Comprar neumático por Europa

Lasky41

Arrancando
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Tengo una gs adv.1200 Lc. y este verano tengo intención de hacer un viaje por Europa. La idea es Alemania, Austria, Eslovenia, Croacia e Italia. Ahora mismo tengo los neumáticos al 50% y tendré que cambiarlos por el camino. ¿Alguien tiene esperiencia por esos países? Imagino que donde pueden salir un poco más económicos sera Eslovenia. Muchas gracias.
 
Última edición:
Eso sería lo lógico sí. Pero como voy sin prisas y no me importa perder una mañana en el cambio prefiero fundirlos por el camino.
 
Eso sería lo lógico sí. Pero como voy sin prisas y no me importa perder una mañana en el cambio prefiero fundirlos por el camino.
Busca bien sino lo vas a pagar caro... estos diasbun compañero los cambio en Italia y le costaron casi el doble que aquí.... y tiempo perdido en tus vacaciones.... la verdad como dice el compañero vete con gomas nuevas y olvídate de talleres... a curvear y disfrutar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Busca bien sino lo vas a pagar caro... estos diasbun compañero los cambio en Italia y le costaron casi el doble que aquí.... y tiempo perdido en tus vacaciones.... la verdad como dice el compañero vete con gomas nuevas y olvídate de talleres... a curvear y disfrutar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Italia es de lo más caro. Nada como fijarse solo en el precio al que tienen la gasolina.
Creo que los voy a cambiar aqui también en parte por el miedo que me da que me pare la policía y me los haga poner allí mismo para poder continuar. Entonces sí que saldrían caros.
Muchas gracias.
 
Yo también los cambiaría antes de salir.
Hace unos años, me pegaron una hostia de las buenas al cambiar neumáticos en Suecia. Ademas, solamente tenían unos de la marca Maxxis, que los sustituí inmediatamente al regresar a casa de lo malos que eran.
 
Joder! Encima de caros también malos... Menuda mala hostia te entraría
 
Si finalmente los cambias en ruta, evita Suiza, los precios pueden doblar los de aquí. SIn embargo, he cambiado en Francia, buscando una de las cadenas de tiendas de moto, y el precio fue más razonable.
 
Gracias "despista2."
Ya lo he decidido y esta mañana los he comprado por internet. Entre todos me habéis metido el miedo en el cuerpo....
Por Suiza no tengo pensado pasar. La idea era aguantarlos hasta llegar a Eslovenia o Croacia, que en teoría, son un poco más económicos que España pero también me he dado cuenta que metido el verano, por la zona de Alpes empezaran las tormentas y no me la quiero jugar llevándolos en mal estado.
 
buena elección, una cosa menos en lo que tendrás que pensar en las vacaciones,
 
Arriba