Bolsa depósito

JoanElx

Acelerando
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas, quiero comprar una bolsa de depósito mediana para mi GS 1200 LC y quería preguntar por vuestras experiencias, ¿Qué bolsa me recomendáis?

Vss
 
Yo llevo una de SW-Motech porque me gusta el sistema Quick-Lock y porque tiene un modelo "micro" que me es suficiente.
Por lo demás me gusta más la original (diseño, impermeable, etc).
También puedes comprar la original, cortarle las fijaciones e instalar el sistema Quick-Lock de SW-Motech o Givi.
 
La mia es la 1250 pero da igual. He comprado una Shad E16 P con el sitema de fijación excusivo de Shad P System, con 4 tornillos ( tres si la bolsa es mas pequeña) y joder... no acierto a colocarla a la primera. Para mi que este sistema no eata nada logrado en las que necesitan 4 puntos. Asi que le he pedido a Motorraiz la devolución para comprar una Givi que me gusta menos pero con lo el archiprobado y cómodo sistema tancklok

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tuve la original, y la vendí con dos usos, para mi gusto es muy grande, las fijaciones son engorrosas y cuado no la llevas, se quedan colgando.
Ahora en una AT, llevo la sw-motech, la mas pequeña y con sistema quick lock, y estoy encantado, mas que suficiente para llevar el movil, la cartera, documentacion, llaves y camara de fotos
 
Givi-Tankloc.. su anclaje rápido es una maravilla, cuando la pruebas, no quieres otra.
 
Yo tuve la original, y la vendí con dos usos, para mi gusto es muy grande, las fijaciones son engorrosas y cuado no la llevas, se quedan colgando.
Ahora en una AT, llevo la sw-motech, la mas pequeña y con sistema quick lock, y estoy encantado, mas que suficiente para llevar el movil, la cartera, documentacion, llaves y camara de fotos
Hola, veo que hay dos modelos originales, una de ocho litros y otra de dieciséis, cuál era la tuya?
Vss
 
Hola, qué modelo es la de la foto?
 
Gracias,
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buenas, alguno lleva alguna de estas bolsas en una GS 1200 LC? Qué tal son?


 
Última edición:
Yo tengo ésta y va fenomenal. El sistema tanklock es muy cómodo y práctico.
Hola, una pregunta no es muy plana de base para el deposito inclinado de la GS?

Vss
 
A mi me gustan las Givi ST602 de 4L y ST 605 de 5L . El sistema tanklock es genial, muy firme y además que la bolsa no toca el tanque evitando rayones , la calidad es muy buena de poliestileno moldeado a diferencia de todas las otras mencionadas de nylon, ademas van muy bien con la silueta de la moto.
 
Última edición:
El sistema tank lock de GIVI es extremadamente práctico. Yo lo usaría. Hay diferentes modelos busca el que mejor te encaje. Yo tengo la de 8 l. y encantado oiga.
 
Lo unico malo del sistema Tanklock de GIVI es el anillo enorme que queda bien feo en la moto cuando no llevas la bolsa instalada, SHAD, Hepco y SW Motech tienen sistemas similares mas discretos, pero sus bolsas no me convencen.
 
Última edición:
Lo unico malo del sistema Tanklock de GIVI es el anillo enorme que queda bien feo en la moto cuando no llevas la bolsa instalada, SHAD, Hepco y SW Motech tienen sistemas similares mas discretos, pero sus bolsas no me convencen.
Muchas veces la estética va reñida con la comodidad y practicidad. ;)
 
Acabo de cambiar la Shad por la Givi Xs307, en unos dias me llega

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo llevo la st 605 de GIVI, va perfecta y con cerradura
 

Adjuntos

  • givi-st605_tanklocked-4-M-0876591-xlarge.jpg
    givi-st605_tanklocked-4-M-0876591-xlarge.jpg
    48 KB · Visitas: 48
Hay dos tipos de anillo de Tanklock, uno de ellos es muy bajito y discreto y casi no se nota.

Buenas, sabes como buscar/ver ese anillo pequeño para el deposito, a mi realmente es lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprar una bolsa sobredeposito.
 
Buenas, sabes como buscar/ver ese anillo pequeño para el deposito, a mi realmente es lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprar una bolsa sobredeposito.
No tienes más que buscar el modelo de tu moto y tienes que comprar tres piezas. La brida de sujeccion, es universal, el semiaro metálico y el anillo acrílico. Pregunta en Motorraiz y te informarán estupendamente.
Yo lo he puesto en mi RT 2010 siguiendo el brico del compi Biciclista y ha quedado de lujo
 
Buenas, sabes como buscar/ver ese anillo pequeño para el deposito, a mi realmente es lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprar una bolsa sobredeposito.
De hecho con la bolsa venían incluidos los dos. Puse el alto y un día me di cuenta que tenía el otro también y se lo cambié. Queda mucho mejor.

Lo único es que al ser más bajo la bolsa pega en la anilla de la tapa que lleva en el depósito la Adv. Lo rebajé un poquito con una dremel y perfecto.
 
Yo llevo esta y encantado. De calidad y fácil de poner y sacar...
 
Arriba