Unos días por la Comunidad Valenciana

aracha

En rodaje
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Muy buenas compañeros, para el mes de octubre tengo una semana y me gustaría conocer rutas por la comunidad Valenciana. Sitios del interior y de costa, que no debería dejar de conocer y algún sito donde hacer campo base, uno o dos, por si están muy retiradas las rutas. Muchas gracias de ante mano. Vvvsss.
 
Muy buenas compañeros, para el mes de octubre tengo una semana y me gustaría conocer rutas por la comunidad Valenciana. Sitios del interior y de costa, que no debería dejar de conocer y algún sito donde hacer campo base, uno o dos, por si están muy retiradas las rutas. Muchas gracias de ante mano. Vvvsss.
En Castellón, tienes la costa, Peñíscola, el interior Morella.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues depende de si hablas de destinos turísticos, de carreteras o de combinar ambas cosas.

Yo no soy de allí, pero soy vecino de Albacete y voy bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No olvidemos que Castellon es la seguda provincia mas montañosa de España, tienes rutas por el interior para todos los gustos con paisajes increibles,

Mi recomendacion, las zonas de Cantavieja, Morella, cinctorres...... mis favoritas.
 
No olvidemos que Castellon es la seguda provincia mas montañosa de España, tienes rutas por el interior para todos los gustos con paisajes increibles,

Mi recomendacion, las zonas de Cantavieja, Morella, cinctorres...... mis favoritas.
Buenas noches, para mi, los puertos de montaña más bonitos de España (por sus carreteras y curvas) están en Castellón y Valencia (yo fui el primer sorprendido)... y llevo cerca de 300 señalizados por toda España.
El Remolcador, La Loma del Zorro, Mont Mayor, Chirivilla... para mi, espectaculares. Pueblos, pues Peñíscola (muy masificado en verano) Villafamés, Morella (preciosos todos) y pertenecientes a los pueblos más bonitos de España.
Un saludo.
 
Yo de la provincia de Castellón además de lo dicho antes te recomendaría Vistabella del Maestrazgo, saliendo de Adzaneta te desvias hacia Benafigos por la CV169 y después de llegar a Vistabella bajar por la CV170 otra vez a Adzaneta o si continuas de Vistabella llegas a Puerto mingalvo (Teruel), Linares de Mora (Te), Mora de Rubielos (Te) y hacia Montanejos y Onda, la ruta es de una mañana entera de curvas y paisajes muy bonitos.
Un saludo.
 
Voy a comentarte la ruta que he hecho hoy. Es repetida, pero como me olvido rápido, he vuelto.
Salida desde Benicarlo, junto a Peñíscola dirección pantano de Ulldecona havia Fredes, curvas, pinares ,carreteras tranquilas, sin prisas, esto es norte de Castellón , antes de Fredes cuando coronas hay un desvío a la izquierda, parece un camino mal asfaltado ,pero es la carretera a Castell de Cabres, con una TRAIL, sin problemas, más monte, pinares, vistas , puedes ir hacia el puerto de Torremiro dirección Morella, o dirección Herbes, hacia Peñarroya de Tastavins, Monroyo y Morella. Luego sigues hacia Forcall, pasas por Mirambell, a visitar, continuando hacia Cantavieja, La Iglesuela, (esto es Teruel) luego derecha, dirección Mosqueruela, la ctra está en obras pero se pasa. Aquí ya uno con otra ruta, desde aquí, hacia Puertomingalvo y desde aquí hacia la costa, pasando por , hay mucho para elegir. Mira en Basecamp, kurgiver , etc , los pueblos y carreteras que hay. Para mí, la ruta hacia el pantano de Ulldecona, Fredes y los pueblos del interior es muy buena, y si vas hacia Herbes mejor aún.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba