FALLO FRENADA DUAL 1200GS-LC 2014

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
Acudo al foro a ver si alguno me da pistas sobre un fallo en la frenada dual de la gs 1200...llevo notando la moto rara cada vez que freno (casi siempre con el delantero) desde hace poco tiempo...las pastillas tienen unos 1500-2000km...el caso que hoy cuando llego al garage la subo al caballete meto 1ª y hago girar la rueda trasera, piso el pedal trasero y frena, aprieto la maneta del freno delantero y la rueda trasera sigue girando, paro, arranco otra vez para que haga el checking, y sigue igual, estoy sin frenada dual, de ahi mi rareza al frenar.
os ha pasado alguno??...es grave la cosa??...alguna solucion??...me va a tocar pasar por el taller a 15 dias de irme de viaje por las europas:undecided:
Agradezco vuestros comentarios.
salu2
 
lo he puesto dos veces sin darme cuenta...los moderadores del foro se sirvan a retirarlo
gracias
 
Yo creo que deberías probar la frenada dual, andando, en una frenada fuerte, posando el pie en el freno trasero, al frenar solo con el de delante, deberías notar si el pedal baja solo o no.
Pero igual con la moto en el caballete, prácticamente no frena atrás, por eso no lo notas.
A mi me tiene pasado de frenar con el de delante ( digamos normal ) y no notar en absoluto la frenada combinada, pero en una frenada fuerte, que por inercia también tocas el pedal del freno trasero, notar como baja solo.
Como no se te enciende ningún testigo de avería, quizás no le pase nada a la moto....
 
Arriba