Novedad Experiencias K1600 Grand America

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.982
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hoy me han entregado mi flamante Grand America. He entregado a mi abuela la CL, que tantas y tantas felicidades me ha dado y he salido a hacerle sus primeros 150 kms.
Primeras sensaciones: me transmite una seguridad increíble, no tiene nada pero que nada que ver con mi vieja CL. Siendo un auténtico misil, que lo es..., es una moto muy suave y tranquila, estable donde las halla, muy manejable (la metí unos 70 kms por carreteras de montaña) y va pero que realmente bien.
No es un GT, no es una GTL, pero se lleva muy ágil. Aunque mi experiencia es muy limitada en el mundo de las motos, solo tres años y mi primera moto fue la CL, me encantó. El problema como casi siempre, es el precio, pero que narices, que me quiten lo bailao....
b6fbee74bf0d085a4b5afac33f6704ba.jpg
f30e35c6a20f807f25025b30ef6396e3.jpg
923c12388cdde878e7160a4f40dd6dbc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han entregado mi flamante Grand America. He entregado a mi abuela la CL, que tantas y tantas felicidades me ha dado y he salido a hacerle sus primeros 150 kms.
Primeras sensaciones: me transmite una seguridad increíble, no tiene nada pero que nada que ver con mi vieja CL. Siendo un auténtico misil, que lo es..., es una moto muy suave y tranquila, estable donde las halla, muy manejable (la metí unos 70 kms por carreteras de montaña) y va pero que realmente bien.
No es un GT, no es una GTL, pero se lleva muy ágil. Aunque mi experiencia es muy limitada en el mundo de las motos, solo tres años y mi primera moto fue la CL, me encantó. El problema como casi siempre, es el precio, pero que narices, que me quiten lo bailao....
b6fbee74bf0d085a4b5afac33f6704ba.jpg
f30e35c6a20f807f25025b30ef6396e3.jpg
923c12388cdde878e7160a4f40dd6dbc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa y a disfrutarla más que el dinero siempre que se pueda lo mejor es vivir con la máxima intensidad lo que a uno le gusta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una motarraca alucinante...Disfrutala con alegria y sabiduria....
Vendras a la BMW rider o que?
Yo por lo pronto,voy a reservar mañana mismo el primer Hotel que pille...Si vienes,te enseño el pirineo y te cagaras vivo de lo guapo que es..
 
yo estuve tentado a cojerla pero su precio me hecho para atras.

cuentanos algo mas de tus impresiones comparado con la CL.
aparte de aceleracion claro jejejeje.

que tal se mueve en parado? la altura al suelo?
 
Con ese manillar está preciosa.
Yo pensé que venían con el otro tipo, el tubular. Que personalmente le queda fatal.
 
yo estuve tentado a cojerla pero su precio me hecho para atras.

cuentanos algo mas de tus impresiones comparado con la CL.
aparte de aceleracion claro jejejeje.

que tal se mueve en parado? la altura al suelo?

Está claro, que el mayor problema que tiene, es el precio, es una salvajada. Pero la vida es muy corta y compré la puñetera moto, jajajajs.
La verdad es que pasar de 60 a 160cv, se nota un poquito. En parado se mueve como una bicicleta, es una pasada. La CL era muy muy muy complicada moverla en parado.
Es comida a rabiar, la CL también lo era. Tiene la misma altura que la vieja. Ese es otro problema, ya que si te calientas un poco, tocas estribera con el duelo y con el pie muy rápido. Pero yo no soy de calentarme y exprimir las curvas.
Resumiendo: es una PUTA (perdón) PASADA, cómoda, ágil, con autonomía, con fuerza, el asiento de atrás, es un sillón para mi chica-mujer. Es la mejor pasta gastada de mi vida (nota: aparte de la financiación, claro....)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con ese manillar está preciosa.
Yo pensé que venían con el otro tipo, el tubular. Que personalmente le queda fatal.

De serie viene con el tubular negro, pero se lo cambie por este ;se puede hacer sin cargo, para que tuviera algo más de metal y no toda negra.
El tubular le queda muy bien al la B, pero a la Grand America....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba