encendéis la GS, que durante los 10/15 primeros Segundos el escape suena bastante más, como si estuviera revolucionada un poco, al pasar esos Segundos, la moto suena menos. Me lo ha explicado el del conce y se aprecia totalmente vamos... jajaja me he quedado o_O.
Y a mí... eso porque? No me ha dado una explicación creíble para mí. A ver si alguien dice algo.
 
Y otra cosa.. no habéis notado cuando encendéis la GS, que durante los 10/15 primeros Segundos el escape suena bastante más, como si estuviera revolucionada un poco, al pasar esos Segundos, la moto suena menos. Me lo ha explicado el del conce y se aprecia totalmente vamos... jajaja me he quedado o_O.
Y a mí... eso porque? No me ha dado una explicación creíble para mí. A ver si alguien dice algo.
Le pasa a todas las 1250. Se quedan un buen rato revolucionadas cuando el motor está frío y luego el ralentí se estabiliza.

Yo creo que lo han hecho para que no haya ruidos de taqués raros hasta que la presión del aceite aumenta como pasaba en algunos modelos anteriores.
 
Bueno chicos, el pesado de Gabi tiene una cosa que contaros: ¡al final voy a ser el poseedor de una flamante 1250!
Por fin me han respondido de la empresa y me han doblado la facturación!, así que me puedo lanzar a por la moto!
Ahora empieza el baile de concesionarios y presupuestos...
 
Jajajajajaja enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos, el pesado de Gabi tiene una cosa que contaros: ¡al final voy a ser el poseedor de una flamante 1250!
Por fin me han respondido de la empresa y me han doblado la facturación!, así que me puedo lanzar a por la moto!
Ahora empieza el baile de concesionarios y presupuestos...
Enhorabuena, Gabi.... menudo par de meses entretenidos te esperan...:D
 
Bueno chicos, el pesado de Gabi tiene una cosa que contaros: ¡al final voy a ser el poseedor de una flamante 1250!
Por fin me han respondido de la empresa y me han doblado la facturación!, así que me puedo lanzar a por la moto!
Ahora empieza el baile de concesionarios y presupuestos...
Por fin......................:D:D
 
yo he vuelto a llamar al conce jeje y que no sea pesado, que me dijeron primera semana de julio y la primera semana de julio estará...en fin
 
No creo q pase en las 1200 porque no lo recuerdo pero al acelerar en todas las marchas entre 3000 y 4000 rpm me hace un micro corte de inyección ... Con el de serie lo notaba pero con el akra aún más ... obviamente no es como cuando actúa el cambio pro .
Sobretodo es cuando en tramo de curvas al soltar gas y dar en 2 o 3 o en autovia la 6 .... sueltas y das gas .

Os pasa?
 
Última edición:
No creo q pase en las 1200 porque no lo recuerdo pero al acelerar en todas las marchas entre 3000 y 4000 rpm me hace un micro corte de inyección ... Con el de serie lo notaba pero con el akra aún más ... obviamente no es como cuando actúa el cambio pro .
Sobretodo es cuando en tramo de curvas al soltar gas y dar en 2 o 3 o en autovia la 6 .... sueltas y das gas .

Os pasa?

Pásate por aquí:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sensor-de-picado-r1200gsa-2016.539627/

Veo que no soy el único.

En algunas 1200 pasaba también. Por desgracia es completamente aleatorio.
 
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?
 
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?
si, porque así además cuando tienes que ir al concesionario aprovechas para hacer una rutilla, yo recomendaría comprar la moto al menos a 300 kms del lugar de residencia.:excited::excited:
 
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?
Yo creo que sí merece la pena. A no ser que el precio que te den no te compense.
 
Bueno chicos, el pesado de Gabi tiene una cosa que contaros: ¡al final voy a ser el poseedor de una flamante 1250!
Por fin me han respondido de la empresa y me han doblado la facturación!, así que me puedo lanzar a por la moto!
Ahora empieza el baile de concesionarios y presupuestos...

Felicidades, la espera valió la pena, aunque ahora empieza otra,jejeje, pero todo llega.
 
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?

Todo depende de si el ahorro te compensa...
 
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?


Mi actual 1200 fue comprada en Salamanca,la 1250 adv esta comprada en Oviedo,como bien dicen todo depende del tipo de oferta q hagan
 
Pues ya me la han entregado, lunes a última hor, pero ni tiempo he tenido para subir alguna fotografía.

Ahora poniendo los chuches extras......


nbq2af.jpg



2z6w4tg.jpg



2vv9ooy.jpg



2qsqg3l.jpg



2r5cdxz.jpg
Movilnorte.. ahí espero la mía para la semana del 15 de julio. Han cumplido con los tiempos?

Que la disfrutes!!!
 
No creo q pase en las 1200 porque no lo recuerdo pero al acelerar en todas las marchas entre 3000 y 4000 rpm me hace un micro corte de inyección ... Con el de serie lo notaba pero con el akra aún más ... obviamente no es como cuando actúa el cambio pro .
Sobretodo es cuando en tramo de curvas al soltar gas y dar en 2 o 3 o en autovia la 6 .... sueltas y das gas .

Os ha pasa ?
Pásate por aquí:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sensor-de-picado-r1200gsa-2016.539627/

Veo que no soy el único.

En algunas 1200 pasaba también. Por desgracia es completamente aleatorio.
gracias por el link
 
Bueno chicos, el pesado de Gabi tiene una cosa que contaros: ¡al final voy a ser el poseedor de una flamante 1250!
Por fin me han respondido de la empresa y me han doblado la facturación!, así que me puedo lanzar a por la moto!
Ahora empieza el baile de concesionarios y presupuestos...

Y de meses de espera Yo esperaría a ver los nuevos colores. Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguiendo con la tónica general de BMW, en septiembre u octubre suelen presentar nuevos colores o modelos y en octubre o noviembre a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?
A ver, estoy viendo que tras la compra de la moto, suelen salir muchas "cositas" y hay que volver al concesionario.
Entonces, vale la pena comprar la moto muy lejos de donde resides?
Hombre
Pero eso a saber cuando será... y cuando sea, seguro que volverá a saturarse la producción y más espera.
No sé donde leí que se esperaban los nuevos colores a partir de septiembre...:cool:
 
Arriba