Foto de mi moto LIQUIDO REFRIGERANTE K 1200 LT 05

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola.
Mi pregunta es por que tengo una duda.
Lo llevo cambiando cada 4 años como manda bmw, el mecanico del concesionarioya me dijo en su dia que llenara con un bote entero y el resto hasta la boca del radiador con agua destilada o desionozada.
Bueno, el caso es si alguien lo hace como yo, cual es la dosis qud le poneis y cual tipo, se qud es para radiadores de aluminio y tal, pero como siempre lo compro en el conce pues ya esta hecho.
Que me podeis decir sobre esta curiosidad que tengo y qud dentro de poco a la que la cambio el aceite la hago el refrigerante que ya esta para los 4 años.
Un saludo compis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola villita. Yo cuando se lo cambié, le eché el de Castrol que curiosamente es del mismo color que el original. Quito el tubo del bote de expansión y con una jeringa, hago vacío para sacar todo el anticongelante del bote. Un bote entero y el resto agua destilada me parece poco, yo haría un fifty-fifty tal y como dice el manual.

https://www.eurobikes.com/anticongelante-castrol-motorcycle-coolant-1l-4419

Un saludo
 
Hoy día casi todos los anticongelantes llevan en su composición etilenglicol. @Juan_ , yo me refería a sacar lo que queda del bote de expansión una vez vaciado el circuito.
 
:D Ya me parecía a mí muuuuyyyy raro que tú hicieras algo así... Mis disculpas..
 
Hola.
Tengo en la mano elbote de 1,5 litros de bmw y pone que se tiene que mezclar 1:1.
9b653bb4d309ef2f123fa14d961acb01.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues ya esta al 50%, 1 litro de agua por cada litro de anticongelante. ¿Te han sablado mucho por el litro de anticongelante?
 
Busco la factura que seguro que la tengo archivada y te lo digo mañana, pero no creo que sea caro y ademas cada 4 años...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo le pongo anticongelante de coche, el mismo que llevan los Ford, y cero problemas.
 
Buenos dias.
Unos 10€.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El bote de la foto que tiene 1,5 litros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, que tal??.
Bueno, acabo de cambiarlo ayer justamente 18 de Agosto, no he tenido que mover el deposito ni la radio, he aflojado tornillos de aqui y de alla y he podido quitar el tapon del radiador y le metido una manguera y con un embudo sujeto al manillasr y le he echado un bote de 1, 5 litros, el que puse en este post, y otro litro y poco de agua destilada, y ya el deposito de compensacion o expansion con mitad y mitad, la arranque y espere a que cogiera temperatura y demas, ni fugas ni nada.
Ahora me fui a rodar y con este calor...la he dejado en el garaje y lyego esta tarde vere si en el deposito ha subido o bajado y si no, se acabo, hasta dentro de 4 años.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Arriba