SEGURO VIAJE

Mikogs

Allá vamos
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
633
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Buenos días a todos
Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje por Europa este año y queríamos hacer un seguro que cubriera cualquier imprevisto para completar el general que todos tenemos
He buscado y el que cubre los daños a los conductores, tipo RACE, no cubre los daños a las motos, pero estoy seguro que alguno tiene que existir; hablo de un seguro para hacer por días, no para todo el año
¿Alguna sugerencia?
 
Los daños propios si no los tienes ya cubiertos con tu póliza no creo que te los cubra otra. Normalmente en estos viajes lo que se contratan son seguros sanitarios por si enfermáis o tenéis un accidente. Este año para ir a Marruecos contraté uno con IATI, míratelos a ver si te encaja.
 
Los daños propios si no los tienes ya cubiertos con tu póliza no creo que te los cubra otra. Normalmente en estos viajes lo que se contratan son seguros sanitarios por si enfermáis o tenéis un accidente. Este año para ir a Marruecos contraté uno con IATI, míratelos a ver si te encaja.
Totalmente de acuerdo. Daños a la moto, los de tu propia compañía. Yo he contratado con Motosegur para Los Balcanes. Todo es importante pero sobre todo los gastos médicos deben estar muy bien cubiertos.
 
Gracias
Eso era lo q tenia mas o menos claro, pero preguntaba por mejorar lo q tengo
Mirare los seguros q comentais para cubrir daños fisicos
 
Yo siempre que salgo de España contrato el de Viajes de Motosegur que, como te dicen, te cubre gastos médicos por enfermedad o accidente además de protegerte contra robos de equipaje, etc.
 
Totalmente de acuerdo. Daños a la moto, los de tu propia compañía. Yo he contratado con Motosegur para Los Balcanes. Todo es importante pero sobre todo los gastos médicos deben estar muy bien cubiertos.

Yo también me saqué seguro cuando me fui para los Balcanes, en mi caso, fue con Mapfre, es muy barato y se va uno tranquilo de viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los seguros mas preparados para asistencia de la moto , repatriacion y de hospitalizacion , son mondial assistance y europ assistance .
tienes lo que quieras segun pagues , y segun paises pases.
muchos años atras eran quien nos hacian los seguros via FMI , quiero decir que son los que mas experiencia tienen.
 
Los daños propios si no los tienes ya cubiertos con tu póliza no creo que te los cubra otra. Normalmente en estos viajes lo que se contratan son seguros sanitarios por si enfermáis o tenéis un accidente. Este año para ir a Marruecos contraté uno con IATI, míratelos a ver si te encaja.

los daños propios si te lo cubren otras y todo lo que pidas , como se dice pagando san pedro canta.
 
los daños propios si te lo cubren otras y todo lo que pidas , como se dice pagando san pedro canta.

Los daños propios de la moto teniendo ya un seguro de ésta que no los cubra? No te voy a decir que no pero no lo veo. Si quieres tener los daños propios asegurados lo razonable es que contrates un seguro que te los cubra y no uno a terceros para luego contratar otro que por otro a todo riesgo.
 
Los daños propios de la moto teniendo ya un seguro de ésta que no los cubra? No te voy a decir que no pero no lo veo. Si quieres tener los daños propios asegurados lo razonable es que contrates un seguro que te los cubra y no uno a terceros para luego contratar otro que por otro a todo riesgo.

yo solo digo lo que se lee que pagando se puede pedir a un seguro de todo , luego si uno lo duplica o lo quiere mejorado para solo un mes ya es cosa de cada uno.por ejemplo cuando vas a marruecos tal como tu has ido , es un pais dificil para talleres bmw a no ser que sea en las ciudades grandes con lo que es mas complicado la repatriacion y los talleres, por eso es bueno asegurarlo con compañias especializadas tal como tu hiciste , incluso el tema medico es el doble de caro que en europa (el de pago) ya que solo lo utilizan los pudientes (franceses, belgas etc. etc.)
 
yo solo digo lo que se lee que pagando se puede pedir a un seguro de todo , luego si uno lo duplica o lo quiere mejorado para solo un mes ya es cosa de cada uno.por ejemplo cuando vas a marruecos tal como tu has ido , es un pais dificil para talleres bmw a no ser que sea en las ciudades grandes con lo que es mas complicado la repatriacion y los talleres, por eso es bueno asegurarlo con compañias especializadas tal como tu hiciste , incluso el tema medico es el doble de caro que en europa (el de pago) ya que solo lo utilizan los pudientes (franceses, belgas etc. etc.)

Yo en Marruecos aseguré mi cobertura sanitaria, por si enfermaba o tenía un accidente. El seguro no me cubría para nada la moto. La asistencia en carretera la tenía cubierta con el seguro de la moto que en caso de avería o accidente que necesite unos días (no recuerdo ahora cuántos), de reparación, te la traen a casa. La moto es lo que menos me preocupa cuando viajo.
 
acabo de contratar a traves de mondo el seguro de viaje para toda Europa (asistencia medica 50 mil eur) con europe assistance 14 dias por 25 eur, dos personas, me parece un precio muy correcto.
 
Gracias por la información
Lo contraté a través de un corredor con Mapfre y el precio es el mismo
 
Arriba